Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2.093
Calificaciones
13.884


Lo sabia, después de toda la pataleta que monto en verano pq le hacian bullyng los haters (??) ahora esta aquí de nuevo pero no enseñara tanto a keylan.
Que se nos van los niños por Dior
 
Me parto cuando dicen que la han atacado por envidia, bien porque sabe hacer cosas que nadie sabe hacer (cuéntanos qué cosas son esas, pelucas) o porque su novio (que es un poco estilo Mario Vaquerizo) es muy guapo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto con esto último JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Me parto cuando dicen que la han atacado por envidia, bien porque sabe hacer cosas que nadie sabe hacer (cuéntanos qué cosas son esas, pelucas) o porque su novio (que es un poco estilo Mario Vaquerizo) es muy guapo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto con esto último JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jajaja en serio? Ostras esque no he visto el final, soy fan del novio y de sus caras de deconecte total en el video donde anuncia que se va (ya esta borrado creo que pena). Que ganas de ver el piso y el jaus tur!
 
Me parto cuando dicen que la han atacado por envidia, bien porque sabe hacer cosas que nadie sabe hacer (cuéntanos qué cosas son esas, pelucas) o porque su novio (que es un poco estilo Mario Vaquerizo) es muy guapo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto con esto último JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ella sola se lo dice todo jajajaja
 
"¡Hola Pinypones!"? Y yo que pensaba que ya nada me sorprendía. Me han llamado muchas cosas, pero esto nunca jamás.
Aburrida hasta decir basta :sleep:
 
Esta tía es patética. Es una vaga que se toca los huevos todos los dís y solo sabe quejarse, pobre niño y pobre novio. Los tiene dominados. Encima tiene una nueva cuenta en la que presume de cuerpazo... pues no se qué sis e ha quedado gordísima
 
Esta tía es patética. Es una vaga que se toca los huevos todos los dís y solo sabe quejarse, pobre niño y pobre novio. Los tiene dominados. Encima tiene una nueva cuenta en la que presume de cuerpazo... pues no se qué sis e ha quedado gordísima

Qué tiene cuenta nueva?! Cuál?! :eek:
 
11rb31f.jpg
 
Back