Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

DEEA4B46-44C8-46D9-A6CA-7AD2426978DE.jpeg 3AA44B6C-2A29-4DA0-A6E7-A047103996AD.jpeg 093F679C-9B72-4132-A5FF-E0B50DBF0BFC.jpeg 0EA06F16-2D91-4E34-B19F-CB3D62EA3611.jpeg C91CC7C4-BA6A-4E9B-A9D2-D7D16A8CBA80.jpeg Me encanta esta pareja!!! Y como dijo una cotilla anteriormente, solo los q padecemos ansiedad y depresión sabemos los fundamental q es tener una pareja q nos apoye y nos contenga siempre. Me alegro mucho por james:):)
 
Es un articulo que me ha encantado, pues hace hincapié en el estilo de la novia, que no conocía... Me parece un estilo muy original, poco convencional, y sin embargo, adecuado para las ocasiones en que lo lució. La seguiré.
 
Felicidades! Hacen una linda pareja. Me alegro por James. Parecen buenas personas.

Calculo será una boda más discreta todavía que la de Pippa y en la campiña, y podremos ver a los Cambridge y Matthews de lejos.
Como allá se usa devolver la invitación, irán también Eugenie con su esposo, y H y MM.
 
A mi también me parece bien que la noticia esté acá. James es cuñado de un futuro rey, tío de un futuro rey uy hermano de una futura princesa de Gales y futura reina consorte.

En el foro de monarquía española las noticias de la familia de Letizia aparecen allí, por poner un ejemplo.

Además, como mencionó @Victoria Regina , con toda seguridad veremos a los principitos actuando de pajes.

Yo supongo que esta boda no será tan grande porque asumo que la financiará la familia de la novia. ¿La irán a hacer en Francia?
 
A mi me parecen una linda pareja. Se ve que les encanta hacer cosas juntos y además ríen juntos eso, de reír juntos, es fantástico!
Nos vamos de boda, estilosa pero no protocolar.
 
A mi también me parece bien que la noticia esté acá. James es cuñado de un futuro rey, tío de un futuro rey uy hermano de una futura princesa de Gales y futura reina consorte.

En el foro de monarquía española las noticias de la familia de Letizia aparecen allí, por poner un ejemplo.

Además, como mencionó @Victoria Regina , con toda seguridad veremos a los principitos actuando de pajes.

Yo supongo que esta boda no será tan grande porque asumo que la financiará la familia de la novia. ¿La irán a hacer en Francia?
El ser familiar de royals no lo convierte en royal
 
Me encanta la familia Middleton, una familia unida, con un núcleo fuerte. Me encanta James, con sus perritos y sus actividades que publicita en Instagram, es una persona muy positiva y sensible, y su novia es preciosa y sencilla. Me alegra que los niños Cambridge tengan a sus tíos Middleton, y que siga creciendo la familia.
 
A mi también me parece bien que la noticia esté acá. James es cuñado de un futuro rey, tío de un futuro rey uy hermano de una futura princesa de Gales y futura reina consorte.

En el foro de monarquía española las noticias de la familia de Letizia aparecen allí, por poner un ejemplo.

Además, como mencionó @Victoria Regina , con toda seguridad veremos a los principitos actuando de pajes.

Yo supongo que esta boda no será tan grande porque asumo que la financiará la familia de la novia. ¿La irán a hacer en Francia?
La familia de la novia por que???
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
331
Back