Todo sobre Leticia Sabater...

El caso es espeluznante. "Conocido prestamista de la noche madrileña", un mafias. Acudían a él desde gente de a pie hasta jueces y policías, es muchísima porquería esto, que si teléfonos pinchados desde una cárcel, mafias policiales, buff qué mal rollo.
Pues sí que recuerda al caso de Olivia Newton John, que luego el novio apareció veinte años después, rollos de deudas.

No sé si es este tío con el que la pillaron en una playa dándole ahí sin cortarse un pelo, jajajaja, me acuerdo de las imágenes.

Huele muy muy mal, aunque ojalá aparezca vivo.

Y sí, juraría que es el mismo de la playa.

13912603898374.jpg

leticia-sabater-18.jpg
 
He caído, he visto el vídeo, probablemente hoy no duerma pero me he descojonado. ¿Pero qué coj**es acabo de ver?.

La tía se pone a cantar con acento sudamericano, ahí rollo reguetón hortera, y es de Madrid, pero "diesiocho sentímetro papi". Las letras ya las quisiera Perales para sus discos:

"Eres mi microondas y estoy caliente", "quiero s*x* hásmelo suavemente", "prende un porrito pa volar", "méteme ficha", "beyby, a mi nadie me compra con cash cash"; el colofón que hace que Galdós se levante a aplaudir por el uso de nuestra lengua: "esta noche yo decido hora y lugar pa chingar". La estética brutal, entre peli por** y local de alterne cutrísimo de la A1; el chaval que sale en el vídeo con cara de no tener ni idea de lo que está haciendo y pensando en qué opinarán sus familiares y amigos es que es tremendo. Cuando suelta que se quiere despertar con el zagal al lado desayunando hamburguesa con la cara pringada de mayonesa es ya indescriptible. No me sorprendería que el vídeo sea un anuncio a un futuro en el por**. Hay una mujer en el vídeo que me recuerda a Tita Cervera, será la otra trabajadora del puticlub.

La madre que te parió Leticia, si con esto te estás forrando de verdad, tengo que reconocer que encima te voy a tener que admirar. El look del dinero es muy top, con esos muslos tatuados, Dios de mi vida.
 
El chalet es, bien la casa familiar donde creció y tiene de herencia, bien otro que se compró en la misma urbanización, no sé si con dinero suyo o heredado, para estar cerca de su familia. No han sido pobres nunca, pero tampoco de dilapidar sin ton ni son.


El caso es que tiene pasta la tía y ganará su buena pasta haciendo el rídiculo, se ríe de ella toda España pero es que le da bastante igual. Y a esta la dejaban presentar un programa infantil en los 90:


2DoYkOyuwZpFIZrlSgvtb4.jpg




tumblr_mk6nz571iu1rz12m1o1_400.gif



Su primer hit fue el Letirap jajajajaja no puedo.
 
Y antes de lo infantil hacía lo de la vuelta ciclista a España. Nunca ha estado parada. Y ahí la tienes, con otra canción del verano, facturando en los polígonos cada vez que suena.
 
El caso es que tiene pasta la tía y ganará su buena pasta haciendo el rídiculo, se ríe de ella toda España pero es que le da bastante igual. Y a esta la dejaban presentar un programa infantil en los 90:


2DoYkOyuwZpFIZrlSgvtb4.jpg




tumblr_mk6nz571iu1rz12m1o1_400.gif



Su primer hit fue el Letirap jajajajaja no puedo.

Aquí una nacida a finales de los 80. Con Leticia Sabater aprendí lo que era la vergüenza ajena, en serio.
 
Todavía hay quien opina que para hacer lo que ella hace hay que tener mucha personalidad. Lo que hay que tener es 0 vergüenza, 0 dignidad y 0 autoestima.
 
Un ojo se le va a Cuenca y el otro a Murcia, pero parece majilla....así hablando, divertida.


Eso iba yo a preguntar, porque sus ojos me parecen raros, como si se hubiera operado, pero no para rejuvenecerse. ¿Sufrió algún accidente? Que por sus ojos descoordinados, de repente pareciera sobreviviente de accidente al que le hicieron cirugía reconstructiva en el rostro.

Ciertamente, es un personaje patético, con los tapones voladísimos (y con el mismo perfil que me lleva la Tigresa del Oriente), pero no parece mala gente. Grotesca, sí es, mucho.
 
Back