Todo sobre Leticia Sabater...

Eso iba yo a preguntar, porque sus ojos me parecen raros, como si se hubiera operado, pero no para rejuvenecerse. ¿Sufrió algún accidente? Que por sus ojos descoordinados, de repente pareciera sobreviviente de accidente al que le hicieron cirugía reconstructiva en el rostro.

Ciertamente, es un personaje patético, con los tapones voladísimos (y con el mismo perfil que me lleva la Tigresa del Oriente), pero no parece mala gente. Grotesca, sí es, mucho.

La verdad, no sé si el estrabismo es de fábrica o de algo que se ha hecho después.
 
Pues sí, será estrabismo. Pero del fuerte.

Aunque en todo caso ése sería uno de sus menores males. La mujer está frita.
 
me sangran los ojos y los oidos pero no podia perderme la oportunidad de escuchar a este prodigio de la musica.
no se que es peor esta con sus 19 cm o Selena Gomez con su taki taki en donde declara abiertamente no ponerse pantisito para que el nene no trabaje.
estoy por comprarme una libreta y escribir cuanta guarreria se me ocurra, el proximo año sere rica millonaria, le vendere las canciones a Tamara la mala o a Ylenia, nos repartiremos el dinero.
todas las del foro cerveza gratis.
 
me sangran los ojos y los oidos pero no podia perderme la oportunidad de escuchar a este prodigio de la musica.
no se que es peor esta con sus 19 cm o Selena Gomez con su taki taki en donde declara abiertamente no ponerse pantisito para que el nene no trabaje.
estoy por comprarme una libreta y escribir cuanta guarreria se me ocurra, el proximo año sere rica millonaria, le vendere las canciones a Tamara la mala o a Ylenia, nos repartiremos el dinero.
todas las del foro cerveza gratis.


¿Sólo la cerveza? :grumpy::cautious:
 
Y antes de lo infantil hacía lo de la vuelta ciclista a España. Nunca ha estado parada. Y ahí la tienes, con otra canción del verano, facturando en los polígonos cada vez que suena.



Hay dos épocas en las que no puede faltar: Navidad y verano, y con la repercusión que tiene empalma ambas, con la tontería está ganando más que cualquiera de nosotras. De vez en cuando hace alguna otra canción fuera de sus "temporadas". Más derechos, visitas a su canal, platós y entrevistas. Un amigo mío trabaja montando conciertos y cuando actuó en las fiestas del orgullo me dijo que esta tía lo petó y la gente estuvo ahí sin marcharse del concierto divirtiéndose con ella, tiene su público. Pero si hizo un teatro ese del Fronze que era la parodia del Frozen y la gente COMPRÓ LAS ENTRADAS para verla jajajajaja, pues estaba lleno y de eso hay fotos.

Pasó de ser una presentadora de la tele a ser una friki de la tele, ya está al nivel de los personajes que descubría Cárdenas en Crónicas Marcianas como el Pozí, la Tamara y el Dantés y similares. A mi esta gente me suele dar pena, pero cuando has sido alguien más digamos "serio", me da más pena todavía. En serio creo que Leticia tiene aparte como una depresión, me da esa sensación de que está mal, date cuenta que hace esto por seguir dando que hablar, porque ese mundo es así. Nunca la vi hablar mal de nadie, ni en polémicas de peleas o movidas excepto las polémicas que ella misma protagoniza, tampoco se la ve maldad por ningún sitio. No tiene hijos, murieron sus padres, ya no es una jovenzuela, tiene que estar como muy sola y necesitada de trabajo o algo así.

El caso es que se la suda todo, pero que le da igual; dice cosas de descojonarte, como que ha tardado meses en "pulir" este "tema" o que de pequeña era feúcha, yo es que me descojono con esta mujer.
 
Eso iba yo a preguntar, porque sus ojos me parecen raros, como si se hubiera operado, pero no para rejuvenecerse. ¿Sufrió algún accidente? Que por sus ojos descoordinados, de repente pareciera sobreviviente de accidente al que le hicieron cirugía reconstructiva en el rostro.

Ciertamente, es un personaje patético, con los tapones voladísimos (y con el mismo perfil que me lleva la Tigresa del Oriente), pero no parece mala gente. Grotesca, sí es, mucho.
yo siempre la he visto asín. ha habido épocas que se la he notado más y otras menos. sus ojos siempre han sido algo extraños y no sé por qué.

yo creo que quizás es algo más q estrabismo. a mí me parece q es algo que va más allá. un misterio.

_______
miraba fotos suyas

es más, ahora creo q está mejor. mira pienso que tenía, entre quizás otras cosas, un ojo mucho más pek. q el otro.
 
Última edición:
Eso iba yo a preguntar, porque sus ojos me parecen raros, como si se hubiera operado, pero no para rejuvenecerse. ¿Sufrió algún accidente? Que por sus ojos descoordinados, de repente pareciera sobreviviente de accidente al que le hicieron cirugía reconstructiva en el rostro.

Ciertamente, es un personaje patético, con los tapones voladísimos (y con el mismo perfil que me lleva la Tigresa del Oriente), pero no parece mala gente. Grotesca, sí es, mucho.

Por lo que veo no la has disfrutado en ningún reality... Es una lianta, una metemierda, una hipócrita y no sé cuántas cosas más.
Si fuese buena gente, sumado con todo lo demás que es obvio que sí es, yo creo que habría muerto hace años. Pero esta parece simple, y tontita, y buenaza, pero lo que es es una buena pieza. En una guerra nuclear sobrevivien las cucarachas, esta y Belén Esteban
 
Aquí enseña la casa y mencionan al novio "desaparecido".




Pues es muy simpática y agradable y nada diva. La tía sube un vídeo diciendo que busca novio, recibe 500.000 visitas y hasta un programa de la tele que no es del corazón acude a su casa a verla y de paso le vemos la casa jajajaja. Tiene "poder" de influencia la Leti. En el vídeo se la ve cómo no se corta en decir que está sola y que por eso busca a alguien, bastante clara. La casa es muy mona la verdad, sin estridencias ni ostentaciones ni horteradas.

Sobre el novio desaparecido ella dice "se fue", creo que mentalmente, para ella sigue vivo. Se la ve como muy inocente.
 
Es eso lo más decadente, que además de ordinario, este engendro parece barato. Hasta el más vulgar reguetón tiene ritmo y melodía; contagiosos, además. De ahí gran parte de su éxito comercial. Que el contenido de la letra será una basura y la composición musical será pobre, pero sus melodías y métricas musicales son competentes; al menos para los cánones de la industria. Pero esta mamarrachada, ni siquiera rítmicamente (me niego a decir musicalmente) tiene sentido. Sin la más mínima coordinación entre letra y música. Sin pies ni cabeza. Sin rima, sin ritmo, sin melodía, sin coordinación, sin sentido. Es aberrante de lo bochornoso. Como si lo hubiera escrito alguien que no tiene el menor conocimiento ni sentido musical. Y apuradito, de paso.

No querrás decir "descomposición musical", prima? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por lo que veo no la has disfrutado en ningún reality... Es una lianta, una metemierda, una hipócrita y no sé cuántas cosas más.
Si fuese buena gente, sumado con todo lo demás que es obvio que sí es, yo creo que habría muerto hace años. Pero esta parece simple, y tontita, y buenaza, pero lo que es es una buena pieza. En una guerra nuclear sobrevivien las cucarachas, esta y Belén Esteban


¡coxx, SE NOTA LA SIMPATÍA! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Efectivamente no la conozco, ni tampoco es que tenga interés en conocerla. Pero por lo que me cuentas, mejor así.

Sólo digo que por lo poco y por encimita que he visto, me parecía una zumbada pero inofensiva, sin veneno. Aunque si terminara siendo una cuaima viperina, tampoco me extrañaría.
 
Leti,un consejo: cambia de camello :nailbiting::nailbiting:

giphy.gif
 
yo siempre la he visto asín. ha habido épocas que se la he notado más y otras menos. sus ojos siempre han sido algo extraños y no sé por qué.

yo creo que quizás es algo más q estrabismo. a mí me parece q es algo que va más allá. un misterio.

_______
miraba fotos suyas

es más, ahora creo q está mejor. mira pienso que tenía, entre quizás otras cosas, un ojo mucho más pek. q el otro.
Se supone que se operó hace dos o tres años para quitarse el estrabismo
 
Back