Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

Que más da el adblock, me veis igual que es la pregunta que no me habéis respondido aún jajajaja ¿por qué si según vosotras estoy todo el día lamentándome, me veis? Ay ay ay... Que se os ve el plumero... Jajaja
Yo no te conocía si te llego a conocer no tienes hilo vas directa al hilo frikis deluxe donde están los youtubers más casposos y liantes que ven cuatro gatos para reírse un rato porque no mereces un hilo propio, por mí que lo cierren y deja de chulear que te damos visitas como si gracias a nosotras te vieran miles (qué más quisieras) entiendo que es muy guay borrar comentarios en tus vídeos pero gracias a dios en este maravilloso foro podemos opinar y si no te gusta pues no te expongas.
Existen dos tipos de personas en YouTube las que tienen talento y lo comparten para que la gente pase un buen rato o para ayudar con sus conocimientos y las que no lo tienen pero necesitan ser el centro de atención, tu claramente eres de las segundas.
 
Me parto, menuda attention whore :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué caña, esta tia se cree que es como Isasaweis que tiene un hilo de 1600 páginas y subiendo. Eso sí que es haterismo extreme:ROFLMAO:
Si realmente alguien te siguiera o le importaras tanto como para escribir páginas y páginas este hilo hubiera tenido bastante más éxito.
Por mi parte como si lo cierran, si tenemos algo que decir sobre ella , podemos usar un hilo común de "cotilleos youtuberiles"
Mejor en el frikis deluxe ese sin duda es su sitio :ROFLMAO:
 
Le he hechado unis centimillos a la bufona esta en el cesto del yoyuff, así para que no se sienta mal, y que vea que por hacer el payaso se le dan unos centimillos. Visitar su instagram de prostivende también lo he hecho, que esas cachazas y horterismos de Aliexpress no salen gratis. Es dar una propinilla por un poco de ordinariez. Y sí, esta es mejor dejarla si eso para los frikis. Aunque hay mejores en ese hilo, porque encima esta ha venido de digna.
 
También se apellida García García como Fermín? :LOL:
No sé si García García pero es 100% spanish también jajajajaajajaja.
En fin, el vídeo que vi de ella recuerdo que se quejaba porque había ido al centro comercial (porque en su casa hacía calor, así que fue ahí a refrescarse) y decía que ella solamente quería sus 10 minutitos de disfrute poniéndose la peluca (tiene una colección de pelucas del aliexpress) tranquilamente en el baño y que el niño se había puesto a llorar y se lo había arruinado. Sin comentarios.
 
No creo, pero la ignorancia esta muy extendida y entender el proceso de una depresión postparto y un nuevo aceptamiento y estima de tu cuerpo no es tarea fácil, teniendo en cuenta como perdéis el tiempo por aquí, no tenéis muchas luces, así que es una tontería intentar explicaros nada xDDD y por cierto yo tampoco te conocía

Lo que me sigue sorprendiendo siempre es por qué os tragáis mis vídeos, yo siento terrible pereza cuando veo vlogs de 20 minutos o más de gente que no me agrada, yo creo que de verdad os da morbazo ver mis vídeos y os mola. ¿Si no de que? Claro que esta es la pregunta que todo hater no contesta nunca, os hacéis las locas porque no tenéis argumentos para eso xDDDD

Bueno gentecilla, me despido con mucho cariño de todas vosotras y me alegro de haberos encontrado, me voy a la cama hoy contenta por la subida de visitas en YouTube y Instagram que tengo gracias a vosotras y sabiendo que efectivamente existen malas personas en el mundo, que se le va a hacer. Muak.
Yo te quería dar las gracias por la publicidad al foro! Me encanta que se nos conozca. Gracias de corazón. Por cierto yo tampoco te conocía.
 
Last edited:
Parece ser que necesitamos un exorcista en este hilo que ayude a encontrar su camino de vuelta a esas dos cuentas rebeldes.
Yo tampoco conozco a esta tía, tampoco voy a perder el tiempo buscándola; por lo que he leído, no vale ni para ser criticada.
 
No tengo ni idea de quién es esta, sólo venía a comentar que de un tiempo a esta parte yo conozco a varios Kilian, todos niños pequeños. A mí personalmente es un nombre que me horroriza, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
 
Exponerse por hablar desde el anonimato en un foro? Si ni te ha dicho nada para que contestes con esta tonteria.
Que, eres el novio de la pelucas? Por que no escribis desde la misma cuenta?
Habeis venido aqui a montar bronca y ver si conseguis subir de las mil tristes visitas verdad?
Id a jugar con kilian anda, que bastante castigo tiene el pobre estando expuesto en internet...
Telita con el nombre. Concursais los pseudo youtubers a ver quien pone el mas raro o algo de eso?
No soy el novio. Ni siquiera la conozco. Por cierto es Keilan. Te metes con el nombre y ni te lo sabes. Por cierto que fácil es meterse con alguien desde el anonimato verdad? Le solitarias esas cosas en la cara también? Por que mira que hay que ser maleducada y tener mucho tiempo libre para dedicarse a estas cosas. Esto que hacéis es ciberbullyng. El día que tengas hijos haber si te hace gracia que les hagan lo que le hacéis vosotras a una mujer que sólo sube videos. Por que ella suba vídeos vosotras ya os creéis con derecho a insultar y criticar? Pues como tu comentas yo ya me creo con el mismo derecho. Es exponerte igual.
 
No no. Es opinadora, la otra derroida enseña su vida en vídeos , su propia imagen. Espero que no sea otra vendehijos.
Ya te cuento que hay gran diferencia entre información y opinión. Y en este caso concreto, por lo visto la moza da una información nefasta sobre sí misma en una plataforma considerada medio de difusión.
Además, no puedes opinar de otras foreras, normas del foro, así que te vas a tener que quedar con la ganas
Pero vosotras si podéis opinar de alguien que ni conocéis? eso es respuesta fe niña de tres años. Pero que se puede esperar de alguien que insulta a una persona detrás de una pantalla. Seguro que luego la tenéis delante y ni mu decís. Repito. Esto es ciberbullyng(denunciable por cierto). Una cosa es opinar otra insultar. Que por cierto ya que te sabes las normas del foro lo de guardar respeto va para todo el mundo no sólo para las usuaria, o para ti las reglas van como te sale de ahi?
 
Y vosotras por saber X detalles de alguien os creéis en serio con derecho a decir todo lo que soltais por aquí? Es que no le veo la gracia a meterse con alguien tan gratuitamente la verdad. Hay hilos que tienen su gracia, por que opinan pero nunca faltan al respeto ni se insulta como aquí estáis haciendo con la chica. Pero este hilo es que esta echo sólo para ponerla a parir? En serio para eso usáis el anonimato? Miedo me da cuando tengáis hijos que clase de acosadores vais a estar criando. Que lo que ven los hijos de su padre todo lo imitan.
Exponerse? No sabes ni cómo se llama, ni qué aspecto tiene, ni su edad, ni a qué se dedica... Vamos, que no tienes ni idea siquiera de si es hombre o mujer, lo tienes crudo para insultarl@ porque NO, aquí no nos exponemos. Justamente disfrutamos de todo lo contrario, el anonimato ;)
 
Back