Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Sabes que yo creo que esto es obra de los padres. Lo apoyaron con sus primeros emprendimientos, lo cual en mi opinión, tiene lógica que unos padres económicamente bien posicionados apoyen a sus hijos a emprender un camino con solidez.

A James no le fue bien y lo ayudaron, de nuevo perdió dinero y le habrán dicho: tienes que comenzar desde abajo y entender lo difícil que es hacerse una bolsa de dinero para comenzar un negocio. Y lo está haciendo, comenzando desde abajo.

Carole y Michael se hicieron a si mismos y han trabajado siempre, así que esperarán que su hijo varón sea capaz de pararse en sus dos pies, que probablemente sea él el que herede la mayor parte de lo que pertenece a los Middleton, así que nada mejor que tratar que James sepa administrarse.

A mi me parece un movimiento positivo.


muy atinadas tus palabras.
en efecto, empezando desde abajo.
y en eso de no colocarlo...........él sólo se colocará.
 
esta mejor sin esa horrible barba


Yo creo que al igual que a Prince Michael de Kent, a James le favorece la barba (aunque yo s ela recortaría bastante), porque le disimula la falta de barbilla.
GettyImages_83397057.jpg
a34cff045f3651f75745dcb669bfcfa8--prince-michael-of-kent-michael-okeefe.jpg


Charles también usó y creo que le favoreció por lo mismo
092ce08ef6c4cfb38799b082fa9723a0.jpg
 
Bueno, las hermanísimas estarían igual o peor de no haber pegado sendos braguetazos. Probablemente él sea más feliz que ellas, que a decir verdad, parecen bastante amargadas con sus mariditos de postín, aunque no agrade tanto a mamá-trepa Carole.


De la Felipa no puedo hablar porque no la veo con el interés debido para seguirla, no es más que la hermana trepa de una de las mayores trepas del siglo, pero de la trepa oficial que va de mosca muerta sí que se puede decir que está ahora con una cara de amargada de flipar, quizás ya se habrá dado cuenta de para qué fue "contratada" al casarse con el moñas de William. Le han caído un porrón de años encima y está totalmente amatronada, con unos caretos de estar hasta las narices que ya ni lo disimula. No es lo mismo estar recién casada en la cúspide borracha de éxito total que ponerse a parir quiera o no como bien manda su contrato, encima aguantando a William, de verdad, que es que es verle con esa sonrisa de dientes dientes que no sabes si está riendo o le escuece una almorrana y ya se necesitan tragaderas.

A éste no le casaron con braguetazo, éste se tendrá que buscar las castañas, pero siendo hermano de un par de trepas no creo que le falte ni dinero ni sustento. Ese hotel es de lujazo máximo, no es lo mismo que un pobre guía normal y corriente que no tiene hermanas trepas de las que ir tirando.
 
Sin ánimo de ser aguafiestas, ¿por qué está el hilo de James Middleton acá? Debería estar en la sección Famosos, famosetes, etc, al igual que el hilo de Carole Middleton (y también Pippa).
 
Sin ánimo de ser aguafiestas, ¿por qué está el hilo de James Middleton acá? Debería estar en la sección Famosos, famosetes, etc, al igual que el hilo de Carole Middleton (y también Pippa).

Desde hace tiempo se habló de que al igual que se hablaba de las hermanas de Letizia en el foro de monarquía española, estos (los Middleton) podían estar acá. En realidad James es tío de un futuro rey.
 
Gracias por la explicación @tseuG , eso sí quizá entonces @SuperCotilla podría mover el hilo de Carole a la monarquía inglesa también? Aunque no es un hilo tan popular, en realidad, pero así lo dejamos más ordenadito. :pompous:
 
Gracias por la explicación @tseuG , eso sí quizá entonces @SuperCotilla podría mover el hilo de Carole a la monarquía inglesa también? Aunque no es un hilo tan popular, en realidad, pero así lo dejamos más ordenadito. :pompous:

Sí, también ocurre eso que mencionas, que como no son famosetes en realidad y solo nos llaman la atención a quienes seguimos a los Royals de UK, sus hilos languidecerían en cualquier otro lugar.
 
Back