Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III

Ahora que habláis de Rigalt, hace unos años sentada en una terraza de la plaza de Neptuno aterrizan en la mesa de al lado esta sra, Cuca Vinuesa y un sr. No pararon de dar la nota y llamar la atención de todos los que estábamos allí, eso sí, hablando unas tonterías y la tal Cuca me dejó de piedra-la creía más sensata con los rollos que nos vendía en la tv- en plan adolescente con el amigo que las acompañaba. En fin, parecerá una gilipollez, pero yo me leía la columna de la Rigalt y ya no he podido tomarla en serio. Me sorprendió que fueran tan amigas Cuca y ella.
 
JEJJE, ¿CARMEN RIGALT HACIÉNDOSE NOTAR? DIOSSS

CUCA Y ELLA SE CONOCERÍAN DE CUANDO TRABAJABAN JUNTAS EN EL PROGRAMA DE LA CAMPOS.

A MI RIGALT ME PRODUCE ESTUPEFACCIÓN. SU CARA BOTOX, SUS LABIOS, SU ETERNO ASPECTO DE NIÑA VIEJA...

ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA DE LA BODA LA CADA VEZ MAS ABSURDA ELVIRA LINDO
 
a rigalt la resulta más conveniente y vendible un artículo en contra que a favor, no quita por ello que lleve razon y diga lo que todo el planeta piensa.
 
a rigalt la resulta más conveniente y vendible un artículo en contra que a favor, no quita por ello que lleve razon y diga lo que todo el planeta piensa.



Lou, totalmente de acuerdo contigo

Como la mayorìa de la prensa ha sido muy "empalagosa" e hipòcrita
con Cayetana, Carmen ha escrito su artículo en plan "oportunista"
posicionándose totalmente en contra de lo escrito por el resto de la prensa, artículo en el que dice muchas verdades, que compartimos,
pero me parece que su intención no iba por ahi, sino querer sobresalir entre sus colegas
 
Lou, totalmente de acuerdo contigo

Como la mayorìa de la prensa ha sido muy "empalagosa" e hipòcrita
con Cayetana, Carmen ha escrito su artículo en plan "oportunista"
posicionándose totalmente en contra de lo escrito por el resto de la prensa, artículo en el que dice muchas verdades, que compartimos,
pero me parece que su intención no iba por ahi, sino querer sobresalir entre sus colegas

Bueno, aunque plan oportunista, al menos no ha seguido el peloteo generalizado y nauseabundo de la mayoría de medios de comunicación y programas varios.

Que si que guapa, que si que modelna, que si bohemia, que si ha hecho lo que le da la gana.... joder! que es una güela de 85 tacos, más próxima a Tutancamon que a la adolescente crónica que intentan vendernos, por favor. Además, como decía una forera creo que Aurum (perdón si equivoco el nombre) es una señora con secuelas de un ictus no sólo con trastornos en el habla y movilidad, si no tb en el correcto funcionamiento cerebral, dicho en cristiano.... la güela no rige al 100%.

Así que aplaudo a Rigalt o quien sea. Que no todos tenemos que comulgar con las ruedas de molino, de las esperpénticas ocurrencias de esta anciana billonaria a la que todo el mundo le baila el agua (menos nosostros je,je:a21::a21::a21::a21::a21::a21****

Saludos Dalay.
 
Solo puedo aportar que por mi trabajo el 90% de las personas que trato a diaro son personas de la edad de la duquesa. La inmensa mayoria esta perfectamente , no tienen ningun problema de cabeza y muchisimas son mujeres y nadie entiende la boda de la duquesa , y menos la comparte .

Ademas ninguna de estas mujeres que conozco esta con esa edad tan sumamente mal fisicamente , y no necesita estar asistida las 24 h .Y cuando digo asistida me refiero a todo lo que esto conlleva , para ir ducharla , para comer , pañales...

Por todo esto no entiendo el "amor" del 10 , ni que nos lo quieran hacer creer con tantas chorradas de que es un amor imposible que al final este señor ha podido realizar .

Venga ya !!!
 
Y yo que siempre pensè, que con quien se casaria la vieja duquesa, ya que se quieren tanto, seria con su ex-yerno, el tal Fran. No parece mala idea, ya que parece que la duquesa està enamorada de èl, y èl de la duquesa.
 
Decir que escribi un comentario llamandola algo asi como pobre nina rica, que su vida no le ha servido para descubrir lo que la vida es realmente... Decir que acabo de ver un video de Isabel Pisano que dice lo mismo que yo pienso:"el dia de mi muerte sera el mas feliz porque dejaré de ver tanto sufrimiento". Decir que la gente como yo, seamos privilegiados, decir también la verdad, de que he visto tan y tan contenta a esa mujer al casarse y seguir haciendo lo que le sale...Que bueno... Aunque no puedo cambiarme ni querria.... Decir que siento un amargo regusto de ver como se puede ser tan y tan feliz. En fin.... Yo no puedo mas que pensar en el desastre humanitario de Libia, rezar al Dios que aunque se que existe, se tambien que permite todo esto.... Y rogarle para que las chicas violadas sean igual de felices por inconscientes, que los padres con sus hijos muertos también sigan una vida dichosa y que esos 5 que intentais gobernar al mundo, lo hagais con mas cordura, con mas humanidad, con mas bondad, con la misma felicidad, pero con mas consciencia: Podeis hacerlo igual, y que la gente continue como la duquesa, con alegria sin darse cuenta de la verdad. No servira de nada? Verdad? Seguireis con las mismas? No? Deciros que no os saldra bien por mas que lo creais... El camino no es el que seguis, no es con sacrificios, sangre y lagrimas que conseguireis el control absoluto. Si lo quereis, la llave es sencillamente simple y pequena: amor y todo sera igualmente vuestro...Ya se que no lo conoceis, pero si lo intentais, si me dejais yo os lo hare conocer
 
AMSTEL, el artículo de Carmen está fenomenal. Llama a las cosas por su nombre. Si he dicho lo de oportunismo es porque como toda la prensa ha alabado este bodorrio, diciendo bobadas como que ha sido una historia de amor, bla, bla, bla, ella ha optado por escribir lo que pensaba, pero tambièn consciente, que era una oportunidad de oro para "destacar" del resto de sus colegas de profesión y el convenciemiento de que lo malo, como bien ha dicho LOU, es mas vendible

Saludos
 
Yo no sé quien puede ver estupenda a Cayetana
Para mi que está envejecidísima.
Cualquier mujer u hombre a su misma edad está mucho mejor que ella
No podemos olvidarnos que ha superado una intervención cerebral para implantarle una válvula y que de hallarse confinada en una silla de ruedas, al dìa de hoy puede caminar, o mejor dicho, dar pasitos si va bien agarrada a dos personas, o bien con su marido, que el pobre se ve hace esfuerzos para "acarrear" con ella y ya está empezando a encorvarse
Conozco casos de parejas que cuando uno de los dos pierde la movilidad, el otro termina hecho polvo, tanto por el esfuerzo de tener que empujar la silla de ruedas, como de ayudarle a caminar, sentarse, levantarse y atenderle.
En el caso de Cayetana supongo tendrá un monòn de gente a su servicio, pero también tendrá que ayudar él.
Vamos, que no le espera un camino de rosas de pitimini, que son las preferidas de la señá duquesa y esperemos que los hijos no le compliquen la vida
Está muy bien el artículo que he colgado esta mañana sobre los "Hijos" de Papá, donde el autor dice que cada una de las partes se ha salido con la suya y es verdad
 
GRACIAS POR EL ARTICULAZO DE RIGALT. UNA GOZADA LEERLO Y RELEERLO.CIERTO, QUE NI SIQUIERA ALFONSO INLOVE SE JUEGA LA CÁRCEL POR SU ATRACO A MANO ARMADA

CIERTO QUE EN CUANTO PASEN UNOS DÍAS, NO SE SI ANTES O DESPUÉS DEL FAMOSO PASO POR TAILANDIA, TODO CAMBIARÁ A PEOR.

CIERTO QUE EN CUANTO SE PUSO ESAS GAFAS EN UN GESTO DE COQUETERÍA Y VANIDAD, Y FIRMÓ EN LA CAPILLA ESPERPÉNTICA TENIENDO ENFRENTE A FLASHITO COMO TESTIGO, SE DIÓ EL AUTÉNTICO PISTOLETAZO PA QUE COMIENCE LA HISTORIA DE LA CHIFLADURA EGOCÉNTRICA DE LA DUQUESA
VÍCTIMA DE UN EGO DESMEDIDO, DE SU VANIDAD, DE LA NULA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD QUE TIENE, DE LA NECESIDAD DE DINERO FRESCO Y RECONOCIMIENTO QUE TIENEN TODOS LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR TOCÁNDOLE LAS PALMAS.

CURIOSO QUE MATILDE SOLÍS QUE NO NECESITA NI UNA COSA NI LA OTRA, HAYA OPTADO POR DECLINAR LA INVITACIÓN. O QUE INKA MARTÍ POTAGONISTA SIN COMERLO NI BEBERLO NI PALMEARLO HAYA HECHO OTRO TANTO. AL IGUAL QUE JACOBO.

QUEDAN LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ESTÁN INTERESADOS EN TENER CONTENTA A MAMÁ.
CARLOS TRABAJA EN LA FUNDACIÓN CASA DE ALBA, SI NO ME EQUIVOCO, OSEA QUE NO PUEDE ESTAR MAS VINCULADO A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON SU MADRE Y SUS ASUNTOS.
ALFONSO ES FINANCIERO PERO SEGURAMENTE HABRÁ SOPESADO LA CONVENIENCIA DE ESTAR A BUENAS CON LA AMIGA DE LOS GITANOS Y LOS POBRES.
POR CIERTO EN PRINCIPIO FUÉ DE LOS MAS SE OPONIA A ESTE DESATINO. EN LAS FOTOS DEL HOLA SE LE VE SERIO Y CON CARA DE DISGUSTO. INCLUSO CUANDO FELICITA A SU SU PADRASTRO ES EL ÚNICO QUE LO HACE ESTIRANDO LA MANO A DISTANCIA Y CON UNA CARA DIGNA DE VER.

FERNANDO EL POBRE TIENE SU TRABAJO EN UN BANCO...PERO SUPONGO QUE VIVIENDO EN LA CASA DE SU MADRE EN LIRIA MAS LE VALE COMER Y CALLAR.

LO DE CAYETANO NO TIENE NOMBRE. HA DEBÍDO DE SENTIR MUY DE CERCA LA DESOLACIÓN DE QUEDARSE SIN SUBVENCIÓN. DE SALIR EN LA TELE, QUE TAMPOCO HABÍA NECESIDAD, CON CARA DE NIÑO MUY CABREADO DICIENDO QUE LA MAMA NO SE PODÍA CASAR PORQUE DEBÍA UN RESPETO A LA MILENARIA CASA DE LOS HIJOS DE FITZ-JAMES.....A LA BODA

ES PA VERLO.SI NO HABÍA NECESIDAD DE SACAR LA MUGRE AL SOL DE LAS TELEVISIONES, MENOS AÚN DE APARECER EN LA BODA COMO SI ÉL FUERA EL NOVIO. DE REPENTE EL JINETE SEÑORITINGO MALA BABA ES EL QUE MAS FELIZ ESTÁ, EL QUE MAS ABRAZA AL NOVIO, EL QUE MAS SE RIE, EL QUE MAS PARECE ADORAR A LA BOBA DE GENO, EL QUE PARECE CONGRACIARSE CON EL MUNDO Y TODOS LOS ASISTENTES, EL QUE MAS PASA LA MANO POR EL HOMBRO A ALFONSO IN LOVE, EL QUE MAS DORA LA PILDORA A LA MAMA. EL QUE ESTÁ EN PRIMERA FILA.
GRACIAS AL HOLA NOS DAMOS CUENTA QUE ES EL DÍA MAS FELIZ EN LA VIDA DE CAYETANO, ESO DI, TODO ESTO QUE CUETNO LO HACE MIRANDO A CÁMARA DE FORMA TAN RIDICULA COMO DESCARADA. ES PARA VERLO. LÁSTIMA QUE NO PUEDA SUBIR LAS FOTOS.
PENSARÁ QUE A PALANGARNERO NO HAY QUIEN LO GANE. NI TELLOS, NI MATATOROS,NI LUCHINOS NI VISCONTIS.CAYETANO INLOVE, QUE TAMBIÉN PARECE ESTAR ENAMORADO DE ALFONSO, DE TENERLE COMO PADRASTRO, DEL NUEVO ESTADO CIVIL DE SU MADRE, DEL VESTIDO DE SU MADRE, DE LOS BAILES DE SU MADRE Y DE LA MADRE QUE PARIÓ A SU MADRE.

Y LA DE LA VARICELA.QUE SEGÚN CRÓNICAS DE LA VILLA Y CORTE VIVE INTEGRAMENTE DE LOS SUBSIDIOS QUE LE DA LA MADRE. SERÁ POR AQUELLO QUE DICE DE QUE LA ENCANTA AYUDAR A LOS POBRES. Y LA UGEÑA A SUS 43 AÑOS Y A FALTA DE TALENTO, ARTE, CAPACIDAD Y GANAS DE TRABAJAR, ES LO QUE LA QUEDA.

DEL ANTICIPO DE SUS MEMORIAS SE DEDUCE CLARAMENTE QUE ESTABA MUY SOLA.INCLUSO LO DICE, QUE LA VIDA SIN AMOR NO SE VE IGUAL, QUE AÚN TIENE DESEOS ROMÁNTICOS,QUE HA ENCONTRADO A UN HOMBRE BUENO, INTELIGENTE, CULTO Y EXCEPCIONAL QUE LA AMA.
QUE ALGUNOS AL PRINCIPIO DE SU RELACIÓN DECIAN QUE SI ESTABA LOCA....PERO QUE LO QUE ESTÁ ES LOCA DE AMOR.
QUE ESPERABA TODOS LOS FINES DE SEMANA COMO UNA ADOLESCENTE..PA QUE LLEGARA EL INLOVE EL AVE.

DICE UNA FRASE QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN: YA NO PASARÉ EL PRÓXIMO INVIERNO SOLA.
QUE SERÍA MUY REALISTA, SI NO FUERA PORQUE CREE QUE LO PASARÁ ACOMPAÑADA GRACIAS AL PODER DE FASCINACIÓN QUE CREE EJERCE SOBRE EL SEÑOR DÍEZ.EMPEÑADA EN SU CONVICCIÓN DE QUE HA SIDO Y ES UNA MUJER FASCINANTE. CUANDO LOS QUE LA HEMOS VISTO A TRAVÉS DE LOS AÑOS CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ES UNA MARUJONA CON 4 IDEAS TÓPICAS PRO ESPAÑA DEL ATRASO QUE HA HECHO ESPECIAL HINCAPIÉ EN ABARATAR A ANDALUCÍA Y SU REALIDAD.

FRASES DE SUS MEMORIAS COMO " QUIÉN ESTÁ CONTRA EL REY ES MI ENEMIGO", O "SOY MUY CATÓLICA, EL DIVORCIO TRAE LA DESGRACIA" SON PROPIAS DE UNA GRAN LIBREPENSADORA CON BATA DE COLA COMO LA SEÑÁ- SENIL-DUQUESA

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA SOCIEDAD QUE VE A UNA MUJER QUE APENAS SE PUEDE MOVER, ALZA LA MANO, Y DICTAMINA QUE ESO ES UNA BULERIA.
SI LO HICIERA YO DIRIAN QUE SOY UN ENFERMA MENTAL SIN TECHO. SI LO REPITIERA 3 DÍAS QUE LLAMARAN A LA UNIDAD DE AGUDOS DE UNA INSTITUCIÓN MENTAL.

Y QUE LA BULERÍA ES UN REGALO QUE NOS HACE, DESDE LA GENEROSIDAD QUE SIEMPRE LA HA CARACTERIZADO CON EL PUEBLO. LO DEL PUEBLO ME HACE GRACIA, SE SUPONE QUE SOMOS NOSOTROS NO?. Y ELLA ENTONCES QUE ES? LA CIUDAD?.

EL TEMA NO ES SÓLO ESTA ESTÚPIDA MUJER HACIENDO EL RIDÍCULO. ES LA MUESTRA DEL RIDÍCULO DE UNA SOCIEDAD RANCIA, APOLILLADA, IMBÉCIL Y A LA DERIVA SIN FRENOS.

Excelente post, Soy Helena.
 
CARMEN RIGALT La pesadilla de Goya

Creí que llegaría a tiempo, pero me equivocaba: ya no hay quien pare la boda. Todos mis esfuerzos han sido en vano y hasta el New York Times ha publicado la noticia. Vaya cachondeo se traen por ahí afuera. Últimamente, España da mucho juego: prohíben los toros en Cataluña y se casa la duquesa de Alba en un último alarde de rebeldía. Todo cuadra.

Cayetana ya está para el tinte, pero no se rinde. Ha renunciado a ser una abuela deliciosamente hippie para recuperar los bríos de la juventud. Siempre le ha gustado el cuché. Se queja si los fotógrafos la persiguen cuando va a comprar bragas, pero en el fondo está encantada. Su boda no es sino uno más de los gestos publicitarios a los que nos tiene acostumbrados. Una pedorreta al mundo.

Casarse con alguien más joven es comprar el tiempo, decía siempre Umbral. Puede que tuviera razón, pero él no llegó a conocer el último sainete de los Alba: la boda con Alfonso Díez, ese oscuro personaje a quien los cronistas, imbuidos de clasismo, hemos dado en llamar «el funcionario».

Hay mucha impostura en el noviazgo. El protagonista es un extraño solterón que se ha mirado en el espejo de Jesús Aguirre para conseguir sus objetivos. Precisamente a Jesús lo conoció en Liria un día que acompañaba a su hermano Pedro, alias Pedroche o Pedrusco, amiguísimo del entonces duque consorte. Pasados los años, Alfonso merodeaba por los aledaños de Liria hasta que consiguió abordar a Cayetana. Ya no la soltó. Aburrida entre su corte de aduladoras, la duquesa vio el cielo abierto. Sus amigas tardaron en reaccionar, pero finalmente el pretendiente fue aceptado.

No todo el entorno de Cayetana piensa igual. Una aristócrata que no da su nombre manifiesta: «Cuando Cayetana regrese del viaje de novios, ese hombre habrá dejado de hacerle caso. Es indignante». En parecidos términos se expresa un varón que siempre ha justificado las salidas de pata de banco de la duquesa: «Esta vez no tiene la menor gracia. Alfonso Díez va a lo que va. Ni siquiera es un atracador de bancos que se juega la cárcel».

Cayetana hace oídos sordos al ronroneo que despierta a su alrededor. La duquesa hubiera podido mantener la amistad con el funcionario sin necesidad de ir a mayores, pero ni ella ni él (que tanto la ama) han accedido. Cayetana nunca se ha caracterizado por ser una católica a ultranza, y prueba de ello ha sido su azarosa vida. Ahora, en cambio, saca la beatería del armario y proclama que se casa para estar en paz con sus cristos y sus vírgenes.

A los 85 años, cuando le tocaría vivir una existencia sosegada junto a dos enfermeras, va y se destapa como una novia antojadiza. Podía haber comprado un caniche, pero ha preferido comprarse un funcionario en apuros. Ya no es la duquesa que bailaba descalza en sus noches locas, la mujer liberal que jugaba a progre con los gitanos. Ahora quiere casarse en una misa concelebrada para contentar a Díez, que por fin entrará en Dueñas sin necesidad de colgarse al hombro una sospechosa mochila.

Saliendo al paso de las tensiones que ha vivido con su hijos, Cayetana arguyó días atrás que ellos siempre han hecho su real gana. Seguramente le falla la memoria (normal). Todos recordamos cómo se expresaba la duquesa cuando alguno de sus hijos se emparejaba con personas que no eran de su agrado. Fue el caso de Mar Flores con Cayetano o el de Gonzalo Miró con Eugenia, sin olvidar los últimos escarceos de Carlos, el hijo mayor, con Victoria Vera, un suceso que a la duquesa le ha pillado ocupada en los preparativos de la boda.

Y qué decir de Inka Martí, actual esposa de Jacobo. Inka le cae fatal a la duquesa, y no será por su discreción y su perfil de mujer sensible y culta. No. Cayetana hubiera preferido una marquesita con veleidades castizas, como ella. Una mujer que la acompañara a los toros y respondiera siempre «sí bwana».

Ha empezado la cuenta atrás. La duquesa se afana en pruebas de modistos y pedicuras varias (las bodas destrozan los pies) y Alfonso renueva el en su rostro. Los reporteros del cuore afinan las palmas, su servilismo es grotesco. La escena parece una pesadilla de Goya.

Carmen Rigalt lo que tendría que hacer es mandar a su marido al psiquiatrico, el marido es un tiparraquillo llamado Antonio Casado que dice que es periodista... jajaja, este pajaro es un pelota del Psoe de lo peor, va de tertulia en tertulia como loco llorando porque los españoles no vamos a votar a la cuadrilla de mafiosos otra vez...

Se ve que Carmen prefiere evadirse de su vida personal criticando a Cayetana.... pobre Carmen...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back