Todo sobre Sassa de Osma

Por mas que observo detenidamente a esta chica no le encuentro nada extraordinario. Es una chica del montón donde quiera que vaya. Supongo que en su país hay miles como ella, incluso muchísimo mas mona. Y en España? Ni se diga! Es mona como la hija de mi vecina. Lo que tiene es acceso a ropa y accesorios preciosos y un marido con un apellido que le ha abierto puertas. Carisma o simpatía? Ninguna. Engreída o altiva? Posiblemente. Lo siento, no puedo ver mas allá.
 
EXCLUSIVA: Alessandra de Osma y Christian de Hannover disfrutan de una comida familiar en Madrid
La pareja aprovechó el buen tiempo de estos días en la capital y se reunió con los padres de la peruana, Felipe y Elizabeth

Ver el archivo adjunto 1317944

Ver el archivo adjunto 1317943

Ver el archivo adjunto 1317945

Ver el archivo adjunto 1317947
@Gracekelly29

En estas imágenes se ven bien pequeñas ambas, madre e hija.
 
Cómo se conoció está pareja??????????? Quién es el pudiente, él o ella???????
ella no es pobre, familai rica de Perú pero el el da patadas

no solo es un Hannover,q ue teiene pasta pero en forma de patrimonio inmobliarios no cash en efectivo. su madre es una millonaria y en estos casos la pasta de la parrte no noble, la de la madre, equilibra el amyorzago, que casi toda la parte ppaterna se vaya al maypor

es loq ue se hizo con los hijos de diana pero en mas pequeño, como Wills gheredara casi todo del padre, Harry se lleva muuucho ams de la madre. Cone sto creo que sera igual y Christian se llevara mas pellizco que su hermano por la via materna.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back