Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

Por supuesto que estoy buena. De hecho probablemente mucho más que la fauna que pulula por aquí. Gracias por compartir mis fotos por cierto ¡Y por ver mis vídeos! Que no es que gane mucho dinero pero cada visita vuestra me paga así que mil gracias.

De casualidad os he encontrado navegando por internet buscando por vía rápida mis vídeos, y aunque jamas comprenderé el motivo de que existan personas como vosotras (¿hola? ¿en serio perdéis el tiempo en criticar en un foro a otras personas y encima de forma humillante y con burla? ¿cuántos años tenéis? ) aquí os dejo disfrutando de vuestras tonterías y tal, supongo que es lo único que tenéis, si no no lo entiendo.

Os podría denunciar por todo lo que hacéis aquí pero meh... Prefiero reírme... De hecho me ha hecho ilusión verme por aquí, me habéis subido el ego :) Tengo mucha más importancia de lo que parecía.

Y si, envidia, lo siento. No enumeraré motivos pero os delatais solas. Envidiais el reconocimiento y la fama de muchas, el físico y el estilo de tantas, la valentía de muchas de hacer cosas que vosotras no sois capaces de hacer por miedo a que se rían de vosotras (exactamente lo que estáis haciendo aquí, ¡anda!) o simplemente el hecho de que muchas ganen dinero haciendo lo que les gusta, es un motivo más que suficiente.

Y me encanta porque vuestro argumento o eslogan es "decimos las verdades", encima os creéis superiores y que estáis haciendo algo maravilloso Cuando lo único que hacéis es volcar vuestras frustraciones en un grupo de gente X... Y bueno entre vosotras os veréis súper guays pero fuera de este foro la gente os ve patéticas... Y según vosotras, yo hago el ridículo. En fin, lo de siempre, solo se ve la Paj* en el ojo ajeno

Disfrutad de vuestro tiempo aquí, yo voy a hacer cosas más de provecho... Perefiero estar todo el dia sin hacer el huevo como decís por aquí arriba (me encanta la ignorancia jajaja) que perderlo en un foro metiéndome con personas que ni conozco, por lo menos no hago el triste por el mundo.

Ale, un besazo Pinypones
 
Esta tía es patética. Es una vaga que se toca los huevos todos los dís y solo sabe quejarse, pobre niño y pobre novio. Los tiene dominados. Encima tiene una nueva cuenta en la que presume de cuerpazo... pues no se qué sis e ha quedado gordísima


No te da vergüenza ser madre y hacer está clase de críticas por internet? Así quieres educar a tus hijos? Querrías que en un futuro a tus hijos alguien como tú le.diera por criticarlos y insultarles por Internet? Imagino que no haría ni p*** gracia sabes? Al igual que dudo que te hiciera gracia ver que hacen comentarios así de ofensivos a tu persona. Pero mira, vergüenza me daría ver que mi madre hace esas cosas por Internet lo juro. Tu si que das vergüenza, vergüenza ajena de la vida más triste y más vacía que debes tener para hacer estas cosas. Dedicate a cuidar de tus hijos y no hacer cosas de niñata.
 
Por supuesto que estoy buena. De hecho probablemente mucho más que la fauna que pulula por aquí. Gracias por compartir mis fotos por cierto ¡Y por ver mis vídeos! Que no es que gane mucho dinero pero cada visita vuestra me paga así que mil gracias.

De casualidad os he encontrado navegando por internet buscando por vía rápida mis vídeos, y aunque jamas comprenderé el motivo de que existan personas como vosotras (¿hola? ¿en serio perdéis el tiempo en criticar en un foro a otras personas y encima de forma humillante y con burla? ¿cuántos años tenéis? ) aquí os dejo disfrutando de vuestras tonterías y tal, supongo que es lo único que tenéis, si no no lo entiendo.

Os podría denunciar por todo lo que hacéis aquí pero meh... Prefiero reírme... De hecho me ha hecho ilusión verme por aquí, me habéis subido el ego :) Tengo mucha más importancia de lo que parecía.

Y si, envidia, lo siento. No enumeraré motivos pero os delatais solas. Envidiais el reconocimiento y la fama de muchas, el físico y el estilo de tantas, la valentía de muchas de hacer cosas que vosotras no sois capaces de hacer por miedo a que se rían de vosotras (exactamente lo que estáis haciendo aquí, ¡anda!) o simplemente el hecho de que muchas ganen dinero haciendo lo que les gusta, es un motivo más que suficiente.

Y me encanta porque vuestro argumento o eslogan es "decimos las verdades", encima os creéis superiores y que estáis haciendo algo maravilloso Cuando lo único que hacéis es volcar vuestras frustraciones en un grupo de gente X... Y bueno entre vosotras os veréis súper guays pero fuera de este foro la gente os ve patéticas... Y según vosotras, yo hago el ridículo. En fin, lo de siempre, solo se ve la Paj* en el ojo ajeno

Disfrutad de vuestro tiempo aquí, yo voy a hacer cosas más de provecho... Perefiero estar todo el dia sin hacer el huevo como decís por aquí arriba (me encanta la ignorancia jajaja) que perderlo en un foro metiéndome con personas que ni conozco, por lo menos no hago el triste por el mundo.

Ale, un besazo Pinypones


No tengo ni idea de quién eres, entré por curiosidad, pero te contestaré por la sarta de tonterías. Eres una figura pública, por ello se te puede criticar, no te expongas y nadie te dirá nada.
No somos gente aburrida, las aburridas y ociosas sois vosotras, tan sólo por el hecho de q no necesitamos ningún reconocimiento público.
No tienes ni put* idea de lo que es la valentía, calificar de valiente el grabarse, y hacer el imbécil por internet carece de sentido común.
Por cierto, no es denunciable, si en vez de pasarte por aquí para hacerte la guay te informases un poco, no dirías la sarta de tonterías q has dicho q además te califican a ti sola.
 
Por supuesto que estoy buena. De hecho probablemente mucho más que la fauna que pulula por aquí. Gracias por compartir mis fotos por cierto ¡Y por ver mis vídeos! Que no es que gane mucho dinero pero cada visita vuestra me paga así que mil gracias.

De casualidad os he encontrado navegando por internet buscando por vía rápida mis vídeos, y aunque jamas comprenderé el motivo de que existan personas como vosotras (¿hola? ¿en serio perdéis el tiempo en criticar en un foro a otras personas y encima de forma humillante y con burla? ¿cuántos años tenéis? ) aquí os dejo disfrutando de vuestras tonterías y tal, supongo que es lo único que tenéis, si no no lo entiendo.

Os podría denunciar por todo lo que hacéis aquí pero meh... Prefiero reírme... De hecho me ha hecho ilusión verme por aquí, me habéis subido el ego :) Tengo mucha más importancia de lo que parecía.

Y si, envidia, lo siento. No enumeraré motivos pero os delatais solas. Envidiais el reconocimiento y la fama de muchas, el físico y el estilo de tantas, la valentía de muchas de hacer cosas que vosotras no sois capaces de hacer por miedo a que se rían de vosotras (exactamente lo que estáis haciendo aquí, ¡anda!) o simplemente el hecho de que muchas ganen dinero haciendo lo que les gusta, es un motivo más que suficiente.

Y me encanta porque vuestro argumento o eslogan es "decimos las verdades", encima os creéis superiores y que estáis haciendo algo maravilloso Cuando lo único que hacéis es volcar vuestras frustraciones en un grupo de gente X... Y bueno entre vosotras os veréis súper guays pero fuera de este foro la gente os ve patéticas... Y según vosotras, yo hago el ridículo. En fin, lo de siempre, solo se ve la Paj* en el ojo ajeno

Disfrutad de vuestro tiempo aquí, yo voy a hacer cosas más de provecho... Perefiero estar todo el dia sin hacer el huevo como decís por aquí arriba (me encanta la ignorancia jajaja) que perderlo en un foro metiéndome con personas que ni conozco, por lo menos no hago el triste por el mundo.

Ale, un besazo Pinypones

De casualidad dice, me parto!
Qué triste es mi vida que me da tiempo a trabajar, cuidar de mis hijos, divertirme y decir lo que me plazca en un foro... Sí que soy triste, sí...
Como pica no poder borrar comentarios eh? Asume que haya gente a la que no le gustes y punto, no se acaba el mundo guapina.
 
Por cierto, mucho body positive pero eras tú la que en cada vídeo se obsesionaba por tener 10kg de más recién parida (cosa normal), hinchándote a batidos y echando la chapa con el tema a cada rato.
Me alegro de que por lo menos lo hayas superado y lo asumas porque si siguieras subiendo esos vídeos soporíferos habrías quedado como la tía más bipolar de la plataforma
 
No creo, pero la ignorancia esta muy extendida y entender el proceso de una depresión postparto y un nuevo aceptamiento y estima de tu cuerpo no es tarea fácil, teniendo en cuenta como perdéis el tiempo por aquí, no tenéis muchas luces, así que es una tontería intentar explicaros nada xDDD

Lo que me sigue sorprendiendo siempre es por qué os tragáis mis vídeos, yo siento terrible pereza cuando veo vlogs de 20 minutos o más de gente que no me agrada, yo creo que de verdad os da morbazo ver mis vídeos y os mola. ¿Si no de que? Claro que esta es la pregunta que todo hater no contesta nunca, os hacéis las locas porque no tenéis argumentos para eso xDDDD

Bueno gentecilla, me despido con mucho cariño de todas vosotras y me alegro de haberos encontrado, me voy a la cama hoy contenta por la subida de visitas en YouTube y Instagram que tengo gracias a vosotras y sabiendo que efectivamente existen malas personas en el mundo, que se le va a hacer. Muak.
 
Jajajajajajaja pero bueno, no damos a basto.
Primero bienvenida al foro.
Segundo, deberías sentirte halagada de que hablemos de ti, porque como bien dices te sube las visitas y ten en cuenta que aquí se habla de youtubers famosos, no de gente a la que le sigue la familia y cuatro vecinos más como es tu caso. Aquí lo normal es de 50k para arriba. Pero tú nos llamaste la atención con tus pelucas y porque ibas siempre quejándote de todo.
Aun asi, tuviste tu oportunidad pero pasó, nos aburres, por eso tu canal no crece. Desde septiembre tu hilo no había pasado de la página.
Yo admito que me pareció un gesto bonito por tu parte el dar el carro a alguien necesitado, pero veo que vuelves a ser una lianta.
Por mi parte que la moderadora cierre este tema (a ver qué opinan el resto de cotis) porque no interesas.
Y no sé qué haces metiéndote con nosotras. Esto está lleno de gente que trabaja en lo que les gusta, que han estudiado lo que les gusta pero entramos a echarnos unas risas. Grabarse las reflexiones filosóficas mientras esperas al bus no es ejemplo de nada, mucho menos de valentía. Tú te basas en lamentarte y quejarte todo el día. De tu cuerpo, del niño, del calor... Por supuesto nosotras no íbamos a ser una excepción.
Pd: tan igual no te darán las críticas que te has buscado por Internet, lo que te revienta es no poder ponerle el filtro de comentarios o borrarlos directamente.
 
A ver, eso de que te vemos... El 95% del foro ni te conoce. Yo he visto 3 videos tuyos y a saltos...
Por qué? Porque miro youtube como antes se miraba la televisión. Y nos reímos y echamos buenos ratos.
Y eres una lianta porque vienes aquí de justiciera, moralista e intentando darnos una lección o no se bien qué pretendes.
Mejor disfruta de tu Kilan, que esta época pasa volando BO-NI-TA.
 
Madre del amor hermoso ¿de quién estamos hablando aquí?

Este foro suele hablar de gente importante tipo realiza, o nuestra amadísima Vaga, pantobilleras o la Ídola, pero siempre hay sitio para una más.
Una breve sinopsis de lo que me estoy perdiendo por favor :)
 
Back