Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Hemos estado acostumbradas a ver siempre parejas de 36 él y ella 25, que ellos nos sacaran 10 años o alguno más era algo habitual en muchas parejas
Ya va siendo hora que se equipare, cada vez vemos más parejas de este tipo en la que ellos son más jóvenes y fácil no lo tienen socialmente porque los amigos siempre estarán con la broma de a donde vas con esa vieja y cosas similares, en cambio una mujer con un hombre 10 años mayor es como vaya pedazo de tío en muchas ocasiones

Al final son años de clichés sociales y eso todavía pesa y por eso fracasarán más las parejas donde ella es mayor que viceversa, pero con los años no será tanto

Pero queda mucho, esta noticia es muy noticiable por el noviazgo corto y porque ella es mayor
Si hubiera sido un famoso de 36 con una famosa de 25, ese factor no hubiera sido tan noticiable
 
A mi me caen Meghan y Priyanka, jajaja esta bien que se lleven asi, total cuando un ho,bre nos saca 10 acaso nosotras no decimos wow que partidazo es interesante...igual debe ser para un chico con una mujer, ademas ellas no aprentan su edad hay lindsay lohans con menos que parecen hermanas mayores, caray ya fuera machismos!!! ademas conozco x parejas con poquitos meses de conocerse se casan y duran mas que los que llevan años de noviazgos en las relaciones amorosas no hay formulas, nada te dice que tu noviazgo de 10 años te dura en un matri de toda la vida...simplemente hay que entenderse mas alla del morbo fisico y respetarse...espero que dure pues!! ella es linda
 
Hace nada él estuvo con Demi Moore, lo que deduzco es que se dedica sólo a sus amoríos, poco se oye de su carrera artística.
 
Hace nada él estuvo con Demi Moore, lo que deduzco es que se dedica sólo a sus amoríos, poco se oye de su carrera artística.

Es que no creo que acá seamos del grupo objetivo que sigue la carrera de este tipo de estrellas juveniles. A él mal no le va, aunque ya no esté con los Jonas. De hecho, se ha ido ganando un nombre como el Jonas más talentoso. Está en una serie llamada Kingdom, de ésas que se ven por el cable en USA y vía streaming internacionalmente, que no son éxitos masivos, pero tienen muy buenas críticas y un público fiel en redes sociales. Ahí hace de un luchador de Artes marciales mixtas que no asume completamente su homosexualidad. Lo han elogiado mucho, sobre todo por hacer un papel que no se espera en una celebridad juvenil. Luego tiene su carrera musical solista, que si bien no causa la euforia colectiva de su época con los Jonas, le genera tours llenos en USA y nominaciones en premios juveniles.

Ahora, sobre su vida romántica: dudo que se case. Éste y el hermano que le sigue salieron enamoradizos. Han salido con medio Hollywood. De hecho, el hermano se comprometió hace poco con Sonsa Stark y todavía no se han casado. Toda actriz, cantante o modelo conocida ha pasado por Nick o Joe Jonas: Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift, Olivia Culpo, Lily Collins, Gigi Hadid, Camila Belle, Ashley Greene... El que sí se casó bien jovencito fue el hermano cristiano, el menos talentoso y guapo de los tres, Kevin. Ése se casó con 20 añitos y ya casi cumple los diez años de matrimonio. Los otros dos se enamoran, se quieren casar y se desenamoran con mucha facilidad.

Kevin y su mujer.
kevin-jonas-cumple3-t.jpg


Joe con Sonsa (Sophie Turner)
14849362040671.jpg


Y Nick con su ex Olivia Culpo, ex Miss Universo. Yo la veo del mismo estilo de Priyanka. Al chico le gustan las grandotas buenorras.

nick-jonas-olivia-culpo-propose.jpg


Y con mayores hace rato sale. Estuvo una temporada con Kate Hudson (14 años más grande) y con Delta Goodrem (8 años mayor), una cantante australiana.
 
Last edited:
Es que no creo que acá seamos del grupo objetivo que sigue la carrera de este tipo de estrellas juveniles. A él mal no le va, aunque ya no esté con los Jonas. De hecho, se ha ido ganando un nombre como el Jonas más talentoso. Está en una serie llamada Kingdom, de ésas que se ven por el cable en USA y vía streaming internacionalmente, que no son éxitos masivos, pero tienen muy buenas críticas y un público fiel en redes sociales. Ahí hace de un luchador de Artes marciales mixtas que no asume completamente su homosexualidad. Lo han elogiado mucho, sobre todo por hacer un papel que no se espera en una celebridad juvenil. Luego tiene su carrera musical solista, que si bien no causa la euforia colectiva de su época con los Jonas, le genera tours llenos en USA y nominaciones en premios juveniles.

Ahora, sobre su vida romántica: dudo que se case. Éste y el hermano que le sigue salieron enamoradizos. Han salido con medio Hollywood. De hecho, el hermano se comprometió hace poco con Sonsa Stark y todavía no se han casado. Toda actriz, cantante o modelo conocida ha pasado por Nick o Joe Jonas: Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift, Olivia Culpo, Lily Collins, Gigi Hadid, Camila Belle, Ashley Greene... El que sí se casó bien jovencito fue el hermano cristiano, el menos talentoso y guapo de los tres, Kevin. Ése se casó con 20 añitos y ya casi cumple los diez años de matrimonio. Los otros dos se enamoran, se quieren casar y se desenamoran con mucha facilidad.

Kevin y su mujer.
kevin-jonas-cumple3-t.jpg


Joe con Sonsa (Sophie Turner)
14849362040671.jpg


Y Nick con su ex Olivia Culpo, ex Miss Universo. Yo la veo del mismo estilo de Priyanka. Al chico le gustan las grandotas buenorras.

nick-jonas-olivia-culpo-propose.jpg


Y con mayores hace rato sale. Estuvo una temporada con Kate Hudson (14 años más grande) y con Delta Goodrem (8 años mayor), una cantante australiana.
Diosa esta ultima es grandota buenorra???? Por dior, esta es una muñequita al lado de priyanka.
 
Diosa esta ultima es grandota buenorra???? Por dior, esta es una muñequita al lado de priyanka.

Bueno, ambas son consideradas voluptuosas para los estándares de Hollywood, aunque Olivia en los últimos tiempos ha empezado a adelgazar bastante. En su época con Jonas era una bomba sexual a lo Priyanka, ahora supuestamente es más natural y sofisticada, pero en realidad está flaca.

 
Nick con su ex Olivia Culpo, ex Miss Universo. Yo la veo del mismo estilo de Priyanka.

Por cierto, curiosamente me acordé algo: Chopra también fue una Miss World , principalmente fue la más famosa en India , mas bien en Bollywood antes de la serie Quatico.
 
Back