Todo sobre Sassa de Osma

Que guapa en las ultimas fotos.. cuánto medirá sassa? He leído que es muy pequeña pero yo la miro alta, alguien que la ha visto en persona ?
 
Hola Fashion -12-20


1-90.jpg

1-91.jpg

1-92.jpg
1-93.jpg

1-94.jpg
1-95.jpg

1-96.jpg
1-97.jpg
 
Yo me declaro fan de esta chica porque aunque no la sigo en exceso las veces que he visto me parece muy educada y que tiene un comportamiento realmente bueno. Es muy elegante en sus eventos, tiene un estilo personal muy bonito y muy marcado y es muy femenina. Ahora bien, en cuanto a belleza me parece mas "muy mona" que muy guapa, me refiero, guapa de llamar la atención por guapa como Catherine Zeta-Jones. Al menos en España, quizás porque aquí hay muchas chicas con rasgos similares: pelo bonito oscuro, ojos oscuros, piel mas bien clara. Creo que lo bonito de ella es su comportamiento, la discreción y su estilo, así en general la definiría como bonita.
 
El Hola tiene un lenguaje sutilmente viborezno...
¿por qué dice "ha sido fotografiada en compañía de su marido y padre de sus mellizos"????
acaso el Hannover es bipolar, tiene un desdoblamiento ó añade un matiz pendejo... qué mala baba los editores de la revista.
igual que cuando la suripanta se fue a Bilbao "con amigas de su edad"...
 
Por ahí debe andar. En Hola parece alta. No se que haran. De cara si es mona. Pero también te digo que parece muy altiva y antipática. Nada cercana
Yo la miro muy poca cercana también. Debe ser que en las revistas españolas la cortejan mucho, por ser la esposa del príncipe de Hannover, eso la hace sentir superior a otros, porque si se menciona acá que no es tan alta como para perfil de modelo pregunto, es su cuerpo agraciado como su cara? porque se nota mucho photoshop en algunos reportajes.
 
Yo la miro muy poca cercana también. Debe ser que en las revistas españolas la cortejan mucho, por ser la esposa del príncipe de Hannover, eso la hace sentir superior a otros, porque si se menciona acá que no es tan alta como para perfil de modelo pregunto, es su cuerpo agraciado como su cara? porque se nota mucho photoshop en algunos reportajes.
La revista que la saca constantemente es Hola, que va a lo suyo. Les conviene promocionar famosas de otros países para expandir sus ventas y con esta chica han encontrado una mina.
Yo no entiendo como la pueden poner de modelo, porque no cumple para nada las características. Es muy, muy baja y no luce bien la ropa. Las fotos son Photoshop puro y duro. De cara es mona, pero como muchas, sin más.
Y de carácter es muy altiva. Una vez la vi en la peluquería y a comparación con otra famosas que he visto que se hacen las simpáticas, esta era pura antipatía y encima engreida. Otro día la vi con Hanover dandole gritos por la calle. Un número.
 
Back