Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

Yo no la veo tan deformada como dice. Es verdad que va muy maquillada y que habrán escogido las fotografías que más le favorecen pero me salen varias reflexiones:
  1. Que es irrealizable pretender conservar el mismo aspecto a los 20 y a los 50+
  2. Que esas chichas no son tan raras en muchas mujeres en general, y en las que se acercan peligrosamente (o están) a la menopausia en particular.
  3. Que esta mujer, como otras personas que viven de su imagen, a menudo prefieren tomar el atajo de las cirugías corporales en lugar de cuidar su dieta y hacer ejercicio.
¿Qué opináis?
 
Yo no la veo tan deformada como dice. Es verdad que va muy maquillada y que habrán escogido las fotografías que más le favorecen pero me salen varias reflexiones:
  1. Que es irrealizable pretender conservar el mismo aspecto a los 20 y a los 50+
  2. Que esas chichas no son tan raras en muchas mujeres en general, y en las que se acercan peligrosamente (o están) a la menopausia en particular.
  3. Que esta mujer, como otras personas que viven de su imagen, a menudo prefieren tomar el atajo de las cirugías corporales en lugar de cuidar su dieta y hacer ejercicio.
¿Qué opináis?
Desde mi ignorancia estoy de acuerdo contigo.
Esta mujer envejeció. No es ninguna patología. Empezó a acumular grasa en sitios donde no estaba acostumbrada y no es ningún síndrome misterioso. Engordó entera. Afofó. desde el cuello al muslamen.
Veo mujeres así a diario. Ciertamente no eran Top models pero les jorobará igual. Si pones una foto de cuando tenian 20 años...la hecatombe pero claro compararse a los 50 con los 25 es tan ridiculo como compararse a los 25 con los 0.
O creen que la vida es una meseta!!! tururú
 
Hombre... de síndrome misterioso nada, ese bolardo que le sale del sujetador es de todo menos normal, y lo que le ha pasado es una reacción adversa conocida y probada del tratamiento al que se sometió.
No obstante, estoy de acuerdo en que los 30 años que han pasado desde su época dorada, se iban a notar con o sin la chapuza estética que sufrió. Ni los kilos de más (no está gorda, pero está lejísimos del tipazo de juventud que tuvo) , ni la flacidez facial, son atribuibles al tratamiento ese.
Si bien es una putada lo que le ha pasado.. no me da mucha pena. Me transmite haber sido la típica persona que no tenía los pies en la tierra (solo hay que ver las declaraciones que hacía), que toda la vida disfrutó de dinero y privilegios por ser una cara bonita, y ahora que ha envejecido no tiene más que ofrecer. Pues qué se le va a hacer... haber cultivado otras virtudes, chica.
 
A mí me contaron que vivía con cero comida.
Como tantas que ya no están las sustancias la mantenían espléndida ( al exterior, vamos delgada y con energía para poder andar).
Tuvo que dejarlo in extremis y acceder a medicinas.
Y ese es el resultado de cualquier persona que se recupera, o lo intenta, de una cosa así.
 
a la que le han hecho una cara nueva es a Valentina, la hija de Pinault y Salma Hayek
A mi me parece q es la misma, pero pintada. La mandibula es difícil de arreglar. En el futuro se hará todo lo que le apetezca, dadas sus posibilidades de dinero.
 
Hombre... de síndrome misterioso nada, ese bolardo que le sale del sujetador es de todo menos normal, y lo que le ha pasado es una reacción adversa conocida y probada del tratamiento al que se sometió.
No obstante, estoy de acuerdo en que los 30 años que han pasado desde su época dorada, se iban a notar con o sin la chapuza estética que sufrió. Ni los kilos de más (no está gorda, pero está lejísimos del tipazo de juventud que tuvo) , ni la flacidez facial, son atribuibles al tratamiento ese.
Si bien es una putada lo que le ha pasado.. no me da mucha pena. Me transmite haber sido la típica persona que no tenía los pies en la tierra (solo hay que ver las declaraciones que hacía), que toda la vida disfrutó de dinero y privilegios por ser una cara bonita, y ahora que ha envejecido no tiene más que ofrecer. Pues qué se le va a hacer... haber cultivado otras virtudes, chica.

vivió una epoca donde las modelos eran como estrellas de rock.
Además de fama y dinero, las constituyentes del podio de las vanidades flotaban por encima de las nubes.
es muy dificil pasar de ser admirada haya por donde vas, con gente que se genuflexa a tu paso, y mil fotografos en la puerta de un hotel solamente para contemplar tu cara bonita, al anonimato más absoluto, y lo peor... qué alguien por la calle te reconozca, y diga ¿no sabes quien es?, es linda evangelista, y la jovencita responda ¿esa? ¿de veras esa fue top model?...
pasar a ser publico, parte del comun y corriente sin anestesia, no es nada facil.
Un politico dijo una vez que algunos compañeros que pasan de no ser nadie a tener despacho y chofer, cuando se les quita esas prebendas, sufren una depresión insoportable.
Esa es la queja de esta mujer...
 
Y digo yo, no es más sencillo ponerte a dieta estricta, superestricta, para adelgazar????? supongo q es más fácil pretender entrar en el quirófano con una talla 46 y salir con una 38, pero es arriesgado.
 
Y digo yo, no es más sencillo ponerte a dieta estricta, superestricta, para adelgazar????? supongo q es más fácil pretender entrar en el quirófano con una talla 46 y salir con una 38, pero es arriesgado.

ya estuvo a dieta estricta muchos años para subir a la pasarela y copar el podium de las top model.
ahora descubrio el chocolate, y la mujer anda escandalizada....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back