Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Yo creo que se ha ido al campo a tomar por saco escapando de Carole, que lo debe tener frito. Que si fracasas en todo, que si tu novia no me gusta, mira tus hermanas los maridos que tienen, etc.
 
Yo soy astróloga, veo cosas que no se ven a simple vista.

A Kate la veo feliz y realizada al menos como madre, ya como mujer (n)(n)(n) tengo mis dudas como esas personas solo muestran lo que quieren vender es difícil determinar su realidad aunque al marido si lo veo con gestos de hastío pero no sé si con la vida q le ha tocado vivir o con su matrimonio

La hermanisima y el marido se les ve contentos esperando su bebé, es un matrimonio donde ambos sabían lo que buscaban y no habrá grandes sorpresas ni decepciones. :sneaky::sneaky::sleep::sleep:
 
Última edición:
Sabes que yo creo que esto es obra de los padres. Lo apoyaron con sus primeros emprendimientos, lo cual en mi opinión, tiene lógica que unos padres económicamente bien posicionados apoyen a sus hijos a emprender un camino con solidez.

A James no le fue bien y lo ayudaron, de nuevo perdió dinero y le habrán dicho: tienes que comenzar desde abajo y entender lo difícil que es hacerse una bolsa de dinero para comenzar un negocio. Y lo está haciendo, comenzando desde abajo.

Carole y Michael se hicieron a si mismos y han trabajado siempre, así que esperarán que su hijo varón sea capaz de pararse en sus dos pies, que probablemente sea él el que herede la mayor parte de lo que pertenece a los Middleton, así que nada mejor que tratar que James sepa administrarse.w

A mi me parece un movimiento positivo.

¿Y su jefe - suegro de su hermana le ha pedido que, para dar un look más windsoriano se deje una barba que le haga clavado a Jorge V cuando veraneaba en Balmoral?
 
A Carole no podía gustarle la novia de James, la actriz Donna Air, de 39 años, divorciada y con una hija de 14 años. Ya llevaban juntos cinco años pero rompieron en enero porque ella dijo a los medios que deseaba casarse para tener niños y él dijo que no creía necesario el matrimonio y los niños podian esperar.

Ella ya tiene otro novio, se llama Ben Carrington y ni lo mencionaría sino fuese por el gran cambiazo que ha dado la Donna ¡que bombón de tio!





y James vuelve a estar libre para alguna rica heredera, pero con lo snobs que son la high society, viéndole de guia turistico al cobijo del suegro de su hermana - menos mal que es el ricacho de la Pippa, no el suegro de la otra - pierde posibilidades, aunque siempre puede convertirse en capricho de una feísima que no pesca ni con millones y le pida a su padre que se lo compre como la de "Match Point" o la Marie Chantal. Esa si que sería queridísima por Carole.
 
Última edición:
Sabes que yo creo que esto es obra de los padres. Lo apoyaron con sus primeros emprendimientos, lo cual en mi opinión, tiene lógica que unos padres económicamente bien posicionados apoyen a sus hijos a emprender un camino con solidez.

A James no le fue bien y lo ayudaron, de nuevo perdió dinero y le habrán dicho: tienes que comenzar desde abajo y entender lo difícil que es hacerse una bolsa de dinero para comenzar un negocio. Y lo está haciendo, comenzando desde abajo.

Carole y Michael se hicieron a si mismos y han trabajado siempre, así que esperarán que su hijo varón sea capaz de pararse en sus dos pies, que probablemente sea él el que herede la mayor parte de lo que pertenece a los Middleton, así que nada mejor que tratar que James sepa administrarse.

A mi me parece un movimiento positivo.

Buen punto! También he visto a James muy “desorientado” laboralmente hablando y no lo había pensado de la forma que planteas; él deberá administrar el negocio familiar y para ello, tendrá que adquirir la experiencia necesaria, incluyendo la madurez financiera, lamentablemente la mayoría de los hijos de aristócratas y millonarios lo único que hacen es heredar los negocios y si no fuera porque tienen muchísimo dinero y excelentes asesores comerciales que finalmente “llevan” las empresas; varios estarían quebrados!
Lo cierto es que esa situación se está dando en todos los sectores sociales, son generaciones completas de hijos de la internet y redes sociales que están acostumbrados a la “instantaneidad” de las cosas y no se esfuerzan por nada, los trabajos los cambian cada dos años; para viajar y disfrutar por que se lo merecen, se cansan y estresan con poco, son ”cortoplacistas”, formar familia? Echar raíces? .... nah! no saben que es eso, ni les interesa; se consideran merecedores de todo a cambio de un mínimo esfuerzo.
 
Yo pienso que, cuando llegue el momento, los hermanos van deshacer el negócio familiar, dividir el dinero y cada uno hará lo que quiere. Nunca me han parecido muy interesados, este es el sueño de Carole.
Cuanto a los fracassos, aunque @tseuG tiene um excelente punto de vista, creo que el problema inicial es que los padres les han incentivado a montar negocio proprio sin tener experiencia laboral - hasta los grandes herederos suelen ser primero empleados para conocer bien el trabajo - y ahora han percebido que debería ser al revés. Tanto Middletons cuanto Goldsmith (tío Gary antes de la actual situation) son exitosos, no creo que los hermanos sean incapables, sino que han sido mal direccionados.
Para hechar un poco más de culpa a los padres, también diré que ha faltado respetar los gustos de cada uno. Kate empezó a ir mejor cuando la dejaram fotografiar, antes, con la madre cerca siempre, iba empezar una línea de ropa infantil y tendria dicho que no aguantaba más pedir dinero al padre. Pippa se ha encontrado en el rollo desportista gracias al marido. Las hermanas me parecen que están más a gusto en sus matrimônios, y no lo digo por dinero, que con los padres. James debe tener su rumbo que no tiene nada que ver con niños y fiesta.
 
Las normas hereditarias en Reino Unido son diferentes a las españolas. A mí, tampoco me sorprendería que James heredara la mayor parte de sus padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
324
Back