Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi Máxima lo que me parece es que tiene cara de cansada, y no me extraña, recibir una noticia como la muerte de su hermana, coger un avión, para hacer un viaje tan largo, llegar y organizar-asistir al funeral de tu hermana, es duro, probablemente aún lo estará asimilando y lo duro empezará ahora, entender que ya no esta. Por cierto cuando vives algo así, pasas por todos los estados anímicos posibles, aunque haya gente que no lo entienda, incluso te llegas a enfadar con la persona que se quita la vida, sí, es duro pero es así, porque te lleva tiempo asimilar que una persona a la que quieres, con la que has vivido cosas buenas y malas, no te haya pedido ayuda, incluso de tener que acudir a un psicólogo para tratar de entenderlo. Muchos psiquiatras explican el su***dio, como un acto que cometen las personas que no quieren seguir viviendo, y que no hay que culpar al entorno, bueno yo creo que la vida te da cosas buenas y malas y hay que aprender a gestionarlas, pero si alguien tiene problemas PIDE AYUDA, en el entorno, acudir a profesionales, desahogarse en foros, lo que sea, si tienes problemas y los cuentas será más fácil superarlos.
montan%CC%83a-cima.jpg
 
Yo soy como tú. Y con un problema menos grave igual lloro más o me desespero más
Pero cuando he tenido una pérdida o un problema de salud grave, no me digas el motivo pero mi mente reacciona bloqueándose.
Funciono pero no siento. No lo sé explicar de otro modo
Si, creo que te entiendo, todos tenemos una manera muy distinta de reaccionar al dolor
 
Pensaba que la fría era yo, al comportarme como me comporté en el funeral de mi padre y después en el de mi hermana. Pensaba que era fría porque casi ni solté dos lágrimas (eso fue muy posterior). Pensaba que mis amigos me veían como si todo me importara un bledo. En realidad esos pensamientos de la gente me la traían al pairo porque yo y solo yo sabía cómo me sentía.
Por cierto, sigo soltera con 50 y no soy lesbiana.
Lo digo por toda esta gente que ha tenido la desfachatez de insinuar cosas que no tenían que hacer con respecto a Inés...
 
¿Su novia, tal vez? Como dijisteis que era lesbiana...

Yo te sugeriría que no tomes en cuenta ni los "trascendidos" ni la nota de Vanitatis; donde muy sueltos de cuerpo confunden a la "veterana periodista" Mónica Cahen D'Anvers con la DISEÑADORA Dolores Cahen D'Anvers, a una presunta "novia" (?) con una Ministra y a la desolada tia Marcela con "un hombre de poncho"

Sí, en algunos funerales se despide al ser querido cantando.
Inolvidable para mí que cuando murió la pequeña hija del actor Benjamín Vicuña, dentro de la Iglesia despedían el pequeño ataúd con sus restos cantando "Guapa", canción de Diego Torres.

He leído a vuelo de pájaro algunas páginas del hilo.
Too much.
Ya no volveré a él.
Te envío mis saludos!
 
Yo, al ser un familiar "privado" me hubiera parecido más cercano, más familiar, poner sólo los nombres de todos. Sin títulos.
Ahí hay una hermana y unas sobrinas que la lloran, nada más.
Pero es mi opinión

Recuerdo muy bien que hace muchos años a causa de la muerte del padre de un amiga intima, maxima hizo poner un aviso muy discreto sin titulo. Figuraban como: "sus amigos maxima y guillermo". En ese momento eran principes
 
Recuerdo muy bien que hace muchos años a causa de la muerte del padre de un amiga intima, maxima hizo poner un aviso muy discreto sin titulo. Figuraban como: "sus amigos maxima y guillermo". En ese momento eran principes
Ves? A eso me refiero.
Otra cosa sería la esquela de cuando murió Friso. Ahí sí caben los títulos, pero aquí...para mi gusto no
 
Claro que si Emma, te pido disculpas, de verdad que no crei que iba a provocar tal malestar solo por nombrarla y tal asco, perdona,
No veo porque tengas que pedir
Disculpas, la muerte de las
Hermanas de ambas reinas tiene mucho en común y es absolutamente normal que se mencione y nos llame la atención dentro de todo el contexto.

Y si a estas personas se les revuelve estómago espero
Que tengan la tolerancia suficiente para escuchar que habrá a quienes Máxima les provoque
El mismo efecto.
 
Rebecca yo no creo, para nada que es lo de cria fama, es lo de me pongo una venda en los ojos y solo veo lo que quiero y lo que no no, ahora mismo me acaban de decir que solo con nombrar a la reina de España ya da asco y revoltura, solo por nombrarla, sin mas!!
Ya.
Lo que quiero decir es que, a veces, se coge carrerilla y ya una persona TODO lo hace mal y otra TODO bien a juicio de algunas personas.
Personalmente procuro un equilibrio. Si Máxima mete la pata lo digo. Si Lety lo hace bien, también.
 
Depende de la percepción de cada uno. Y por otra parte, esas pocas fotos no muestran la ceremonia en sí (y es correcto que así sea, desde luego). Personalmente, yo la veo desencajada, no fría. Es una mujer expresiva y en estas dos, tres fotos, está totalmente apagada. No me sorprendería que su médico le haya aconsejado tomar algún tranquilizante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back