Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

Que alguien llame ya al exorcista!!!
Pero vosotras si podéis opinar de alguien que ni conocéis? eso es respuesta fe niña de tres años. Pero que se puede esperar de alguien que insulta a una persona detrás de una pantalla. Seguro que luego la tenéis delante y ni mu decís. Repito. Esto es ciberbullyng(denunciable por cierto). Una cosa es opinar otra insultar. Que por cierto ya que te sabes las normas del foro lo de guardar respeto va para todo el mundo no sólo para las usuaria, o para ti las reglas van como te sale de ahi?
 
Hombre, al menos el de tu foto de perfil sería para crearle un hilo con la cara de matado y típico cani que tiene
Te presento a Jesse Pinkman, personaje al que da vida Aaron Paul en la serie Breaking Bad. No voy a decir nada más, simplemente remarcar lo mal que acabas de quedar intentando meterte conmigo insultando a un actor americano, jajaja.

Que cierren este hilo ya, por favor, que no ganamos para exorcismos.
 
Cyberbulling dice la amiga.
Si ni nos pasamos por las redes sociales de la mujer esta que vende su vida.
Claro que me parece una derroida. Es una chica joven que se planta pelucas sin ninguna inquietud cultural. Y muestra una imagen propia cutre y desaliñada.
Y no es ciberbulling, no. Entre otras cosas, porque el Derecho al Honor, la Intimidad y la Propia Imagen tiene su limite en la parcela de intimidad que el sujeto de Derecho muestre. Y esta pretende prostituir su propia imagen, y luego que la respeten muchiiisimo en un foro de opinión.
Fijate, que mi actitud de niña de tres añitos da para comprender esto.
Y no te vuelvo a contestar por aquí, que la mujer esta pega más en el hilo de youtubers frikis.
 
Te presento a Jesse Pinkman, personaje al que da vida Aaron Paul en la serie Breaking Bad. No voy a decir nada más, simplemente remarcar lo mal que acabas de quedar intentando meterte conmigo insultando a un actor americano, jajaja.

Que cierren este hilo ya, por favor, que no ganamos para exorcismos.
Qué clase y elegancia tiene la susodicha, os confieso que no tenía ni idea quién era pero después del espectáculo que está dando creo que ni me molesto en ver qué aporte a la humanidad promueve desde su perfil de youtuber/bloguera, creo que no estoy preparada...
 
A esta también la seguí un tiempo...Pero desde que tuvo el niño es que me ofendía! Yo creo que quería ser madre para tener un complemento más, y claro, un bebé te reclama...Yo por ejemplo, aluciné cuando el niño no tenía ni un mes, y ya le empezó a meter biberones para poder endiñarselo a la madre para poder dormir!! O sea...pero que se pensaba que era tener un niño??jajajaj...Que lo de LM o LA es una decisión de la madre, que yo no voy a juzgar a una madre por dar teta o biberón, pero vamos, que si el motivo es para dormir me parto y me mondo!!! Yo tengo dos hijos, el mayor, no durmió del tirón hasta los dos años..¿qué hice? Joderme! Son mis hijos, y mi chico y yo nos los comemos, que son nuestra responsabilidad! Y encima ella, que ni trabaja ni nada!! En vez de estar peluca arriba y peluca abajo y haciendote mil looks y make ups, aprovecha a descansar cuando te deja el niño joder!
 
Antes de que lo cierren..En su último vídeo, el de Jalogüin..A partir del minuto 3:15 ¿qué coj*nes se supone que hace tirada en el suelo? De verdad que me da un poco de vergüenza ajena...¿Y Keilan dónde estaba mientras? Pregunto...
 
Back