Todo sobre Francesca Sofía, la primera hija de Jaimen Borbon Dos Sicilias, Duque de Noto, y su esposa Charlotte

Tengo dos preguntas:
Por qué Jaime está en la línea sucesoria de España, si no es hijo de matrimonio?
Por qué la niña tiene un nombre en italiano?
Pues no sé qué decirte a ninguna, Jaime estará legitimado al casarse lo s padres aunque en otros sitios he visto la linea de sucesión y estaba excluido
 
Em Inglaterra, mesmo que os pais venham a casar, os filhos nascidos fora do casamento estão afastados da sucessão dos títulos.
Há um caso nos primos da Rainha Isabel II , os Lascelles Harewood.
 
Tengo dos preguntas:
Por qué Jaime está en la línea sucesoria de España, si no es hijo de matrimonio?
Por qué la niña tiene un nombre en italiano?

El anterior Duque de Calabria, S.A.R. el Infante Don Carlos, reconoció como dinástico el matrimonio de su hijo el Duque de Noto (actual Duque de Calabria) con Sofía de Landaluce y Melgarejo, y también legitimó a su nieto, como Príncipe Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Duque de Capua (2013). Al asumir su padre, S.A.R. el Príncipe don Pedro el ducado de Calabria, el Príncipe don Jaime pasó a ser Duque de Noto.

El actual Duque de Calabria es el Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias (título disputado por S.A.R. el Duque de Castro) y su hijo el príncipe heredero, y a pesar de residir en España, ambos están muy ligados al antiguo reino y a Italia en general a través de la Orden Constantiniana de San Jorge. Por lo que no resulta extraño que los Duques de Noto hayan puesto a su hija como primer nombre de pila un nombre italiano.

1701641915695.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back