Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

La familia de la novia por que???


Porque es lo que se estila de manera privada (no son royals): que la novia o su familia costeen la boda.

Cada vez menos se ve esto porque las parejas suelen casarse siendo independientes financieramente y suelen ser los propios novios quienes costean su boda.

No sé como será esta. Ya nos enteraremos.
 
Porque es lo que se estila de manera privada (no son royals): que la novia o su familia costeen la boda.

Cada vez menos se ve esto porque las parejas suelen casarse siendo independientes financieramente y suelen ser los propios novios quienes costean su boda.

No sé como será esta. Ya nos enteraremos.
Q antigüedad.
 
Que bien por James y su futura esposa :love:
A pesar de “conocer” a los Middleton solo a través del foro, me gusta mucho esta familia, se ven muy unidos, a pesar de cuestionar su fortuna o si sean “trepas” o no, se ven en Carole y Michael a unos buenos padres y cercanos y cariñosos abuelos.:love::love:
 
Exclusivo: James Middleton sobre su compromiso, luchando contra la depresión y encontrando la felicidad. 'Estaba en un lugar oscuro y miserable'
20190924_JamesMiddleton32_trans_NvBQzQNjv4BqbIiOokNuRCCZhhllAaNXFDVRFNT4yuVm5lYKpoHqdtE.jpg

Después de años de luchar con dislexia, TDA y depresión, finalmente hay un brillo en el horizonte para el hermano de la duquesa de Cambridge. El recién comprometido James Middleton le revela a Bryony Gordon cuánto ha cambiado su vida, y cómo está ansioso por establecerse con su futura esposa.
Un compromiso es una ocasión feliz para cualquier familia, pero para los Middleton, la noticia de que su hijo menor James le había propuesto a Alizee Thevenet, su novia de un año, fue particularmente dulce.
Hace apenas 18 meses, toda la familia, incluida la duquesa de Cambridge, lo acompañaban a las sesiones de terapia en un esfuerzo por desenredarlo de la depresión; ahora están celebrando ...
https://www.telegraph.co.uk/men/thi...leton-engagement-battling-depression-finding/
 
Back