Todo sobre Leticia Sabater...

No tenía ni idea de que esta mujer se había casado. Seguramente con los padres vivos se cortaba, pero de un tiempo a esta parte está peor que nunca interpretando el personaje ordinario y chabacano que ha creado.
 
Yo lo que no entiendo es por qué tiene el nacimiento del pelo en la coronilla. Parece Preysler teñida.
Leticia-Sabater.jpg
ya veo. igual es que el cráneo le dobla enseguida pa tras. (no sé si me explico; voy a ver si encuentro algo más gráfico)

na no hay suerte :D
 
Última edición:
En este foro leí hace tiempo que tenía un parentesco o algo así con el Villaverde, igual no directamente pero alguna relación había. Una pregunta, lo que tiene en los muslos (viendo la foto de la hamburguesa), ¿son tatuajes?; ¿qué es eso?, ¿manchas de algo?.

Me sorprendió cuando se casó, para lo que es y cómo es, iba bastante decente:


2001-03-14-a.jpg



Y algo recuerdo del marido o ex marido desaparecido o algo así, que le llamaban Morgan.

«José María Martínez-Bordiú era primo hermano de mi abuela, la madre de mi madre», explica Leticia. José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor, era padre de Pocholo Martínez-Bordiú y hermano de Cristóbal Martínez-Bordiú, marido de Carmen Franco.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ranco-somos-familia-201801121923_noticia.html

Y lo del ex desaparecido se dijo mucho si fue un tema de deudas nocturnas, una pena la verdad.

En páginas anteriores estáis hablando de su economía... Leti trabajó mucho en la época en la que se pagaba muy bien en televisión y ha sabido ahorrar e invertir. Ahora se lleva unos 3.000€ por bolo más las visualizaciones de youtube y le da para vivir bien.
 
«José María Martínez-Bordiú era primo hermano de mi abuela, la madre de mi madre», explica Leticia. José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor, era padre de Pocholo Martínez-Bordiú y hermano de Cristóbal Martínez-Bordiú, marido de Carmen Franco.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ranco-somos-familia-201801121923_noticia.html

Y lo del ex desaparecido se dijo mucho si fue un tema de deudas nocturnas, una pena la verdad.

En páginas anteriores estáis hablando de su economía... Leti trabajó mucho en la época en la que se pagaba muy bien en televisión y ha sabido ahorrar e invertir. Ahora se lleva unos 3.000€ por bolo más las visualizaciones de youtube y le da para vivir bien.



Gracias por aclarar, me sonaba una conexión con el Villaverde. Lo del ex no recuerdo muy bien qué pasó, ¿desapareció o era una bulo?, algo escuché de que sí que era por deudas pero no seguí mucho este caso.

Pasta tiene que tener o ha tenido si en su día se compró ese chalet, que está a la venta por un millón de pavos nada menos, y creo que rebajado. Leí que el año pasado no le faltó fin de semana sin bolo en todo el verano, si gana unos 3000 por pasearse haced cuentas, más el Youtube, entrevistas, y demás. Tonta no es cuando por hacer el tonto la están pagando. Dadla pan y decidle tonta más bien.
 
Gracias por aclarar, me sonaba una conexión con el Villaverde. Lo del ex no recuerdo muy bien qué pasó, ¿desapareció o era una bulo?, algo escuché de que sí que era por deudas pero no seguí mucho este caso.

Pasta tiene que tener o ha tenido si en su día se compró ese chalet, que está a la venta por un millón de pavos nada menos, y creo que rebajado. Leí que el año pasado no le faltó fin de semana sin bolo en todo el verano, si gana unos 3000 por pasearse haced cuentas, más el Youtube, entrevistas, y demás. Tonta no es cuando por hacer el tonto la están pagando. Dadla pan y decidle tonta más bien.

El ex desapareció por completo, se lo tragó la tierra.
https://www.elmundo.es/loc/2014/02/01/52ec052022601d8f718b4586.html

Leti es inteligente y me alegro por ella, hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hace y en el fondo no le hace daño a nadie.
 
El ex desapareció por completo, se lo tragó la tierra.
https://www.elmundo.es/loc/2014/02/01/52ec052022601d8f718b4586.html

Leti es inteligente y me alegro por ella, hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hace y en el fondo no le hace daño a nadie.



Ostras!!!, no le presté atención a este caso y es truculento de narices, pero que pone los pelos de punta. Lo que me deja loquísima, aparte de leer sobre mafias policiales y todo lo que rodea al caso, es que no se saca en claro que esté muerto y enterrado en ese sitio porque dicen todo el rato "podría estar muerto, podría estar enterrado". ¿No consiguió la policía aclarar este caso?. Me parece muy fuerte.


La verdad es que a Leticia no la he visto nunca hablar mal de nadie. Si da que hablar es por ella misma.
 
Hasta cúrcubo me lo había dicho pero no había caído yo en cuenta. Que originalmente el video y las fotos los vi en la tablet, además minimizado, así que no había captado ni tenía interés por captar en todo su esplendor los detalles del material. Pero al leer por aquí algo del final del video me entró la curiosidad, extendí la imagen y... :eek::eek::eek: El impacto que sentí al verla con la jeta embadurnada, sonriendo con malicia y cara de ida... No hay palabras.

Lo grave es que, no sé si por la conmoción cerebral que me produjo esto, ahorita haciendo las arepas de repente me encontré tarareando con voz de 0800 GataSalvaje y perreando intenso hasta abajo:

28 centímetros baaaaa...pi...
28 centímetros baaaaaaa...pi...

AHORA SÍ ESTOY ASUSTADA. AYUDA :cry::nailbiting::cry:
 
Ostras!!!, no le presté atención a este caso y es truculento de narices, pero que pone los pelos de punta. Lo que me deja loquísima, aparte de leer sobre mafias policiales y todo lo que rodea al caso, es que no se saca en claro que esté muerto y enterrado en ese sitio porque dicen todo el rato "podría estar muerto, podría estar enterrado". ¿No consiguió la policía aclarar este caso?. Me parece muy fuerte.


La verdad es que a Leticia no la he visto nunca hablar mal de nadie. Si da que hablar es por ella misma.

Cosa muy meritoria en el mundo de hoy.

Y respecto al caso no se ha aclarado, a ciencia cierta no se sabe si está muerto o vivo, se lo tragó la tierra de un día para otro. Leti lo ha debido de pasar fatal con este tema.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...conocido-desde-2009-201812031827_noticia.html
 
Cosa muy meritoria en el mundo de hoy.

Y respecto al caso no se ha aclarado, a ciencia cierta no se sabe si está muerto o vivo, se lo tragó la tierra de un día para otro. Leti lo ha debido de pasar fatal con este tema.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...conocido-desde-2009-201812031827_noticia.html



El caso es espeluznante. "Conocido prestamista de la noche madrileña", un mafias. Acudían a él desde gente de a pie hasta jueces y policías, es muchísima porquería esto, que si teléfonos pinchados desde una cárcel, mafias policiales, buff qué mal rollo.
Pues sí que recuerda al caso de Olivia Newton John, que luego el novio apareció veinte años después, rollos de deudas.

No sé si es este tío con el que la pillaron en una playa dándole ahí sin cortarse un pelo, jajajaja, me acuerdo de las imágenes.
 
Gracias por aclarar, me sonaba una conexión con el Villaverde. Lo del ex no recuerdo muy bien qué pasó, ¿desapareció o era una bulo?, algo escuché de que sí que era por deudas pero no seguí mucho este caso.

Pasta tiene que tener o ha tenido si en su día se compró ese chalet, que está a la venta por un millón de pavos nada menos, y creo que rebajado. Leí que el año pasado no le faltó fin de semana sin bolo en todo el verano, si gana unos 3000 por pasearse haced cuentas, más el Youtube, entrevistas, y demás. Tonta no es cuando por hacer el tonto la están pagando. Dadla pan y decidle tonta más bien.
El chalet es, bien la casa familiar donde creció y tiene de herencia, bien otro que se compró en la misma urbanización, no sé si con dinero suyo o heredado, para estar cerca de su familia. No han sido pobres nunca, pero tampoco de dilapidar sin ton ni son.
 
Back