Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

La familia Middleton no me encanta, a pesar de que les alabo que son una piña, muy unidos. Ahora, aunque creo que los familiares de este tipo de personalidades públicas deben mejor quedarse calladitos, en este caso celebro la entrevista. La depresión es una enfermedad gravísima, en mi familia hemos perdido a un familiar debido a ello y es un tema que nos toca mucho. Crear conciencia nunca está de más. A mis ojos es la gran epidemia del siglo.
Me da gusto que lo haya superado, no por ser hermano de quien es, simplemente por ser un ser humano. Ojalá encuentre su camino.
 
La familia Middleton no me encanta, a pesar de que les alabo que son una piña, muy unidos. Ahora, aunque creo que los familiares de este tipo de personalidades públicas deben mejor quedarse calladitos, en este caso celebro la entrevista. La depresión es una enfermedad gravísima, en mi familia hemos perdido a un familiar debido a ello y es un tema que nos toca mucho. Crear conciencia nunca está de más. A mis ojos es la gran epidemia del siglo.
Me da gusto que lo haya superado, no por ser hermano de quien es, simplemente por ser un ser humano. Ojalá encuentre su camino.
+1 a todo
 
Y digo yo si eso que no digo que no sea verdad, la entrevista de mamá Carole y las fotos en el Caribe es para tapar al Tito carnal, hermano de Mami Carole, que se dedicaba al narcotrafico y proxenetismo en Ibiza, por cierto casualidad que cerrasen la exitosa empresa on líne siendo tan beneficiosa, cae el tío y la empresa tapadera también, pero para quien trabajaba el tío?
 
Creo que es beneficioso que personas más o menos públicas hablen de su enfermedad mental con naturalidad. Y que digan que hay salida. Estoy de acuerdo con @Stelle . Yo también he tenido un familiar con esa enfermedad y se agradece mucho que haya conciencia de lo grave que es y de lo importante de no pensar que pueden salir de eso solos.

Me parece valiente que lo explique. No veo especial beneficio en usarlo para salir en las portadas como se ha dicho, pero tampoco le conozco personalmente ni sé qué le puede mover a contarlo.
 
La depresión no tiene cura. Es una enfermedad que cuesta aceptarla como tal. Ojalá pueda tener una buena calidad de vida y encontrar el camino.
Pensaba yo en la hermana de la reina de los Países Bajos que no lo pudo superar y no porque no haya tenido ayuda.
 
Haber vivido esa situación debe ser la razón por la cual su perrita es parte de un programa de terapia asistida por mascotas.


Leí el artículo y sí lo comenta.

Dice que tiene 5 perros y que reconoce el papel que ellos ejercieron en su recuperación. Sobre esta perrita en particular, Ella, lo ha acompañado incluso a sus sesiones de terapia y dice que lo ha mantenido andando.
Como resultado de esto, ambos se hicieron voluntarios con el "Mascotas como Terapia" y ya Ella es una perra de terapia para esta organización.

Me parece una acción bonita, porque por supuesto que participar en estas actividades le brinda ayuda a si mismo al darle un sentido de propósito, pero a la vez ayuda a otros e incluye a sus perros en esto.
 
Me alegro que James este mejor, la cuenta de instagram que tiene esta llena con sus perros, hermoso
OFF TOPIC
No puedo creer que el odio por alguien sea tan grande para insinuar que el articulo es por figurar, apuesto que no se han tomado el tiempo ni de leer el articulo, de verdad espero que nadie cerca a esas personas sufra de depresión, porque sino pobres de ellas tener ese tipo de personas en su vida:(
 
Nunca me terminó de cerrar este hombre y dado a no ser el más exitosos de los Middleton lo tenia como un vividor pero leyendo la entrevista entiendo un poco más su persona...en mí caso tengo una amiga del alma q es como mí hermana q sufre depresión y es una enfermedad terrible por q se va poniendo mil piedras en el camino ... Es dificil y agotador muchas veces acompañar por uno no se encuentra en la cabeza del otro y testimonios como los de James hacen q muchas personas vean q es un mal q puede sufrirlo cualquiera y q inclusive el dinero la fama y el estatus no te libra de ese bichito q les va comiendo las ganas ... La vida es una sola y tan corta q muchas veces a ver estos casos uno se dan cuenta de q todo tiene solución y q dios te pone angeles ( muchas veces de cuatro patas )
 
Y digo yo si eso que no digo que no sea verdad, la entrevista de mamá Carole y las fotos en el Caribe es para tapar al Tito carnal, hermano de Mami Carole, que se dedicaba al narcotrafico y proxenetismo en Ibiza, por cierto casualidad que cerrasen la exitosa empresa on líne siendo tan beneficiosa, cae el tío y la empresa tapadera también, pero para quien trabajaba el tío?


El tío era el narco y proxeneta de su propio negocio, creo, no me hagas mucho caso porque cuando se empezó a saber que de sus "negocios" en Ibiza se blanqueaba dinero para Party Pieces desde hacía muchos años antes de la boda de William yo entendí que en el ajo estaban los dos hermanos y el cuñado Middleton. La ubicación de la casa del tío Gary en Ibiza era en un entorno de bastante dinero, desconozco si llevaba el negocio solo o con alguien. Normalmente, esta gente tiene socios.


A éste no le terminan de ubicar todavía, ya ha hecho muchos reportajes diciendo que trabajaba en la empresa de sus padres, luego que si repostero, luego que si hotelero en Escocia o algo así. En el 2018 ha dado muchas entrevistas traídas al foro, cada día contaba alguna cosa distinta, se tendrá que vender.
 
La depresión es terrible y más común de lo que uno piensa. Nadie está libre. Me alegro que este mejor y me alegro que personajes “publicos” hablen del tema. La depresión no tiene que ser un tema tabú.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
312
Back