Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Screenshot_20180819-172531~2.png
Este chico tiene debilidad por las miss , malo no está que se comprometa con una mujer mayor por lo que se ella tiene una profesión y trabaja , pero a dos meses de noviazgo ??? Me parece muy impulsivo y descabellado por parte de él , y sus padres y hermanos le apoyan . Viniendo de ella pues en su cultura normal y ya tiene 36 años se sentirá que la deja el avión aunque me extraña porque vive en EEUU . Pero mejor no digo nada están en las edades exactas de Cesc Fábregas y Daniella semaan cuando comenzaron su relacion y ahora se casaron y ya tienen 3 hijos .....pero este Nick lo veo apresurado
 
Last edited:
Y más ir a meterce con una cultura tan tradicional como la hindú porque si Nick se hecha para atrás o en un futuro se separa no se yo .... , espero priyanka por vivir en USA este más occidentalizada y de mente más abierta , raro que a esta parejita no los vi besarse en boca nunca ! Será porque se dice que en la cultura hindú está prohibido tener muestras de afecto en público porque a Nick con sus ex novias anteriores se le ha visto besandolas y otra cosa : el lo veo un poco serio, ella es más despavilada simpaticona.
 
Artistícamente, él es el Jonas más interesante, pero me da la misma fiaca que su hermano: cambian de novia como de boxer. Y todas son el gran amor de su vida. Él hasta hace poco estaba con Lily Collins.
Quién quita y con esta cambie porque dicen que ya se ha enrredado con otras mujeres mayores pero con esta fue distinto ya está prometido para matrimonio .... Para mí es muy impulsivo tan jovencito pero haber .
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
1K
Back