Todo sobre la relación de Amalia e Isebrand. Según medios alemanes se han separado

la verdad es que si ha quedado muy mal, mientras las herederas de su edad están en actividades militares asumiendo su futuro parece que Amalia no tiene muchas ganas...
Hace bien,pri,de aquí a que las herederas accedan al trono,no va a quedar una monarquía europea viva y si acaso,la de Inglaterra.
 
No lo sé, depende de su condición.
Pues fíjate, no suele ser algo permitido en las monarquías parlamentarias, en las que o bien se asume el trono y los deberes inherentes al mismo, o simplemente se abdica. Pero he leído la Constitución de los Países Bajos, y esta permite una figura un tanto peculiar, que es la renuncia temporal al ejercicio de la prerrogativa real (es decir a las funciones de monarca) (art. 36), lo cual desemboca en una regencia mientras dure esa renuncia temporal (art. 37). Sin embargo, en virtud del apartado 3 del artículo 37, en ese caso, la Regencia sólo podrá ser asumida por la siguiente persona en el orden de sucesión, si ésta ha alcanzado los 18 años. Es decir, cuando la princesa Alexia, siguiente en el orden de sucesión, cumpla los 18, sólo ella (y no su madre) podrá ejercer la Regencia si su hermana decide renunciar temporalmente al trono. Por lo tanto, si Amalia lo hiciera porque se siente demasiado joven, poco preparada o porque considera que debe vivir su vida antes de asumir el trono, sería incongruente pasar la responsabilidad... a su hermana menor.


Traducción de los arts. de la Constitución:
Artículo 36:
"El Rey puede renunciar temporalmente al ejercicio de la prerrogativa real y volver a asumir el mismo mediante un acto del Parlamento. El proyecto de ley correspondiente será presentado por o en nombre del Rey. Ambas Cámaras de los Estados Generales deberán considerar y decidir sobre la cuestión en una sesión conjunta."

Artículo 37:
"1. La prerrogativa real será ejercida por un Regente:
a) hasta que el Rey alcance la mayoría de edad;
b) si el derecho al Trono pudiera recaer en un hijo no nacido todavía;
c) si se ha resuelto que el Rey es incapaz de ejercer la prerrogativa real;
d) si el Rey ha renunciado temporalmente al ejercicio de la prerrogativa real;
e) en ausencia de un sucesor tras el fallecimiento o abdicación del Rey.

2. El Regente será nombrado por un acto del Parlamento. Ambas Cámaras de los Estados Generales deberán considerar y decidir sobre la cuestión en una sesión conjunta.
3. En los casos especificados en las secciones 1.c) y d), el descendiente del Rey que sea heredero presuntivo se convertirá en Regente por derecho si ha alcanzado los dieciocho años de edad.
4. El Regente deberá jurar o prometer lealtad a la Constitución y que desempeñará fielmente sus funciones ante ambas Cámaras del Parlamento reunidas en sesión conjunta. Las normas relativas a la función de Regente se establecerán por un acto del Parlamento, que contendrá provisiones para la sucesión y la sustitución. Ambas Cámaras de los Estados Generales deberán considerar y decidir sobre la cuestión en una sesión conjunta."
 
En el de navidad 2021 hay más fotos. Se le ve teutón.
Lo del año sabático yo no lo veo. Una cosa es que decidiera no matricularse en una carrera reglada pero tampoco me parece que sea el momento para dedicarte a viajar. Podría combinar y probar cosas mundanas con actividades que la fueran preparando para su futuro, por ejemplo, ejército.
Viaja con 17 años con novio alemán en medio de la pandemia a NY (ya sabemos que va con guardaespaldas pero sigue siendo menor), días después hace fiesta saltándose la normativa holandesa...No parece que sean buenas mimbres. Y a mí me caía bien Amalia pero...
Y los padres dan sensación de dar bastante manga ancha a sus hijas, a ver qué tal les sale.
 

Adjuntos

  • 1639353683959.png
    1639353683959.png
    355,3 KB · Visitas: 104
En el de navidad 2021 hay más fotos. Se le ve teutón.
Lo del año sabático yo no lo veo. Una cosa es que decidiera no matricularse en una carrera reglada pero tampoco me parece que sea el momento para dedicarte a viajar. Podría combinar y probar cosas mundanas con actividades que la fueran preparando para su futuro, por ejemplo, ejército.
Viaja con 17 años con novio alemán en medio de la pandemia a NY (ya sabemos que va con guardaespaldas pero sigue siendo menor), días después hace fiesta saltándose la normativa holandesa...No parece que sean buenas mimbres. Y a mí me caía bien Amalia pero...
Y los padres dan sensación de dar bastante manga ancha a sus hijas, a ver qué tal les sale.
En Paises Bajos el rey/reina no es el comandante en jefe de las fuerzas armadas, o sea que unirse o no al ejercito no es imprescindible para el cargo que ocupará en el futuro.
 
Que una mujer camine por la calle junto a un varón no lo convierte automáticamente en un novio. Ojalá lo sea si a ella le gusta. Pueden ser amigos que se han encontrado en esa ciudad.
Esperemos a ver imagenes aunque sea tomados de la mano. Por el momento se los ve juntos pero no acaramelados.
 
lo dice Hola, y dice que se llama Isebrand k hijo de un reconocido empresario, a la sprincesas de esta casa le gustan los alemanes su abuelo Klaus era aleman Bernardo era aleman y el marido de Guillermina era aleman

Lo que se hereda no se roba (eso dicen)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
13K
Back