Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

Pero esta quién es? La conocen más allá de su calle? Chica relax que te salen arruguis con tanto jroña que jroña. Me leeré el hilo porque paso de ver canales que exponen menores. Me da mucho rechazo esa gente.
 
Yo abri el hilo, pq la pelucas me parece un personaje increíble y si ha venido aqui a entrar al trapo me congratula mucho y me reafirma el hecho de que es una friki-person como la copa de un pino! Oeeeee yo te mando centimillos también con mis visualizaciones para que sigas con el show, lo siento pero verdeliss y la batas me tienen aburrida ya, son demasiado mainstreem ya :p
 
No soy el novio. Ni siquiera la conozco. Por cierto es Keilan. Te metes con el nombre y ni te lo sabes. Por cierto que fácil es meterse con alguien desde el anonimato verdad? Le solitarias esas cosas en la cara también? Por que mira que hay que ser maleducada y tener mucho tiempo libre para dedicarse a estas cosas. Esto que hacéis es ciberbullyng. El día que tengas hijos haber si te hace gracia que les hagan lo que le hacéis vosotras a una mujer que sólo sube videos. Por que ella suba vídeos vosotras ya os creéis con derecho a insultar y criticar? Pues como tu comentas yo ya me creo con el mismo derecho. Es exponerte igual.
No, claro, no eres el novio ese ni ella. Debes ser una de sus millones de flanes entonces, que tiene tantas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Más tiempo libre tienes tú que tienes tiempo de grabar tonterías, editar chapuceramente, hacerte sesiones de fotos ridículas y encima venir al foro jajajajajajajajajaja. Y luego dices que el niño no te deja ni un aliento.
Y tranquila, que no me preocupo por mis hijos, jamás tendrán la necesidad de grabarse y subirlo al yutuf.
Esa mujer solo sube sus vídeos, ok. Y nosotras solo hemos comentado un par. Qué problema hay? Sube vídeos para causar reacciones en la gente, no? Si no, guardaría esos vídeos para la intimidad. Cómo os escuece que no se os lama el culo y no podáis controlar los comentarios.
Y nos criticas por criticar... no ves que estás haciendo lo mismo? Pues ale, que pases un buen día y te apliques el cuento, al menos nosotras no vamos de moralistas. Criticanos lo que quieras porque nos da totalmente igual.
 
Voy a relatar su último vídeo de jalogüin, para que entienda mi perspectiva al ver los vídeos:
  • Look 1: creo que va de bruja, pero lo intuyo por el sombrero y el vestido negro. Va con menos complementos que cualquier niña que se disfrace de 5 años. Todo a juego con una peluca rosa del aliexpress. Empieza a poner poses como en una estación de tren. De pie, ahora me siento en las escaleras, ahora miradita sugerente a la cámara que me adora, ahora saco la lengüita... Para darle más juego al vídeo de los "looks" finaliza este comiéndose un donuts de chocolate en la cama. El donut con un muñeco de calabaza, así pega más y adquiere más sentido todo.
  • Look 2: la peluca del aliexpress esta vez es estilo lidia lozano. El disfraz ni es disfraz ni es nada, es ropa negra. No parece de Halloween, parece que tenía esa sesión por ahí y no sabía dónde meterla, pero como va de negro, pues pal vídeo del jalogüin. Las poses intensas continúan y nos enfoca bien sus botas, que me recuerdas a los típicos zapatos ortopédicos blancos con agujeritos.
  • Look 3: espero que sea el último. La última peluca del aliexpress es como con raíces negras y se ha puesto dos trenzas. Lleva unas medias que simulan un esqueleto y no sé qué se ha puesto de camiseta interior que por el escote le salen como unas cadenas a lo dominatrix. Las botas ahora son de purpurina gris, esta mujer derrocha elegancia y buen gusto. Cuando pensaba que por fin todo había acabado me sorprende una cosa nueva: se ha tirado al suelo a enseñar mejor las medias y el look. El suelo es de baldosas rojas y blancas, está en un baño tirada? Finalmente no nos desvela dónde estaba tirada, pero el estilo parecía americano, serían los baños del Tommy Mels? Era necesario esto?
 
Voy a relatar su último vídeo de jalogüin, para que entienda mi perspectiva al ver los vídeos:
  • Look 1: creo que va de bruja, pero lo intuyo por el sombrero y el vestido negro. Va con menos complementos que cualquier niña que se disfrace de 5 años. Todo a juego con una peluca rosa del aliexpress. Empieza a poner poses como en una estación de tren. De pie, ahora me siento en las escaleras, ahora miradita sugerente a la cámara que me adora, ahora saco la lengüita... Para darle más juego al vídeo de los "looks" finaliza este comiéndose un donuts de chocolate en la cama. El donut con un muñeco de calabaza, así pega más y adquiere más sentido todo.
  • Look 2: la peluca del aliexpress esta vez es estilo lidia lozano. El disfraz ni es disfraz ni es nada, es ropa negra. No parece de Halloween, parece que tenía esa sesión por ahí y no sabía dónde meterla, pero como va de negro, pues pal vídeo del jalogüin. Las poses intensas continúan y nos enfoca bien sus botas, que me recuerdas a los típicos zapatos ortopédicos blancos con agujeritos.
  • Look 3: espero que sea el último. La última peluca del aliexpress es como con raíces negras y se ha puesto dos trenzas. Lleva unas medias que simulan un esqueleto y no sé qué se ha puesto de camiseta interior que por el escote le salen como unas cadenas a lo dominatrix. Las botas ahora son de purpurina gris, esta mujer derrocha elegancia y buen gusto. Cuando pensaba que por fin todo había acabado me sorprende una cosa nueva: se ha tirado al suelo a enseñar mejor las medias y el look. El suelo es de baldosas rojas y blancas, está en un baño tirada? Finalmente no nos desvela dónde estaba tirada, pero el estilo parecía americano, serían los baños del Tommy Mels? Era necesario esto?
Y porque monta una fiesta de jallouin por la noche en su casa si el niño esta sensible y no duerme ni a tiros hace dias, luego parece que el bebe les ha estropeado la fiesta! Después se va con la madre 5 dias pq no puede mas... Por Dior!!
 
amoavé hija mía, pues no te expongas, que con la cajera del mercadona no se mete nadie. Pero vamos, que a ti te debe de conocer tu madre a la hora de comer y poco mas, a ver si te vas a creer ahora que eres la ex del bustamante.
Nadie se mete con la cajera de mercadona menos las Bichetas...aunque luego lo borren
 
Parece ser que necesitamos un exorcista en este hilo que ayude a encontrar su camino de vuelta a esas dos cuentas rebeldes.
Yo tampoco conozco a esta tía, tampoco voy a perder el tiempo buscándola; por lo que he leído, no vale ni para ser criticada.
Te presento a Jesse Pinkman, personaje al que da vida Aaron Paul en la serie Breaking Bad. No voy a decir nada más, simplemente remarcar lo mal que acabas de quedar intentando meterte conmigo insultando a un actor americano, jajaja.

Que cierren este hilo ya, por favor, que no ganamos para exorcismos.
 
Yo abri el hilo, pq la pelucas me parece un personaje increíble y si ha venido aqui a entrar al trapo me congratula mucho y me reafirma el hecho de que es una friki-person como la copa de un pino! Oeeeee yo te mando centimillos también con mis visualizaciones para que sigas con el show, lo siento pero verdeliss y la batas me tienen aburrida ya, son demasiado mainstreem ya :p
 
Back