Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III

Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

La boda en si no me interesa, pero si que tengo interes en lo que será el día a día del matrimonio, que seguro nos enteraremos por que anda por ahí mucho exhibicionista por un lado, y mucho topo resentido por otro, así que información a la prensa le llegará.
Las imagenes del baile de la sevillana de la señora duquesa para el pueblo me ha desasogado, me ha parecido muy largo, la señora duquesa descalza moviendose a cámara lenta y el marido allí medio estatua de sal, medio ¿ahora que hago? y por fin, señor, señor que no se caiga y tengamos la imagen del día de verdad.
He pensado si me gustaría ver a mi madre o a mi abuela así, y el desasosiego y la incomodidad ha ido en aumento.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Lo mismo digo A la porra¡¡¡
Much@s cotillas seguro que en el fondo también se alegran, critican las formas pienso yo, el circo mediático que dicen se ha montado, aunque quizá tenga otra lectura, me explico, puede que Cayetana al ver la tremenda oposición de los hijos decidiera lanzar a los cuatro vientos su deseo de casarse pesara a quien pesara, para que la dejaran hacer lo que realmente quería, que es tan solo estar junto al hombre al que ama y que la hace feliz.
Al fin se salió con la suya de lo que me alegro enormemente y que sea muy feliz. Lo que demuestra es que se puede amar a una edad avanzada y disfrutar de la vida siempre. Me enternece la historia la verdad.

Saludos A la porra, un placer.

+100000000000000
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

A mí lo que me irrita no es que la Duquesa se case, ni que se case con alguien más joven, le alabo el gusto. Ni me parece mal que alguien se case por interés, habrase visto cosa más común! Lo que por una parte me da pena es que Cayetana, la muy ilusa, está realmente enamorada y se cree correspondida. En ese punto veo yo la pillería de Alfonso, por no decir la granujería pues se está aprovechando de una anciana decrépita. Por otra parte me río de lo espérpéntico, pues que le pase esto a la duquesa no es ni más ni menos que la consecuencia de como se ha comportado toda su vida. Siempre ha sido una fatua, jactanciosa, presumida y soberbia que se ha creído más que nadie, más guapa, mas sexy, más progresiva, más noble, con más derecho a todo, ha ido pregonando su libertad mientras le cortaba las alas a los demás. Ha avasallado y premiado el carácter servil, pero en vez de ser inteligente viendo lo que se esconde detrás, se ha creído a pie juntilla los piropos de los palmeros a los que da tortilla y gazpacho una vez a la semana. Sólo por su carácter ha podido caer en las redes de este aprendiz a chevalier servant.
Las últimas fotos de la fiesta en la capilla son memorables, un cuadro para la posteridad:
Cayetano hijo con con la cara granate de haberse metido un buen lingotazo de cazalla para soportar la ceremonia.
Genobeba con sonrisa de circunstancia: "Hay que ver lo que tengo que aguantar para salir en el hola" mis amigas las Palomas me van a cortar tres semanas, menos mal que la vieja me ha pagado el viaje y el vestuario, La virgen de Guadalupe quiera que con Alfonso siga soltando plata"
El cura la jalea con cara de "dame pan y llámame tonto", lástima que Alfonso le vaya a quitar ya el papel de guía espiritual.
Con el cura, la duquesa y los paniaguados es una escena que ni Clarín en La Regenta la hubiera plasmado mejor.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Hay un clamor de que ésto ha sido un circo, comedia o como lo queramos llamar.

Me ha hecho mucha gracia hoy Peñafiel sobre el motivo del casamiento de la duquesa.

Ha dicho que como es muy católica...no quería vivir en pecado porque su amor no era platónico sino total....!!!???


Una de las participantes en el corrillo le ha replicado a Peñafiel que será muy católica pero que su vida amorosa ha dado mucho que hablar, y a lo que Peñafiel le ha contestado ...que ella se confesaba.

Osea, que peca, se confiensa y vuelta a pecar. ¡Será hipócrita! No le han dicho a la Sra. Duquesa que para ser perdonada hay que tener arrepentimiento y proposito de enmienda....

Aparte de que sea muy católica la Sra. Duquesa, es muy hipócrita, porque ha hecho con su cuerpo siempre lo que le ha dado la gana: de soltera, dentro del matrimonio y en la viudez, asi que católica apostólica y romana nada de nada.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

A mí lo que me irrita no es que la Duquesa se case, ni que se case con alguien más joven, le alabo el gusto. Ni me parece mal que alguien se case por interés, habrase visto cosa más común! Lo que por una parte me da pena es que Cayetana, la muy ilusa, está realmente enamorada y se cree correspondida. En ese punto veo yo la pillería de Alfonso, por no decir la granujería pues se está aprovechando de una anciana decrépita. Por otra parte me río de lo espérpéntico, pues que le pase esto a la duquesa no es ni más ni menos que la consecuencia de como se ha comportado toda su vida. Siempre ha sido una fatua, jactanciosa, presumida y soberbia que se ha creído más que nadie, más guapa, mas sexy, más progresiva, más noble, con más derecho a todo, ha ido pregonando su libertad mientras le cortaba las alas a los demás. Ha avasallado y premiado el carácter servil, pero en vez de ser inteligente viendo lo que se esconde detrás, se ha creído a pie juntilla los piropos de los palmeros a los que da tortilla y gazpacho una vez a la semana. Sólo por su carácter ha podido caer en las redes de este aprendiz a chevalier servant.
Las últimas fotos de la fiesta en la capilla son memorables, un cuadro para la posteridad:
Cayetano hijo con con la cara granate de haberse metido un buen lingotazo de cazalla para soportar la ceremonia.
Genobeba con sonrisa de circunstancia: "Hay que ver lo que tengo que aguantar para salir en el hola" mis amigas las Palomas me van a cortar tres semanas, menos mal que la vieja me ha pagado el viaje y el vestuario, La virgen de Guadalupe quiera que con Alfonso siga soltando plata"
El cura la jalea con cara de "dame pan y llámame tonto", lástima que Alfonso le vaya a quitar ya el papel de guía espiritual.
Con el cura, la duquesa y los paniaguados es una escena que ni Clarín en La Regenta la hubiera plasmado mejor.

YA ES QUE MEJOR NO SE PUEDE DESCRIBIR.......BRAVOOOOOOOOO:a29:
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Hay un clamor de que ésto ha sido un circo, comedia o como lo queramos llamar.

Me ha hecho mucha gracia hoy Peñafiel sobre el motivo del casamiento de la duquesa.

Ha dicho que como es muy católica...no quería vivir en pecado porque su amor no era platónico sino total....!!!???


Una de las participantes en el corrillo le ha replicado a Peñafiel que será muy católica pero que su vida amorosa ha dado mucho que hablar, y a lo que Peñafiel le ha contestado ...que ella se confesaba.

Osea, que peca, se confiensa y vuelta a pecar. ¡Será hipócrita! No le han dicho a la Sra. Duquesa que para ser perdonada hay que tener arrepentimiento y proposito de enmienda....

Aparte de que sea muy católica la Sra. Duquesa, es muy hipócrita, porque ha hecho con su cuerpo siempre lo que le ha dado la gana: de soltera, dentro del matrimonio y en la viudez, asi que católica apostólica y romana nada de nada.

Pero es duquesa!! puede ser cabezona, ridicula, despota, con estudios los justitos, un poquitín ninfómana, exhibicionista.
Pero es duquesa y se confiesa y es una grande de España!!.
Válgame el cielo con la doble moral y la hipocresia el señor este es de vómito.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Los hijos de Paquirri parecen tener un lugar especial en le corazón de la Duquesa...y el Duque.

detalles-boda13-a.jpg
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Los hermanos Rivera han querido ser mas papistas del Papa, tanto apoyo a la pareja y ese entusiasmo falso, los hace ver muy oportunistas.Ni el ex de la hija, a sabiendas del disgusto que traía Eugenia , estress que la ha llevado al hospital, pudo tener consideración con la madre de su hija. Eva Gonzalez se sentía muy protagonista en medio de la polémica que supuso la boda de Cayetana.

Todos bailando al ritmo del dinero.:a10:
Mucha falsedad.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

En Espejo Público, Antonio Rossi, dijo que los novios no dormían juntos, que Alfonso

iba a ingresar a una organización o cofradía o algo parecido, muy elitista, que iba a

trabajar de consultor en una empresa (tipo Marichalar).

Rosa Villacastín añadió que se empezara a conocer la verdadera cara de Alfonso,

quien, los últimos días de funcionario, dejo de hablar con sus compañeros de trabajo.

Que cuando firmaron los hijos y él ante notario dijo ante la oferta o arreglo

económico que le ofrecían: No seré el viudo de Cayetana de Alba muerto de hambre,

al parecer, la propuesta era de 2 o 3 millones de euros.

En fin, que aparecerá la cara B de Alfonso, bien pronto.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Esta boda ha sido la más divertida que he visto en muchos años seguida por la de Alvaro Marichalar y su batalla numantina. Ha sido simplemente adorable ver a esta octogenaria bailando sevillanas descalza con su hijo, ante el pueblo y ver a los curas tocando palmas.
 
Re: Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Esta boda ha sido la más divertida que he visto en muchos años seguida por la de Alvaro Marichalar y su batalla numantina. Ha sido simplemente adorable ver a esta octogenaria bailando sevillanas descalza con su hijo, ante el pueblo y ver a los curas tocando palmas.

Si, divertida porque se trataba de una mujer con mucho dinero y demasiados títulos, llega a ser otra anciana decrépita pero pobre, y ya te digo si los curas iban a tocar las palmas.
 
Back