Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

aaaargggg LOS PIES!!!!!!!

ATGv6.jpg
 
jajjaaaajjja pense lo mismo, parecen Una moneda X amor a dios, una moneditaaaa

yo tengo sentimientos muy encontrados con la boda del siglo . por un lado me causa mucha gracia es como una peli de Fellini , tambien entiendo que para la mirada estructurada de -lo que debe ser y lo que no debe ser- esto es inadmisible y grotesco y tambien la felicito si es que ha podido llegar a esta edad y hacer lo que se le antoja , mas alla de lo que los otros piensen,...que hay muy pocas que a su edad puedan todavia elegir que cenarany con quien quedarse dormidas. Al final, que te llevas a la tumba ?? y no $olo lo$ que tienen pa$ta , yo felicito tambien a los" Tios Albertos " eso si, tambien entiendo a la familia si se averguenzan , pero ya me gustaria a mi llegar a la edad de esta mujer haciendo mi gusto y contento...total a esa edad ya que te importa el que diran !,,,

( genial lo de Baby Jean , para reirse con tanto ingenio que en este foro sobra !!!!! )
 
La varicela en adultos puede ocasionar encefalistis , potencialmente fatal.
Otras complicaciones son: miocarditis, pericarditis, hepatitis, nefritis, diátesis hemorrágica.
Vamos que si han ingresado a la hija es que esta bastante mal, deberian suspender la boda y esperar a la recuperacion de la hija porque no pensaran pasar la noche de bodas en el hospital o peor aun dejar a Eugenia enferma y sola.



A mi sobrina, con 24 años, la varicela le produjo una hemorragia
masiva que de poco le cuesta la vida
Espero que Eugenia lo supere y tambièn que su madre vaya a visitarle, No tendria excusa alguna no hacerlo
 
MDF1005123810.jpg


E_111005-140730.jpg
Alfonso Díez llega al enlace con la madrina, Carmen Tello

MDF1005123810.jpg
Marcelo del Pozo | REUTERS

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha contraído matrimonio poco antes de las 13:30 horas con Alfonso Díez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados.
A la boda han asistido cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no ha viajado a Sevilla.
La duquesa, de 85 años, ha dado el «sí quiero» a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.
Los invitados al enlace -de carácter íntimo por expreso deseo de los contrayentes- asistirán a continuación a un bufet en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.
Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; «tournedó» de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.
El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente.
El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.
A lo largo de la mañana han ido llegando algunos de los invitados a la boda, entre ellos tres de sus hijos. Poco después de las once y media, llegaba al Palacio Cayetano Martínez de Irujo en el asiento de copiloto de un coche que tuvo dificultades para entrar en el recinto ante la gran cantidad de personas que se agolpan en la calle Dueñas.
Minutos antes llegaba el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, encargado junto a otros dos religiosos de oficiar la ceremonia, que dará comienzo a las 13:00 horas.
A primera hora de la mañana habían llegado a la residencia de la duquesa de Alba sus hijos Carlos y Alfonso, mientras Eugenia Martínez de Irujo se encuentra ingresada en la clínica Rúber Internacional de Madrid debido a un brote de varicela que le ha provocado fiebre alta y que fue detectado en la jornada de ayer.
 
jajjaaaajjja pense lo mismo, parecen Una moneda X amor a dios, una moneditaaaa

yo tengo sentimientos muy encontrados con la boda del siglo . por un lado me causa mucha gracia es como una peli de Fellini , tambien entiendo que para la mirada estructurada de -lo que debe ser y lo que no debe ser- esto es inadmisible y grotesco y tambien la felicito si es que ha podido llegar a esta edad y hacer lo que se le antoja , mas alla de lo que los otros piensen,...que hay muy pocas que a su edad puedan todavia elegir que cenarany con quien quedarse dormidas. Al final, que te llevas a la tumba ?? y no $olo lo$ que tienen pa$ta , yo felicito tambien a los" Tios Albertos " eso si, tambien entiendo a la familia si se averguenzan , pero ya me gustaria a mi llegar a la edad de esta mujer haciendo mi gusto y contento...total a esa edad ya que te importa el que diran !,,,

( genial lo de Baby Jean , para reirse con tanto ingenio que en este foro sobra !!!!! )



A mí el pueblo arremolinado ahi me recuerda a la gente rural de las pelis de Berlanga, en "Plácido", "Bienvenido Mr. Marshall" o en "Los jueves, milagro", gente inculta, engañable, analfabestia... the deep Spain... ains

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El tornasolao del vestido de mariugeña fdez de castro es horrible!!!!!
 
A "Los Luchinos" se les ha olvidado confeccionar un burka del mismo
tejido que el vestido, porque la cara de esta mujer da miedo
Me ha dado pena verle bailar, por lo rídicula de querer aparentar
que sigue teniendo 25 primaveras
El novio, encantado de conocerse Ya ha logrado lo que ambicionaba y
ahora exigirá, al igual que hizo su antecesor, el ex cura, que le traten de excelentisimo y se dirijan a él como "Sr Duque"
Me recuerda a Marichaly, pero en peor
Ahora conoceremos al verdadero Alfonso Diez Caravantes,
o "Caraduras "
Se lo ha montado muy bien
Chapeau!
 
Back