Todo sobre Maria José Suaréz

Parecidos razonables: Urdaci versus Churri-abuelo

images
images

Lo que son las cosas... hasta veo atractivo a Urdaci!!!!!!! jajajajajajajaaaaaa
 
Vaya por delante que soy miope, así que de la vista no ando muy bien, pero es que yo no lo veo tan horroroso. Vamos, no es un hombre especialmente atractivo. Bueno, quito lo de especialmente, no es atractivo y si de verdad tiene 41 años al menos es de la misma edad que ella y no ha acabado con un viejales que no cumple los 60 como otras.

A este señor te lo encuentras por la calle y es uno de tantos. Y si ella no fuese conocida sería una pareja más de mujer atractiva con hombre que no lo es tanto como millones de parejas anónimas.

Feo y repulsivo era el de María José Ruiz, que creo que alguien lo nombraba. Ridículos son la Doña y el señor marqués, por poner otro ejemplo. Pero este hombre yo lo veo normal, eso o estoy rodeada de adefesios, porque levanto la vista del ordenador (estoy en el trabajo) y el panorama es desolador.
 
A mí me parece como a Mrs.Muir, no es para nada un hombre guapo, pero tampoco es taaan horroroso, hay hombres así a montones. Yo también lo preferiría antes que al marqués, por ejemplo, que sí es viejo y da bastante repelús. Lo que me parece fatal es lo de su mujer, tiene que haber sido un palo después de años de matrimonio y tres hijos enterarte de que que tu marido sale con esta tía por la prensa.
 
Ver el archivo adjunto 415550Ver el archivo adjunto 415550 Ver el archivo adjunto 415550 Ver el archivo adjunto 415550

Estoy yo pensando que una ortodoncia, unas gafitas así como urdangarinas pa desviar atención, un repaso capilar y voilà. ..como dicen los franceses cherchez le femme...lo raro es que el cambio no haya empezado ya. Es lo primero que suelen hacer estos hombres

Anda, y ahora a ponerse en la piel y el pellejo de Mariajosé. El Feli ha hecho mucho daño. Mucho.
 
Back