Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
maxima-zorreguieta-funeral-padre.jpg

La muerte de Inés Zorreguieta: los reyes de Holanda viajarán a la Argentina para el funeral de la hermana de Máxima
La familia real aterrizará mañana en Buenos Aires. El sepelio será entre el sábado y el domingo.

Publicada: 07/06/2018, 19:08 hs.Última actualización: 07/06/2018, 20:18 hs.

Ví esa foto en Instagram y creí que era el funeral de Inés, pero no estaba segura. No me animé a traerla. Es del fallecimiento del padre?
 
En lo personal, me pareció más que feo, una indignidad, que transportaran el cuerpo embolsado entre dos personas como si fuera un fardo. Pero es mi opinión.
Pues, hay que enseñarles a la policía científica cómo hacer su trabajo para preservar al cuerpo para una autopsia. Las bolsas son parte del protocolo casi en todo el mundo pero en fin....
 
A mi me hace gracia y me parece muy ironico leer aqui que que sensacionalista la prensa, que que malos los periodistas que hacen preguntas necias...

Y teneis/tenemos un hilo abierto con 37 paginas comentando la noticia y llenandolo de los rumores y comentarios que se escuchan de esas notas sensacionalistas.

Y este foro se llama Cotilleando. Y esta llenito de fake news que la gente da como cosas hechas y super validas. Vivir para ver

En fin, que le sea leve a la familia porque no van a parar con esprimir el tema en una temporada. Por el morbo mas que nada. La gente siempre hace click en esas notas.
Tienes razón. La diferencia es que nosotros cotilleamos en un foro cuyo título no lleva a equívocos, los periodistas lo hacen en un medio de prensa. Y acá existe la posibilidad de moderación, en los programas de cierta prensa al contrario, lo que existe es exacerbación...
 
No lei la tesis. Quiza la obligaron a tener un titulo. Le gustaba la musica. Estan sus canciones por ahi. De hecho creo que no ejercia. Tenia un cargo de directora administrativa de mesa de entradas.

A eso iba.
No sé si diría obligaron, pero quizás había un mandato, explícito o implícito.
Máxima y su madre al principio, cuando ella nació, tengo entendido que eran clase media.
Para la clase media el título Universitario siempre ha sido fundamental.
Y luego Máxima se graduó en Economía, trabajaba en NY...
Probable que se esperara lo mismo de Inés.
Sin embargo, la impresión que da la tesis es de algo hecho sin demasiada pasión.

Le ví en el vídeo tocando la guitarra: había dolor en ese rasgueo... Si bien es una situación como de playa, de descanso, parece.

Pobre chica. Lo que generan estas muertes son impotencia. La sensación de querer rastraer las causas, cuando ya es tarde. Porque te queda la convicción de que se podrían haber evitado. Y es imposible de saber, pero bueno. Es humano.
 
quizá también era un caso de consumo de droga. Normal que no se hiciera público, para qué agregar más dolor a la familia. En fin, perdón.. elucubrar con un tema asi es muy delicado, a final de cuentas sólo ellos sabrán.


Yo leí rumores al respecto, no quiero faltar al respeto ni nada pero no deja de ser un foro de cotilleos pero algo se mencionó sobre el tema.
 
A eso iba.
No sé si diría obligaron, pero quizás había un mandato, explícito o implícito.
Máxima y su madre al principio, cuando ella nació, tengo entendido que eran clase media.
Para la clase media el título Universitario siempre ha sido fundamental.
Y luego Máxima se graduó en Economía, trabajaba en NY...
Probable que se esperara lo mismo de Inés.
Sin embargo, la impresión que da la tesis es de algo hecho sin demasiada pasión.

Le ví en el vídeo tocando la guitarra: había dolor en ese rasgueo... Si bien es una situación como de playa, de descanso, parece.

Pobre chica. Lo que generan estas muertes son impotencia. La sensación de querer rastraer las causas, cuando ya es tarde. Porque te queda la convicción de que se podrían haber evitado. Y es imposible de saber, pero bueno. Es humano.
Perdona, ¿ pero cómo te das cuenta del dolr en el rasgueo?????
 
Pues, hay que enseñarles a la policía científica cómo hacer su trabajo para preservar al cuerpo para una autopsia. Las bolsas son parte del protocolo casi en todo el mundo pero en fin....
Pero por favor. Es lógico que deban llevar el cuerpo dentro de una bolsa, ya lo dije (dos o tres veces creo). Pero NO es digno que lo lleven entre dos personas como si fuera un animal muerto. NO hablo de la bolsa. Hablo de una camilla esperando en la planta baja. Perdón por no saber explicarme mejor para facilitar que se entienda...
Una compañera subió fotos de cuando retiraban el cuerpo de Kate Spade. Envuelto en la bolsa, bien sujeto en una camilla. Como debe ser. Con dignidad y respeto dentro de lo que cabe.
 
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia.
http://telefe.com/corta-por-lozano/...sia-ratifica-el-su***dio-de-ines-zorreguieta/
 
Cada cabeza es un mundo, yo conozco gente que a padecido esta enfermendad y ninguno se a suicidado, digo de voluntad por qué estas personas muy allegadas mías me lo dijeron incluso una ya no podía caminar debido a la deperecion y me dijo que más allá de medicamentos y doctores con la voluntad propia logro salir, hay gente más débil que otra quizá ni tú ni yo sabremos lo que sienten al tomar Tan drástica desicion. Para mi es un acto bastante cobarde.

Hola buenas tardes, un saludo cordial desde México, no me gusta mucho opinar sobre de este tipo de temas que son mucho muy polémicos ya que cada quien lo ve desde el cristal en que se mire.
No estoy a favor que una persona se suicide, pero he visto tres casos muy cercanos con este tipo de cuadro depresivo ( y los tres se han suicidado);Inés mostró el trastorno desde hace mucho; que desde mi punto de vista la familia no le dio el seguimiento correspondiente...., se requiere de mucho tiempo la vigilancia del paciente, pues podrá manejar un estatus “ me siento muy bien”, pero la disfunción neuropsiquica persiste...., esto aunado al fallecimiento de su padre en agosto pasado repercute...., muchas personas podrán comentar “ como acto de cobardía”, del cual difiero, ya que los niveles depresivos ya sea por ansiedad o tristeza hace que una persona actúe en diversas circunstancias y una de ellas es el su***dio( acto del cual no están en sus cinco sentidos). Por ello no aplicaría “ el término de cobardía”. Comento que es mi punto de vista, y cómo lo mencioné líneas arriba “ cada quien lo ve desde el cristal en que se mire”
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back