Todo sobre la nueva duquesa de Medinaceli: Victoria de Hohenlohe. Se casa con su prometido Maxime Corneille en octubre 2023

Gracias. He caído después en quién era el abuelo.

Respecto a la tiara de otra familia,pues si, seguro que se la dejarían y no me cabe duda que la familia de su madre o la de su padre por la parte hohen, tendrán unas cuantas, pero siendo quién es y teniendo ese título, la que debe llevar es otra. Yo creo que es una forma de reivindicar las guerras internas y que el resto de nobles empatice con ella.
Exacto, no ha tenido más remedio que aceptar que le prestaran una finca para agasajar a sus invitados, no los iba a convidar a un salón de bodas, pero no ha querido llevar una tiara prestada, cuando la Casa de la que es titular tiene una coronita espectacular, de paso así visibiliza la situación sin sentido que está viviendo y deja en evidencia a Segorbe.
 
Este es un razonamiento más propio del tío Segorbe que de alguien de a pie.
Siempre ha habido cambios de este tipo con nueva ley y sin ella. Qué pena que los Alba ya no sean Álvarez de Toledo!
Optaron por el apellido más importante,, Fitz-James Stuart (Estuardo) por el que son pretendientes al trono de Escocia por la Casa Estuardo.
 
Yo diría que su difunta madre lo apoderó para todo... Los últimos años años comprendió su error, pero ya no tuvo fuerzas para cambiar las cosas... Sus otros tres hijos estaban muertos y el padre de esta chica no era una persona para hacerse cargo del legado Medinaceli... una historia triste e injusta... por razones que no vienen al caso, la difunta duquesa siempre protegió a este hijo...
Aparte de razones sentimentales, o vete a saber que oscuro secreto, ambos madre e hijo eran igual de retorcidos y malévolos. Igual cuando muera o sus facultades mermen, los herederos tengan opciones pero eso dependerá de los estatutos de la Fundación. Los tribunales en ese tema han fallado a favor de Segorbe...
Cierto, el padre de la novia, no era idóneo para ocuparse del manejo de la Fundación, después del accidente, tenía la salud delicada...
Este artículo puede que te aclare algo la situación;
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/10/13/65295b7cfdddffdf508b45c9.html
 
Optaron por el apellido más importante,, Fitz-James Stuart (Estuardo) por el que son pretendientes al trono de Escocia por la Casa Estuardo.

Simplemente han cogido el apellido de la rama a la que pasaba (entre medias fueron Silva) y cuando han cogido el fitz bastardo que se supone suena mejor (que Martínez de Irujo) ha sido ahora. Los legitimistas jacobitas escoceses los consideran una curiosidad y no pretendientes a nada.
 
Simplemente han cogido el apellido de la rama a la que pasaba (entre medias fueron Silva) y cuando han cogido el fitz bastardo que se supone suena mejor (que Martínez de Irujo) ha sido ahora. Los legitimistas jacobitas escoceses los consideran una curiosidad y no pretendientes a nada.
Cuando la duquesa de Alba fue invitada por el entonces Príncipe de Gales, hoy Carlos III, la duquesa preguntó a sus hijos si querían algo especial, Cayetano le pidió un kilm rojo, cuando la duquesa fue a la sastrería de Edimburgo con las medidas para hacer el encargo, le dijeron que el rojo estaba reservado sólo para los miembros de la Familia Real, la duquesa sacó su DNI y se lo mostró al sastre, este le dijo simplemente: "En ese caso, se lo haremos". Te lo comento a modo de curiosidad.
 
Cuando la duquesa de Alba fue invitada por el entonces Príncipe de Gales, hoy Carlos III, la duquesa preguntó a sus hijos si querían algo especial, Cayetano le pidió un kilm rojo, cuando la duquesa fue a la sastrería de Edimburgo con las medidas para hacer el encargo, le dijeron que el rojo estaba reservado sólo para los miembros de la Familia Real, la duquesa sacó su DNI y se lo mostró al sastre, este le dijo simplemente: "En ese caso, se lo haremos". Te lo comento a modo de curiosidad.

Más que curiosidad parece anécdota inventada por alguien porque ese tartán es universal y lo puede comprar todo el mundo. De hecho, el Royal Stewart el tartán de todo el que no tiene clan asignado y te lo venden en cualquier sitio y te hacen el kilt completo sin preguntarte ni cómo te llamas. Has estado en Edimburgo? Es el más vendido en las sastrerías de la Royal Mile. Los turistas USA se llevan ese y el de su apellido. El único tartán que no te venden porque es exclusivo del Rey es el Balmoral que es gris pero aún así hay copias en muchas sastrerías.
 
Más que curiosidad parece anécdota inventada por alguien porque ese tartán es universal y lo puede comprar todo el mundo. De hecho, el Royal Stewart el tartán de todo el que no tiene clan asignado y te lo venden en cualquier sitio y te hacen el kilt completo sin preguntarte ni cómo te llamas. Has estado en Edimburgo? Es el más vendido en las sastrerías de la Royal Mile. Los turistas USA se llevan ese y el de su apellido. El único tartán que no te venden porque es exclusivo del Rey es el Balmoral que es gris pero aún así hay copias en muchas sastrerías.
Sí, he estado en Edimburgo, aunque nunca me ha dado por comprar un kilm, lo que cuento lo contó el propio Cayetano en una entrevista, no recuerdo dónde en este momento.
 
La novia: no me gusta el color del vestido, creo que es poco favorecedor el tono, la forma tampoco me encanta, creo que un corte imperio le habría quedado fantástico. Ella me parece muy linda y desprende luz, se agradece una novia natural. no disfrazada.

Entre los outfits veo cosas horribles pero esta vez sí que he visto algunos que me han gustado. Plataformas fuera, por favor, son lo más horrible y vulgar para este tipo de vestidos, también son poco favorecedores los tirantes y escotes excesivos (en mi opinión). Señoras, a partir de cierto momento de la vida dejen de enseñar tanto los brazos!!! (o háganlo si quieren o les apetece, pero sabiendo que queda horrible y les echa 10 años encima y vulgaridad a patadas). Por mucho que vayan al gym y lo quieran lucir, es un gran NO en cuestión de estilismo. Los tirantes son para chicas jóvenes. Vengan las cruces de a una, que de esta burra no me bajo. (Otra cosa es que se los pongan en su vida normal obviamente, yo hablo de una boda en la que está el Hola y resto de medios, y vas a salir en todas partes, no de la vida diaria)

Mi vestido ganador, el que yo elegiría y que me parece maravilloso, es el de Sofía Palazuelo. Me encanta, tanto el vestido como las sandalias.

1697348265086.jpegVer el archivo adjunto 3252093
 
La novia: no me gusta el color del vestido, creo que es poco favorecedor el tono, la forma tampoco me encanta, creo que un corte imperio le habría quedado fantástico. Ella me parece muy linda y desprende luz, se agradece una novia natural. no disfrazada.

Entre los outfits veo cosas horribles pero esta vez sí que he visto algunos que me han gustado. Plataformas fuera, por favor, son lo más horrible y vulgar para este tipo de vestidos, también son poco favorecedores los tirantes y escotes excesivos (en mi opinión). Señoras, a partir de cierto momento de la vida dejen de enseñar tanto los brazos!!! (o háganlo si quieren o les apetece, pero sabiendo que queda horrible y les echa 10 años encima y vulgaridad a patadas). Por mucho que vayan al gym y lo quieran lucir, es un gran NO en cuestión de estilismo. Los tirantes son para chicas jóvenes. Vengan las cruces de a una, que de esta burra no me bajo. (Otra cosa es que se los pongan en su vida normal obviamente, yo hablo de una boda en la que está el Hola y resto de medios, y vas a salir en todas partes, no de la vida diaria)

Mi vestido ganador, el que yo elegiría y que me parece maravilloso, es el de Sofía Palazuelo. Me encanta, tanto el vestido como las sandalias.

Ver el archivo adjunto 3252083Ver el archivo adjunto 3252093
The horror!
 
Qué le va a pasar? Que ahora tiene que seguir las leyes del nuevo marido que serán del s vii. Y cualquoer atisbo de feminidad/modernidad seguramente lo tendrá prohibido.
Si las cosas son como dices.....me extraña mucho que esta señora se haya metido en ese MERECUMBÉ. No creo que le hiciese falta, a estas alturas, complicarse la vida.

Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
339
Back