Todo sobre Sassa de Osma

Nueva Colección de Chaumet, 30 de Junio.
view
 
Cuanta envidia veo por aquí lo que no alcanzo de entender son los motivos. Porque es latina quizás? Lo más probable. Es que a muchas esto de que las mujeres latinas sean muy atractivas (y en todo sentido) pues no lo alcanzan a digerir bien. Y la envidia se las come.
 
Cuanta envidia veo por aquí lo que no alcanzo de entender son los motivos. Porque es latina quizás? Lo más probable. Es que a muchas esto de que las mujeres latinas sean muy atractivas (y en todo sentido) pues no lo alcanzan a digerir bien. Y la envidia se las come.
yo la encuentro monísima y con mucho estilo... la palazuelo y la osorno me aburren soberanamente. parece tímida y cuanto mide la alex riviere esta???
 
Cuanta envidia veo por aquí lo que no alcanzo de entender son los motivos. Porque es latina quizás? Lo más probable. Es que a muchas esto de que las mujeres latinas sean muy atractivas (y en todo sentido) pues no lo alcanzan a digerir bien. Y la envidia se las come.


Yo he leído los mismos mensajes qeu tú (a no ser que eliminasen alguno) y yo no veo que las foreras tengan envidia de que las mujeres latinas sean guapas, que las hay guapas y muy guapas. A mi personalmente me parecen en general bonitas por el tono de piel (que suele ser -generalizando- mas oscuro que el europeo) y por otros rasgos, pero supongo que existirá de todos tipos, mujeres mas bellas, mujeres normales y mujeres menos bellas. No creo que eso signifique tener envidia porque en el país en el que yo nací, España, y en los que he vivido y visitado, también existen mujeres muy bellas, mujeres normales y mujeres menos bellas, es algo normal.

A mi esta chica me parece una chica de belleza normal, pero porque para mi una mujer latina bella es Rosanna Zaneti, Luisana Lopilato o (la latina de referencia) Sofía Vergara. He puesto a mujeres que son bellezones, todas latinas, pero con diferentes rasgos. ¿Qué quieres que te diga? Yo comparo estas mujeres con esta chica y la verdad, es que ni admiten comparación. De hecho, creo que es injusta la comparación porque creo que Sassa juega en otras ligas, la liga de las chicas guapas dentro de la normalidad, o lo que yo diría chicas "monas" (y monas aquí no tiene ningún significado peyorativo, al contrario). Sería una chica "cute", mientras las otras serían "gorgeous" o "stunning". Y yo creo que decir esto no es expresar envidia, sino expresar una opinión, la opinión de que a mi Sassa me parece una chica normal. No sé lo que sucede en tu país, pero en España mujeres con la belleza de esta chica hay muchas, mas bellas también y menos bellas también. Yo diría que ella en mi país está en la media-alta, pero que no sería considerada una belleza abrumadora. De hecho físicamente también es normal.


Lo que yo creo es que ella tiene otros puntos fuertes que no son su físico que en conjunto la hacen parecer guapa. Por ejemplo, es así como una chica de apariencia "buenecilla", incluso frágil, yo la veo mas como una muñeca que como una chica cañón, por ejemplo. Tiene mucho estilo personal (guste o no, a mi me gusta), se le nota a las leguas que viene de familia bien (en la actitud y en la forma de comportarse), elige muy bien la ropa para los eventos, siempre va adecuada y siempre en su estilo, etc. En fin, tiene un conjunto de virtudes que la hacen ver bonita, pero en mi opinión y analizando únicamente su belleza es una chica muy normal. Ser una chica normal tampoco tiene nada de malo. Yo soy una chica muy normal y eso no me acompleja. Tampoco creo que le preocupe a Sassa ser normal con todas las bendiciones que tiene en su vida, y bien que hace.
 
Por mas que observo detenidamente a esta chica no le encuentro nada extraordinario. Es una chica del montón donde quiera que vaya. Supongo que en su país hay miles como ella, incluso muchísimo mas mona. Y en España? Ni se diga! Es mona como la hija de mi vecina. Lo que tiene es acceso a ropa y accesorios preciosos y un marido con un apellido que le ha abierto puertas. Carisma o simpatía? Ninguna. Engreída o altiva? Posiblemente. Lo siento, no puedo ver mas allá.
Es una chica del montón de pijas con estilo y dinero para ir siempre a la última, de punta en blanco y con acceso a los mejores diseñadores, estilistas, etc...

Eso + peloteo constante en el Hola y que ella se dedica a cuestiones de moda, etc... - si no me equivoco - es lo que la ha elevado a los altares. Sin olvidar quién es el marido: el factor más importante de todos. Así pues, un conjunto de factores, combinados en justa proporción, hacen que una chica del montón sea elevada a los "altares" de la elegancia y belleza.
 
Cuanta envidia veo por aquí lo que no alcanzo de entender son los motivos. Porque es latina quizás? Lo más probable. Es que a muchas esto de que las mujeres latinas sean muy atractivas (y en todo sentido) pues no lo alcanzan a digerir bien. Y la envidia se las come.
Que barbaridad !!! Envidia por aquí , que tontería.

Es más que evidente que esta chica es absolutamente normal , que podría pasar absolutamente inadvertida si no fuera por su marido .
El mito ese de que las latinas son muy atractivas 😊 de verdad da risa, ahora no se va a poder decir la verdad porque es racismo, o algo terminado en ismo , son absolutamente normales tirando a bajitas ylas que se ven por ahí .........pues que quieres que te diga ......mejor no digo nada.
 
Back