Todo sobre la nueva duquesa de Medinaceli: Victoria de Hohenlohe. Se casa con su prometido Maxime Corneille en octubre 2023

Quería saber por qué la reina Sofia no fue a la boda de Victoria. La joven duquesa es jefa de la casa Medinaceli, una de las más importantes del país. Y la reina era una de las mejores amigas de la abuela de Victoria, doña Ana de Medina.
Quizás no ha ido nadie de la casa real española por el conflicto familiar y no ponerse públicamente de un lado o de otro. Pero es pura especulación, no tengo ni idea.
 
Que el apellido sea extranjero es lo de menos. Es la falta de vinculación... la chica, tras el divorcio de sus padres, se ha criado con su madre en Austria. Sus hijos serán también extranjeros. No puedo evitar que me dé pena que 43 títulos nobiliarios españoles, entre ellos diez con Grandeza, acaben en manos de personas que muy probablemente no van a vivir en España ni a usarlos como se debe.
Cambiar bruscamente por ley el heredero legal de los títulos ha sido un desastre.
Pero la moza no vive en Madrid desde su mayoría de edad?
 
No tenía que ponerse necesariamente tiara, podría haber escogido un tocado pero se ve que no le gusta ponerse nada en la cabeza. El vestido me gusta, se ve delicado y la vista trasera es muy bonita pero el velo habría sido la guinda.
 
Que el apellido sea extranjero es lo de menos. Es la falta de vinculación... la chica, tras el divorcio de sus padres, se ha criado con su madre en Austria. Sus hijos serán también extranjeros. No puedo evitar que me dé pena que 43 títulos nobiliarios españoles, entre ellos diez con Grandeza, acaben en manos de personas que muy probablemente no van a vivir en España ni a usarlos como se debe.
Cambiar bruscamente por ley el heredero legal de los títulos ha sido un desastre.

Este es un razonamiento más propio del tío Segorbe que de alguien de a pie.
Siempre ha habido cambios de este tipo con nueva ley y sin ella. Qué pena que los Alba ya no sean Álvarez de Toledo!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
339
Back