Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Fue vista la semana pasada en Peckham, London

32680808-8688981-Making_a_statement_Sinead_O_Connor_donned_a_Black_Lives_Matter_s-m-15_1599038019082.jpg


32680806-8688981-image-a-1_1599036074444.jpg
 

La tragedia de Sinéad O'Connor: muere su hijo de 17 años​

El joven Shane desapareció el pasado jueves 6 de enero. Este sábado, su madre ha desvelado el terrible final de este suceso​


 
El hijo de 17 años de Sinead O'Connor murió dos días después de que se informara su desaparición, cuando la cantante desconsolada les dijo a los fans que él había "decidido poner fin a su lucha terrenal".

La cantante irlandesa, de 55 años, rindió un emotivo homenaje a su 'hermoso' hijo Shane, a quien comparte con su ex, el cantante de folk Donal Lunny, en Twitter al confirmar la noticia.
En un devastador tuit, escribió: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios.
Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor descansa en paz:'

Shane, quien desapareció el jueves, era uno de los cuatro hijos de Sinead: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.
Shane desapareció a principios de esta semana y fue visto por última vez en Tallaght, sur de Dublín, el viernes, se lanzó un llamado para encontrar al adolescente. Según los informes, la fuerza policial confirmó el sábado que la búsqueda de Shane había sido 'suspendida'.

En las redes sociales después de la desaparición de Shane, Sinead amenazó al Hospital Tallaght con una demanda si "algo le sucede a mi hijo", alegando que su hijo desapareció del hospital mientras estaba bajo vigilancia por su***dio.

 
Cuantos altibajos y experiencias traumáticas ha padecido esta mujer.
Esto último lo de la conversión al Islam....Ya no se q pensar.
Quizás nunca estuvo bien. He leído que en 2003 le diagnosticaron trastorno bipolar. Ha tenido varios intentos de su***dio, anuncios del mismo en redes... la muerte del hijo, desde luego, no ayuda en nada. Muy triste.
 
Sinead, tan bella mujer, una voz de oro, una presencia arrebatadora en el escenario, tuve ocasión de verla en concierto a principios de los 90. Maravillosa. Arrebatadoramente encantadora y preciosa. Pobre mujer. Pobre niño.
 
Este pobre chico habrá heredado la enfermedad mental de la madre , y si encima vivía en un entorno absolutamente caótico, con una madre que le alimentaría la inestabilidad , apaga y vamonos. No entiendo los hombres que seguían teniendo hijos con Ella , quizás al primero le cogió la cosa de sorpresa y de joven era muy bonita y con un talento enorme, pero hijos 2,3 , 4, por favor , que se sabia hace un montón de años que está pobre mujer estaba muy pero muy mal de lo suyo … condenas a tu hijo o a vivir con una madre que hoy se rapa la cabeza, mañana se trata de su***dar y pasado escucha voces , o lo condenas a vivir sin madre y sentirse culpable .
 
Back