TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

pregunto yo:
qué tiene de raro que se diga que felipe está preparado para reinar??????????
a mi me llamaría la atención lo contrario: si con 43 años en que lo único que ha hecho, según nos han contado, es prepararse para rey yo creo que muy malos profesores habrá tenido si no ha sido capaz de lograrlo..... Vamos, que no veo yo la tarea tan complicada....
 
Para lo único que se le ve bien preparado es para vivir del cuento,
pegarse viajes de ensueño, disponer de una flota de coches de alta gama y todos los privilegios habidos y por haber, que él y toda su familia disfrutan por obra y gracia de Francisco Franco Bahamonde,
que quiso que el pobre Juanito y la igualmente pobre Sofia, fuesen los continuadores de una saga igualmente inútil, compuesta por miembros ociosos y de moral "distraida"
Cuando el Patrón fallezca, veremos a toda la familia desmembrarse como lo hicieron los Franco
 
Yo no creo que tenga alzheimer , sino mas bien que es un Borbon y no andan muy bien de genetica ademas la vidorra que se ha pegado le esta pasando factura.

Hoy en dia en nuestra sociedad un hombre de 73 años puede estar fenomenal si ha cuidado su dieta , incluyendo poco alcohol y tabaco ... y ademas se ha movido , osea ha trabajado. La vida ociosa que ha llevado el heredero de Franco poco tiene que ver con eso.
 
Re: Rumores de que el Rey Juan Carlos padece alzheimer

Moniqueian;1327876[B dijo:
]La enfermedad de Alzheimer no tiene edad.

Rita Hawworth la bella actriz de Hollywood tenia solamente[/B]
48 anios cuando le comenzaron los sintomas.

Es una enfermedad larga, despaciosa, muy despaciosa,

puede durar con los sintomas otros cinco anios y luego comienza

otro descenso largo de otros cinco anios.

Dios le de mas vida al Rey.Y que nunca le de ni cancer, ni alzheimer.

En lo primero estoy de acuerdo aunque hay estudios médicos que localizan esa enfermedad en una escala de valores definida.
Y respecto a lo segundo (la Hayworth) tenía un antecedente importante dada su afición al alcohol.

No sé si estos casos serán paralelos.
No soy médico ni terapeuta.
 
Yo no creo que tenga alzheimer , sino mas bien que es un Borbon y no andan muy bien de genetica ademas la vidorra que se ha pegado le esta pasando factura.Hoy en dia en nuestra sociedad un hombre de 73 años puede estar fenomenal si ha cuidado su dieta , incluyendo poco alcohol y tabaco ... y ademas se ha movido , osea ha trabajado. La vida ociosa que ha llevado el heredero de Franco poco tiene que ver con eso.

Yo pienso lo mismo. Está deteriorado por su naturaleza, su herencia genética y el tipo de vida que ha llevado. Mi padre tiene la misma edad y está espléndido.Pero es un hombre que ha llevado una vida esforzada, sana y su familia lo ama.
 
El alcohol no tiene nada que ver con el alzheimer
Tampoco una vida desordenada.
Es un mal atroz que le puede "tocar" a cualquiera y ya no respeta edades
La vida de excesos que ha llevado el rey si tiene que ver en su deterioro físico, que le hace parecer mayor de la edad que tiene,
que es la de la Reina ¿no?
Claro que tampoco todo el mundo envejece igual
Tambièn la genética tiene un enorme peso en la forma de envejecer
Su hermana Pilar tambièn está muy envejecida, sin embargo su padre, Don Juan, se conservó muy bien casi hasta el final y tampoco fue un "santo"
 
El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

:a42::a42:

El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo


Don Juan Carlos recibe a los nuevos embajadores con el Palacio Real con la lesión en su rostro, que no reviste importancia. Se golpeó con el filo de una puerta que abrió a su paso



ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / MADRID

Día 22/11/2011 - 12.48h




Su Majestad el Rey ha recibido esta mañana en el Palacio Real las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sudan, Malasia, Bélgica, India y Chipre. Don Juan Carlos ha acudido a este acto con una pequeña lesión en el rostro, en concreto en el ojo izquierdo, como consecuencia de un leve accidente doméstico que ha sufrido esta misma mañana en el Palacio de La Zarzuela, según informaron fuentes de la Institución. Al parecer, el Monarca se golpeó con el filo de una puerta que se abrió a su paso.
La lesión de Don Juan Carlos no reviste importancia. De hecho, el Rey mantiene su actividad habitual y esta tarde tiene previsto entregar el Premio Fondena para la protección de la naturaleza.
Don Juan Carlos ha estado acompañado por la ministra en funciones Trinidad Jiménez, que asiste a su ultima entrega de credenciales como titular de Exteriores


El Rey sufre un pequeo accidente domstico en el ojo izquierdo - ABC.es
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Se golpeó en el ojo con una puerta? Dos posibilidades: a) iba borracho, b) es una excusa, ha sido Letizia, que con sus garras de diablesa le hirió y él, tan buenazo como siempre, la protege.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

¿Y quien le dio con la puerta en toda la cara?.
Lo que le falta.
Una desgracia nunca viene sola. Dicho infalible donde los haya.
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

y la puerta que dice ?... hay que escuchar a las dos campanas.
(era blindada ? )
 
Re: El Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo.

Se golpeó en el ojo con una puerta? Dos posibilidades: a) iba borracho, b) es una excusa, ha sido Letizia, que con sus garras de diablesa le hirió y él, tan buenazo como siempre, la protege.

c) Se ha liao a tortazo limpio con Urdangarín y ha salido escaldao. :a40:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back