Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

Fue fotografiada en la ciudad de Nueva York ayer miércoles

54660339-10552677-Pictured_Linda_Evangelista_seen_for_the_first_time_without_a_fac-m-38_1645812568829.jpg


54660369-10552677-image-m-11_1645817196707.jpg


54660365-10552677-image-m-84_1645813054256.jpg


54660359-10552677-image-a-95_1645813184543.jpg
54660367-0-image-m-36_1645811944628.jpg
 
Lleva el pelo chorreando aceite, y mal teñido.
Tiene un cuello muy grueso, en relación con su mandíbula y el tamaño de su cabeza, para mí eso es lo más raro, y es de constitución.
 
He leído por ahí arriba el tema de las “sustancias”.
Ciertamente es así. El canon de belleza de los 90 era irrealizable. Si estas mujeres hubieran tenido una vida sana y ejercicio continuo hubieran llegado a los 50 muy en condiciones. Pero igual con una 42 de pantalón y celulitis.

El problema es cuando vuelves loker a tu cuerpo y a tu metabolismo (y a tu mente primas) desde la juventud tierna. Que el cuerpo se adapta a todo eso + los implantes /operaciones / inyecciones como puede. Y de ahí que tengan estos “aspectos “ raros, que no nos cuadran. No es la vejez. La vejez te chuchurre PERO NO TE CHIRRIA. YEstas cosas (como en el caso de Kiko Matamoros por ej) chirrían.

Por que? Porque para ciertos ritmos de vida y ciertas exigencias, tienes que tomar colacao, y claro aunque intentes arreglarlo luego tienes un daño potente en el organismo.

Bonus Track, cuento mi vida: tengo lipedema (piernas gorditas en resumen) peso 67 kg midiendo 1.67. No estoy gorda pero tengo culo y muslos y pechonalidad. Para estar en mi peso ideal (estuve el año pasado) tendría que hacer una dieta de la leche y se me quedaría cara de bandera de barco pirata. Y para eso tendría que ponerme ácido hialuronico. Y seguir con una dieta restrictiva y luego otra vez el ácido. Terminaría deforme. Total, prefiero ir a mi gimnasio y tener carnes prietas pero carnes y buena musculatura pero “respetar” mi organismo. Si fuera modelo tendría que sustituir comidas por colacao y acabaría muy malamente.
 
Yo lo que veo es una mujer que no está gorda,aunque es de constitución ancha,y le sobran unos kilitos.De cara no tiene ni una arruga,me imagino que producto de tratamientos varios.
Pero ,en mi opinión,el aspecto que tiene es el de una mujer que durante muuuuuchos años ha sido adicta a todo tipo de chuches,que las ha dejado y que ESO hay que sustituirlo por medicación varía,y que ese sustitutivo que te dan te engorda,te hincha y te deforma.Lo he visto en tantísima gente que lo deja,ponerse así......

Si ella lo quiere llamar tratamiento estético allá ella,pero parto también de la base de que tantos años de chuches te trastornan de la cabeza,y ella no es la excepción.
 
Hombre, esas protuberancias no son normales .. si, envejecio como todo quisque, engordo y trato de arreglarlo con un tratamiento que le salio mal, y ahora el daño es permanente, se convirtio en parte del tejido.
Si en vez de congelar la grasa se hubiera hecho lipo escultura estaria mucho mejor, pero trato de hacer algo menos invasivo y su caso es uno de los pocos en que el cuerpo reacciona asi.
Para cualquiera de nosotras seria traumatico, para una mujer que era considerada una diosa, el trauma tiene que ser profundo.
 
Para cualquiera de nosotras seria traumatico, para una mujer que era considerada una diosa, el trauma tiene que ser profundo.



Tiene el aspecto promedio de una mujer de cincuentaymuchos años, y 1.80 de altura.

Yo intento tenerle simpatía, pero me cuesta mucho.

Pienso en la cantidad de chicas que han sufrido por intentar tener el cuerpo artificial (porque no era normal) que ella tenía, y se me pasa.

Bienvenida al mundo real, Linda. Has ganado el suficiente dinero como para construirte una vida maravillosa, donde el físico no es lo más importante.
 
Era espectacular!! Está claro que el tiempo no ha jugado a su favor, muchas de su época siguen estando estupendas. Cuidándose al máximo y con ayuda como Naomi, Claudia, Elle…
De ella se decía que no se levantaba de la cama por menos de un millón de dólares. Como va vestida tampoco ayuda igual la cogieron en un mal día
 
Back