Todo sobre Sarah Velvet (antigua 2vidas)

A ver, eso de que te vemos... El 95% del foro ni te conoce. Yo he visto 3 videos tuyos y a saltos...
Por qué? Porque miro youtube como antes se miraba la televisión. Y nos reímos y echamos buenos ratos.
Y eres una lianta porque vienes aquí de justiciera, moralista e intentando darnos una lección o no se bien qué pretendes.
Mejor disfruta de tu Kilan, que esta época pasa volando BO-NI-TA.

Esta se piensa que nos tragábamos sus vídeos o algo. Yo ví cuatro contados, sobre todo a raíz de la movida que tuvo con otros canales por ir de subidita.
2K y viene aquí como si fuera la Dulceida, yo es que me parto jajajajajaja
 
¿Quién es esta señora que yo no la conozco de nada y a que ha venido?

Una señora muy peculiar que subía vlogs infumables que no veía ni el tato.
No hacía nada más que quejarse, si no hacía calor hacía viento y si no hacía frío. Cuando nació su hijo decía que el niño era de alta demanda y era un bebé de un mes como otro cualquiera, con ganas de estar pegadito a su madre.
Que si el peque esto, que si el peque aquello, que ahora mi pelo, que me han dicho, que vaya mierda... Bueno, bueno...
De vez en cuando me enteraba de las movidas que tenía con suscriptoras o otras youtubers pequeñas que le escribían y flipaba. Todo era culpa de los demás porque no la habían entendido y era ella que daba una chapa de 30min de la que no entendías la mitad de las vueltas que daba.
En fin, viene a tratarnos de tristes la que se fue de YouTube porque ya ni las chavalas con las que hacía subxsub la aguantaban :D
 
Esta se piensa que nos tragábamos sus vídeos o algo. Yo ví cuatro contados, sobre todo a raíz de la movida que tuvo con otros canales por ir de subidita.
2K y viene aquí como si fuera la Dulceida, yo es que me parto jajajajajaja
Jajajajajajaajajaja ya ves!! Me parto con el dramatismo, creo que es el hilo de todo el foro que menos actividad ha tenido en su historia.
Pero ahí está la tía dando caña jajajajajajajajaja. En fin, no somos PINYPONES.
PD: muy triste hacerse la cuenta "lapelucas" y "lucilaa" y con la de lucilaa darse me gusta a lapelucas. Auto "me gusta" jajajajajajaa.
 
Me parto, menuda attention whore :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué caña, esta tia se cree que es como Isasaweis que tiene un hilo de 1600 páginas y subiendo. Eso sí que es haterismo extreme:ROFLMAO:
Si realmente alguien te siguiera o le importaras tanto como para escribir páginas y páginas este hilo hubiera tenido bastante más éxito.
Por mi parte como si lo cierran, si tenemos algo que decir sobre ella , podemos usar un hilo común de "cotilleos youtuberiles"
 
Por cierto, ¿lianta yo? No soy yo la que tiene un foro hater eh...
Lo de hater lo dirás tú, aquí comentamos como el que comenta el sálvame,no te conocía de nada entre al hilo por casualidad pero vaya tela, si querías tu minuto de gloria ya lo tienes, no quieres que opinen de ti pues no te expongas tan fácil como eso, si eres una persona con autoestima baja, que no acepta las críticas y claramente no tienes autocontrol porque has entrado aquí hablando sin saber creo sinceramente que tu lugar no es YouTube, un besi
 
No creo, pero la ignorancia esta muy extendida y entender el proceso de una depresión postparto y un nuevo aceptamiento y estima de tu cuerpo no es tarea fácil, teniendo en cuenta como perdéis el tiempo por aquí, no tenéis muchas luces, así que es una tontería intentar explicaros nada xDDD

Lo que me sigue sorprendiendo siempre es por qué os tragáis mis vídeos, yo siento terrible pereza cuando veo vlogs de 20 minutos o más de gente que no me agrada, yo creo que de verdad os da morbazo ver mis vídeos y os mola. ¿Si no de que? Claro que esta es la pregunta que todo hater no contesta nunca, os hacéis las locas porque no tenéis argumentos para eso[/QUOTE
]
No tengo ni la remota idea de quién eres, entré por casualidad, por el nombre del hilo, es curioso.
La q se dedica a faltar al respeto has sido tu. Nos llamas, feas, sin vida, etc. Para pedir hay que dar, y tu nos dijiste de todo menos bonitas.
 
No tengo ni idea de quién eres, entré por curiosidad, pero te contestaré por la sarta de tonterías. Eres una figura pública, por ello se te puede criticar, no te expongas y nadie te dirá nada.
No somos gente aburrida, las aburridas y ociosas sois vosotras, tan sólo por el hecho de q no necesitamos ningún reconocimiento público.
No tienes ni put* idea de lo que es la valentía, calificar de valiente el grabarse, y hacer el imbécil por internet carece de sentido común.
Por cierto, no es denunciable, si en vez de pasarte por aquí para hacerte la guay te informases un poco, no dirías la sarta de tonterías q has dicho q además te califican a ti sola.
Tu acabas de exponerte en este post...entonces puedo insultarte y criticarte? Pregunto, como tu lo haces pues no se
 
Ni caso, es una patética que se cree youtuber. Empezó con el embarazo (todo el día quejándose) y cuando nació el niño más de lo mismo. Que si no puedo dormir, que si no puedo estar un minuto sola, no sé que se pensaba que era ser madre. Pero encima esto lo cuenta con total dramatismo a madres que trabajan y que no se están en casa todo el día probandose pelucas y haciéndose fotos 'sexys'. Es conocida por su victimismo en cualquier situación y por el "me tienen envidia". A mi el que me da pena es Kilian, que tiene una madre que solo se queja dd él en público, ah y el alelao del marido, que se nota que está influenciado por ella.
 
Tu acabas de exponerte en este post...entonces puedo insultarte y criticarte? Pregunto, como tu lo haces pues no se

Exponerse? No sabes ni cómo se llama, ni qué aspecto tiene, ni su edad, ni a qué se dedica... Vamos, que no tienes ni idea siquiera de si es hombre o mujer, lo tienes crudo para insultarl@ porque NO, aquí no nos exponemos. Justamente disfrutamos de todo lo contrario, el anonimato ;)
 
Back