Toñi Moreno

Yo me acuerdo cuando Jesulin promociono Torrente q fue al programa de Toñi a la 1 -ella fue quien le hizo alguna de sus primeras entrevista siendo niño pq ella estaba en alguna tele local de Cadiz y se ve q se llevan bien desde hace mucho- y entro un colaborador y dijo q con lo q era el como no lo habia intentado con Toñi.Y el tio muy humilde dijo q el sabia q no era su tipo pero q por el no habria quedado en ese momento no lo entendi bien eran ganas como de quedar por debajo.Ahora me entero de esto pq Jesulin seguro q lo sabia.Muy buen tipo si sabia q la otra no queria publicitarlo le dio una cobertura y estuvo mentalmente rapido.
 
Toñi es de sanlucar y ha trabajado muchos años en canal Sur y con las camposdashians estuvo una temporada creo. Se ve buena chavala aunque sus programas no me gustan, son estilo viejuno.
 
Trabajo mucho con las Campos y siempre la ponían de reportera o colaboradora. Ella lo que quería era presentar, pero estas no la veían; hasta que no voló sola y se abrió paso en Canal Sur tras su etapa de 75 minutos estuvo chupando calle.
 
¿Esto no entra,en la vida privada y en el derecho a la intimidad de estas personas?Me gustan los cotilleos pero estas cosas......
 
La noticia acaba de ser conocida y yo al menos me he llevado una sorpresa morrocotuda, resulta que la discreta María Casado, que desde la semana pasada con la rentrée televisiva presenta el espacio matinal de TVE, está emparejada con otra mujer, nada menos que con Toñi Moreno, que se dio a conocer a nivel nacional hace pocos años con un programa de ayuda a gente en apuros, Entre todos. De Toñi Moreno yo ya había oído algún rumor acerca de sus aficiones lésbicas, pero en cambio María Casado no tenía ni idea de que fuera lesbi :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Es curioso, porque la noticia informa de que el año pasado pasaron unas vacaciones en la casa de Mariló Montero, que precedió a María como reina de las mañanas de TVE, y cuando a Mariló un paparazzo le hizo aquellas fotos en un paraíso ignoto que fueron oportunamente
" paradas" se rumoreó que la ex de Carlos Herrera no quería que viesen la luz porque en ellas se la veía muy cariñosa con otra mujer que no era su hija la Cruasán ni su madre; es curioso las vueltas que da la vida o_Oo_O



http://www.libertaddigital.com/chic...y-toni-moreno-algo-mas-que-amigas-1276582233/


María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas

Las dos televisivas comparten algo más que una amistad, publica Vozpopuli.
Chic
2016-09-12
3
  • Compartir5
  • Tuitear
casado-moreno.jpg

Moreno y Casado, en antena | TVE
Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publicaVozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.

No habría interés. Desgraciadamente el interés lo tiene en modo "pillada" de algo que está escondido. Si saliera toñi con el presentador del telediario de antena 3, a nadie le interesa.

Que alguien hable de la orientación sexual como "aficiones lésbicas" sí que es preocupante.
 
Y esto es noticia??

Joerr, a estas alturas lo verdaderamente noticiable es que en televisión quede algún «hetero».
Ahí nos queda como icono la pobre Terelu, que no encuentra ná pa lo suyo porque todo el personal está en un bando o en el otro. Se la ve tan perdida...:bucktooth::bucktooth:
 
Maria Casado no es fea, porque termino con la peluquera Fabi?
 
Trabajo mucho con las Campos y siempre la ponían de reportera o colaboradora. Ella lo que quería era presentar, pero estas no la veían; hasta que no voló sola y se abrió paso en Canal Sur tras su etapa de 75 minutos estuvo chupando calle.

Po sí...

hqdefault.jpg
 
La noticia acaba de ser conocida y yo al menos me he llevado una sorpresa morrocotuda, resulta que la discreta María Casado, que desde la semana pasada con la rentrée televisiva presenta el espacio matinal de TVE, está emparejada con otra mujer, nada menos que con Toñi Moreno, que se dio a conocer a nivel nacional hace pocos años con un programa de ayuda a gente en apuros, Entre todos. De Toñi Moreno yo ya había oído algún rumor acerca de sus aficiones lésbicas, pero en cambio María Casado no tenía ni idea de que fuera lesbi :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Es curioso, porque la noticia informa de que el año pasado pasaron unas vacaciones en la casa de Mariló Montero, que precedió a María como reina de las mañanas de TVE, y cuando a Mariló un paparazzo le hizo aquellas fotos en un paraíso ignoto que fueron oportunamente
" paradas" se rumoreó que la ex de Carlos Herrera no quería que viesen la luz porque en ellas se la veía muy cariñosa con otra mujer que no era su hija la Cruasán ni su madre; es curioso las vueltas que da la vida o_Oo_O



http://www.libertaddigital.com/chic...y-toni-moreno-algo-mas-que-amigas-1276582233/


María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas

Las dos televisivas comparten algo más que una amistad, publica Vozpopuli.
Chic
2016-09-12
3
  • Compartir5
  • Tuitear
casado-moreno.jpg

Moreno y Casado, en antena | TVE
Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publicaVozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.




¿Aficiones lésbicas? Ser lesbiana no es una afición.
 
¿Aficiones lésbicas? en serio? se hace referencia a la condición sexual de alguien de ese modo?. Esto es lo que sería noticia.
Yo insisto si alguien no quiere hacer pública su condición sexual nadie tendría que hacerlo por ella
 
Les habrá molestado al principio, pero, en el fondo, les han hecho un favor, porque ya no se tendrán que esconder, como ahora ,y podrán ir juntas a donde quieran, sin miedo a las fotos,porque ya todo el mundo lo sabe y vivimos en una sociedad abierta, no como hace unos años.Nadie las va a atacar por eso.
 
Pues Berneda que quería ir de progre y le salió competencia, además con mejor gusto porque serán medio sosas pero Maria Casado y Toñi Moreno hacen mejor pareja que ella con Nagore.
 
Back