Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
RETOMA SU AGENDA OFICIAL
En vídeo, las primeras palabras de Máxima de Holanda sobre la muerte de su hermana
La reina de los Países Bajos ha dado sus primeras declaraciones tras el funeral que tuvo lugar la semana pasada en Argentina. La figura de su hermana sigue muy presente


imagen-sin-titulo.jpg

AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2'

19.06.2018
Máxima de Holanda ha pasado por momentos críticos en los últimos días. La reina que siempre sonríe perdió repentinamente su sonrisa cuando conoció la triste noticia del fallecimiento de su hermana, Inés Zorreguieta. La trágica muerte pilló por sorpresa a la monarca cuya tristeza se hizo más dolorosacuando se supo que había sido un su***dio.

La reina aparcó su normalmente dilatada agenda para emprender un viaje hasta Argentina, lugar de donde es originaria su familia, y presidir el funeral. Tristeza, desolación y muchas lágrimas pudimos ver en los rostros de la familia real holandesa que se trasladó hasta allí al completo.

[LEE MÁS: Máxima de Holanda, destrozada en el funeral de su hermana]

Dos semanas después, Máxima retoma su agenda intentando recuperar la normalidad, pero lo hace con el vivo recuerdo de su hermana pequeña: "Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse", ha comentado la reina, que asistía a la inauguración de la UMCG Proton Therapy Center, el primer centro en los Países Bajos en ofrecer terapia de protones. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar quepor fin encontró la paz".

Máxima ha querido además tener un gesto de gratitud con todo su pueblo, que se ha volcado en la tristeza infinita de su reina. Emocionada por el recuerdo y agradecida por el apoyo recibido añadió: "Quiero aprovechar la ocasión paraagradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días. Han sido de mucha ayuda. También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia".

VIDEO : https://www.vanitatis.elconfidencia...te-hermana-ines-zorreguieta-suicidio_1581049/
 
La depresion es una terrible enfermedad. Lamento el dolor de la Reina Maxima y su familia. Es importante que las personas entiendan
que la depresion no es debilidad. Cuando una persona se suicida, la familia sufre mucho. Vivo en Los Estados
Unidos y tengo un titulo de psicologia clinica. Mi castellano no es muy bueno. Vivo fuera de Espana desde pequena.
Dilculpen mi mala redaccion y faltas de ortografia.
 
Ni más ni menos que cualquiera pero aquí seguimos todos dale y dale luego de casi una semana de fallecida. Es lo que pasa por ser conocidos. Lo cual no significa que no nos lamentemos por la pérdida de los demás.

Eso pense cuando entre hoy! No se puede cerrar este tópico ya? No lo vamos a encontrar la quinta pata al gato.
 
Que categoría ha demostrado Máxima explicando y dando las gracias a todos los que le han expresado sus condolencias.Claramente ha explicado que su hermana estaba enferma ,con total naturalidad sin ocultismos.
 
Que categoría ha demostrado Máxima explicando y dando las gracias a todos los que le han expresado sus condolencias.Claramente ha explicado que su hermana estaba enferma ,con total naturalidad sin ocultismos.


con toda naturalidad sin ocultismos, y quien dice lo contrario, acaso le salía otra que no ocultarlo?. Si todo el mundo lo sabe.
 
Que categoría ha demostrado Máxima explicando y dando las gracias a todos los que le han expresado sus condolencias.Claramente ha explicado que su hermana estaba enferma ,con total naturalidad sin ocultismos.
¿Qué querías que ocultara? La noticia del su***dio y de la depresión se hizo pública inmediatamente, intentar ocultarlo hubiera sido ridículo y un sinsentido. Ella ha dado las gracias pero no ha explicado nada y está bien, es lo que corresponde y más en un cargo de imagen pública como el de ella. No sé porqué sorprende lo normal y lo que debe ser como si fuera algo especial.
 
Y a todo esto, ¿ se sabe qué pasó con la madre y si sigue viviendo sola en Buenos Aires? Por otro lado, tanto que se habló del periodismo argentino, la verdad creo que dentro de lo que es el tema se han comportado bastante bien, no han salido a la luz ni fotografías indebidas ni historias ni trascendidos ni nada fuera de lugar. Incluso Máxima ha estado allí varios días y no han aparecido imágenes ni ha sido perseguida o acosada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back