Todo sobre Francesca Sofía, la primera hija de Jaimen Borbon Dos Sicilias, Duque de Noto, y su esposa Charlotte

El matrimonio a estos dos parece que les ha añadido 20 años de golpe. Él parece el hermano de su padre. Ella que parecía una jovencita veinteañera cuando se casó en 2021 ahora parece que tiene 40 y tantos. Vaya cosa.

Es una pena que siendo Jaime el heredero, ya su familia se desligue de España porque poco o nada se le ve en España y me imagino que el bebé nacerá en UK.
Pues pensaba que vivían en España. Creo recordar que leí en una entrecista que el trabajaba en Madrid.
 
Si no estoy equivocada,Jaime está en la línea sucesoria al trono de España.En el puesto 11 justo después de Irene Urdangarin....Por lo tanto la bebé que esperan,irá detrás de él.....🧐
 
Si no estoy equivocada,Jaime está en la línea sucesoria al trono de España.En el puesto 11 justo después de Irene Urdangarin....Por lo tanto la bebé que esperan,irá detrás de él.....🧐
detras de irene Urdangarin ira Pedro el futuro abuelo y luego jaime, aunuqe no se si jaime ya que nacio fuera del matrimonio
 
Última edición:
la revista hola la niña se llama Francesca sofia y nacio el 13 de octubre
Tengo dos preguntas:
Por qué Jaime está en la línea sucesoria de España, si no es hijo de matrimonio?
Por qué la niña tiene un nombre en italiano?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back