Todo sobre la nueva duquesa de Medinaceli: Victoria de Hohenlohe. Se casa con su prometido Maxime Corneille en octubre 2023

Pues yo veo a la novia (que hasta hace dos dias yo no sabia que existia, no sigo a la nobleza), como una chica maja, guapa sencilla, y sobre todo un SER HUMANO como los que se ven por la calle y no un holograma de instagram con pestañas, pechos, melenas, labios, pomulos y traseros postizos.

Los seres humanos somos asi.

De personalidad parece dulce y sencilla.

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras, @Cardelina. Una chica real y auténtica. Por eso me gusta tanto.

Además, ejerce de ello.

Sobre su expresión triste, no se nos olvide que su padre no está hoy para llevarla al altar. Por desgracia, la entiendo perfectamente.

¡Saludos, @Cardelina!
 
En general no me gustan la mayoría de las invitadas. Me han gustado, por ejemplo, la novia del Medina (a pesar del careto que lleva), una que llevaba un mono color turquesa oscuro y la Palazuelo no sé qué opinar; aunque visto lo visto es de las mejores. En las últimas bodas de high class no he visto, en mi opinión, ninguna que dijese: qué mona y elegante. Y a mí personalmente el vestido de la novia sí me ha gustado. Aunque no hubiera llevado tiara ( me viene a la cabeza la imagen de la prima con la tiara ducal y me entra la risa) sí que le hubiese venido mejor un broche más grande o más adornos en el pelo.
Guapa no es, pero la prima es fea de coj*nes. La tiara le sentaba como un tiro. Y parecía la novia cadáver.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back