Todo sobre Leticia Sabater...

Reíros, que aquí la amiga se estará forrando pero a base de bien y prácticamente durante todo el verano no le suelen faltar bolos; y encima, si actúa en algún sitio, se peta, porque entre que tiene su público y que la gente acude para verla y descojonarse termina llenando sitios.
Me parece a mi que la tonta no es ella precisamente.


No, si yo estoy segura que este engendro tendrá su público y ganará su buen dinero con sus monstruosidades. Pero de que resulta grotesco el personaje y lo que lo rodea, mediocridad aparte (que es lo que más me llama la atención, incluso más que el perfil por** barato del personaje), resulta grotesco.
 
:sorry:
LETRA DE 18 CENTÍMETROS PAPI
18 centímetros, papi
18 centímetros, papi

A mí por la noche contigo
Me gusta ser peligrosa
Indecente
Eres mi microondas
Ya estoy caliente

Rey, sal del Lambo
Y házmelo suavemente, suavemente

Soy mayor que tú
Te gusto, me gustas
Más excitante, bebé
El 'sixty nine' está demodé
Quiero s*x*
En la playa

Prende un porrito pa' volar
Méteme ficha y lo que opinen los demás
Bla bla bla

Baby
A mí nadie me compra con cash, cash
Ya no quiero otro idiota
Déjate llevar
Esta noche yo decido hora y lugar pa' chingar
Porque me encanta el mambo que tú me das

[ Dame tus 18 centímetros, papi
De tu larga lengua en mi boca
Dame tus 18 centímetros, papi
Que cuando me la metes me moja
Dame tu 18 centímetros, papi
En la arena cuando me tocas ] x 2

[ Ven conmigo, nos toca salir de fiestecita en la playita
Me gustas así, provocador y salvaje
Me pones loquita
Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa ] x 2

[ Dame tus 18 centímetros, papi
De tu larga lengua en mi boca
Dame tus 18 centímetros, papi
Que cuando me la metes me moja
Dame tu 18 centímetros, papi
En la arena cuando me tocas ] x 2

Tú y yo, un huracán haciendo el amor
Desnudos y mojados
Con sal y abrazados

Tírame del pelo, malote
Y en mi nalga un azote

Ven conmigo, nos toca salir de fiestecita en la playita
Me gustas así, provocador y salvaje
Me pones loquita
Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa

Dame tus 18 centímetros, papi
De tu larga lengua en mi boca
Dame tus 18 centímetros, papi
Que cuando me la metes me moja
Dame tu 18 centímetros, papi
En la arena cuando me tocas

Leti Leti, baby
No lo pillo.
 
Leticia Sabater presenta '18 centímetros papi': "Es una canción autobiográfica"

(..)

¿Dónde ha sido grabada la canción?

En dos locales de Madrid, ambos ubicados en Capitán Haya.

¿Cuánto tiempo tardó en escribirla?

Tardé bastante. Seis meses. En dejarla como a mí me gustaba.

(..)

¿Quién es el joven que aparece junto a ti en el vídeo?
Es un chico que siempre acudía a mis conciertos y que siempre se ponía en la primera fila. Siempre lo miraba mientras cantaba y pensaba: "¡Qué tío más guapo! Tiene un aire filipino muy especial" y es bastante identificable con todos mis fans porque tiene esa edad. Está entre los 17 y los 35 años, que son al final la gente que paga mis entradas en los conciertos. Él me dijo: "Me moriría de la ilusión de ser yo quien hiciera el vídeo". Es un tío que no es tan atrevido como yo así que fue perfecto para mi vídeo"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/04/5cf6a2dc21efa082188b472e.html


pues no dice que la piscina sea la de su casa (aunque desconozco dónde vive, así que ve a saber).

chalet-leticia-sabater-36_e86ac2cf_668x499.jpg


diste en el clavo:
(sale la palmera y un poco de tejado -del
vecino.., creo-)
Ver el archivo adjunto 1059183

En venta
En diciembre del 2018, la cantante puso su espectacular chalet en venta por nada más y nada menos que un millón de euros.

[lecturas]
Es la urba donde ha vivido siempre su familia. Son casas buenas, de mediados de los 70, con parcela muy grande.
 
Yo lo que no entiendo es por qué tiene el nacimiento del pelo en la coronilla. Parece Preysler teñida.
Leticia-Sabater.jpg
 
Reíros, que aquí la amiga se estará forrando pero a base de bien y prácticamente durante todo el verano no le suelen faltar bolos; y encima, si actúa en algún sitio, se peta, porque entre que tiene su público y que la gente acude para verla y descojonarse termina llenando sitios.
Me parece a mi que la tonta no es ella precisamente.
Leticia no es tonta y además no es mala persona. Su plan de vender su chalet y comprar pisos para alquilarlos no es ninguna tontería. Se hace mayor y entiende que esa casa no le genera para envejecer cómodamente. Que luego sea estrafalaria y antiestética es otra cosa, pero no hace daño a nadie y tiene una buena educación, más teniendo en cuenta el mundo raro en el que se mueve.
 
Pues yo creo que lo anunció muy alegremente que se iba a meter en la industria, si tuvo ánimo popular y todo.

A ver, a mi me han dicho que esta tía viene de una familia muy de postín de Madrid o algo así, ¿es cierto?, ¿está emparentada con algún aristo?; ¿puede ser el difunto Marqués de Villaverde o lo he soñado?:
Es familia de dinero y bastante normal. Los padres ya murieron y ella es la oveja de las tres hermanas. Creo recordar que es la mayor y se lleva algunos años con la más pequeña. Lo de la nobleza, creo que no pero no lo sé con seguridad.
 
Reíros, que aquí la amiga se estará forrando pero a base de bien y prácticamente durante todo el verano no le suelen faltar bolos; y encima, si actúa en algún sitio, se peta, porque entre que tiene su público y que la gente acude para verla y descojonarse termina llenando sitios.
Me parece a mi que la tonta no es ella precisamente.
De forrarse nada de nada. Actúa muy poco y en garitos pequeños y cutres. No debe ni llegar a los 1.000€ de caché. Y sí, es tonta perdida.
 
Leticia no es tonta y además no es mala persona. Su plan de vender su chalet y comprar pisos para alquilarlos no es ninguna tontería. Se hace mayor y entiende que esa casa no le genera para envejecer cómodamente. Que luego sea estrafalaria y antiestética es otra cosa, pero no hace daño a nadie y tiene una buena educación, más teniendo en cuenta el mundo raro en el que se mueve.
Vende el chalet porque no tiene pasta. Ahora resulta que es experta inmobiliaria, ja ja.
 
De forrarse nada de nada. Actúa muy poco y en garitos pequeños y cutres. No debe ni llegar a los 1.000€ de caché. Y sí, es tonta perdida.


Pues en varios bolos de fiestas rollo orgullo y patronales la tía lo ha llenado. Que irán a verla hacer el ridículo, pero van a verla, lo que supone que la paguen y se promocione. Tendrá más de 1000 euros de caché, pero fijísimo, aparte de que por burrada que hace y por la que irá a los programas a hablar le pagarán lo suyo.
 
Es familia de dinero y bastante normal. Los padres ya murieron y ella es la oveja de las tres hermanas. Creo recordar que es la mayor y se lleva algunos años con la más pequeña. Lo de la nobleza, creo que no pero no lo sé con seguridad.


En este foro leí hace tiempo que tenía un parentesco o algo así con el Villaverde, igual no directamente pero alguna relación había. Una pregunta, lo que tiene en los muslos (viendo la foto de la hamburguesa), ¿son tatuajes?; ¿qué es eso?, ¿manchas de algo?.

Me sorprendió cuando se casó, para lo que es y cómo es, iba bastante decente:


2001-03-14-a.jpg



Y algo recuerdo del marido o ex marido desaparecido o algo así, que le llamaban Morgan.
 
Back