Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

SU NUEVO AMOR
La 'otra' cuñada de Kate Middleton: su hermano James hace oficial su noviazgo
Para sorpresa de sus seguidores, el hermano de la duquesa de Cambridge ha confirmado lo que era un secreto a voces a través de sus redes sociales


imagen-sin-titulo.jpg


James Middleton y su novia, Alize Thevenet. (Redes Sociales)




A. RODRÍGUEZ
TAGS
KATE MIDDLETON

09/05/2019


Hasta ahora y desde hace unos meses, podíamos referirnos a Meghan Markle como la 'única' cuñada de Kate Middleton, ya que en febrero del año pasado se confirmaba la ruptura de su hermano James con Donna Air, su novia durante cinco años. Pero ahora, la duquesa de Sussex va a tener que compartir parentesco con la joven Alize Thevenet. Y es que, aunque la relación era un secreto a voces desde hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando el joven empresario ha confesado su amorpor esta francesa, analista de profesión, que claramente le ha devuelto la sonrisa.

Ha sido su Instagram personal el medio elegido por James Middleton para gritar su amor por Alize, con una imagen idílica, en una jornada de navegación y con el mar de fondo. Con las sonrisas y los jerséis a juego, el joven presenta oficialmente a su pareja en esta fotografía, con toda una declaración de amor: "Navega lejos conmigo", confirmando así este noviazgo del que se hablaba desde enero, cuando la francesa compartió vacaciones con los Middleton en el Caribe. Acostumbrados a que el hermano de la duquesa de Cambridge solo comparta imágenes de sus mascotas o de sus viajes, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, con 15.000 likes a las pocas horas de su publicación.

Los rumores que relacionaban a James Middleton y Alize Thevenetsurgieron pocos meses después de que Donna Air confirmara su separación del hermanísimo. La presentadora y el empresario estuvieron salieron durante más cinco años y lucharon juntos contra la depresión que sufría James, problema que él mismo confesó en una carta al 'Daily Mail' para hacer visibles las enfermedades mentales y apoyar de esa forma a su hermana Kate y su cuñado, el príncipe Guillermo, y su trabajo en la fundación Heads Together.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el romance, sí lo hizo en su momento el padre de ella, Gabriel, en unas declaraciones al 'Mail On Line': "Mi hija Alize está muy feliz con James, están muy enamorados. Es un hombre encantador". Así que, beneplácito del suegro incluido, queda claro que las mujeres de Reino Unido se pueden ir despidiendo del que ha sido hasta ahora, y durante solo unos meses, un codiciado soltero de oro.



james-middleton-arrives-at-st-george-s-chapel-at-windsor-castle-for-the-wedding-of-meghan-markle-and-prince-harry-in-windsor-britain-may-19-2018-gareth-fuller-pool-via-reuters.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-james-middleton-instagram-oficial_1990878/
 
Leí en Vanitatis que según este chico con su empresa de confetis o no se que cosa se la paso enviando correo y chiste para celebrar el nacimiento del Harrison jajaja deprimido, creo que ya no tanto...
 
Voy a volver a decir lo que dije hace un tiempo: ¿Por qué la barba? Personalmente no entiendo esa moda... es como echarse encima 20 o 30 años!! Además, la barba se lleva el café y la comida.

En fin... estoy como mi abuela pero qué lindo mijito se vería si se afeitara jejej.

Se parece a los ancestros de su familia política.

1033082340.jpg

El último Zar.


Acá junto a su primo Jorge VI. Ahí el look parece que también estuvo de moda (aunque a algunos no les queda tan mal!).
fa97054140994ab0bf3f57157a5695d6.jpg
pìenso como tu, no entiendo esa mania de las barbas
 
Se sometió a un período de terapia intensa, se apartó de la gestión operativa de su negocio Boomf y pasó un tiempo de restauración en Glen Affric, la finca escocesa de Matthews (su cuñado). Fotos promocionales surgieron de James como anfitrión y fue atacado por trabajar allí. Él gime: "No trabajo como guía turístico del hotel. Fui anfitrión y sigo hospedando el extraño fin de semana, porque me gusta estar allí. Pero no me quedo con una pequeña bandera que señala dónde se vio a William Wallace por última vez ".

En enero de este año, James escribió con franqueza en The Daily Mail sobre sus experiencias con la salud mental. Sus padres cuestionaron su decisión de hacer su enfermedad tan pública. "Estaban muy nerviosos. Temían que me expusiera a mí mismo a lo que era algo muy privado ". Pero, al final, fue un aliento alentador de apoyo público. "Lo hice por propiedad", insiste James.

Ahora, un año después, dice que ha vuelto a su antiguo ser y listo para lanzar un nuevo negocio, centrado en los grandes amores de su vida: sus perros. Su felicidad es palpable, y quizás también se deba a su otro amor: su novia Alizee Thevenet. "Estoy feliz, me siento como James Middleton de nuevo. Me siento como cuando tenía 13 años, entusiasmado con la vida. Me siento como yo otra vez y no podría pedir más ".

Esta es una versión abreviada de la edición de agosto de Tatler, en los quioscos del jueves 27 de junio.
 
Ojalá pueda mejorar y sobrellevar la enfermedad. No solo tiene el peso de ser tan o más exitoso que sus padres, pero también la visbilidad que le da ser cuñado de un futuro rey no debe ayudar.

Me gusta que haya usado esa visibilidad para hablar de su enfermedad, porque eso quizá lo haga sentirse útil. Al igual que el entrenamiento que dió a una de sus perritas para apoyar a otros.
 
Back