Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No podía editar en mi post anterior.... Cotillas: pido disculpas por haber puesto una inexactitud : no es verdad que murió la cuñada de Máxima. Cometí el error de ponerlo sin haber pedido más información .Desde ya estoy mortificada , por el gran error y por lo desagradable de darla por fallecida y además en estos momentos. Disculpas a todas las foreras.
 
Gracias por las fotos @Luna las niñas en el funeral del abuelo estaban más serenas, quizá porque siempre se está más preparado cuando una persona mayor fallece pero en esta ocasión sí que se les ve tristísimas, ha sido muy inesperado para ellas.
 
El no cantó. Un musico y su bandoleón interpretaron el tango. Se dijo que era el preferido del padre de Máxima.
No me parece raro que se cante en un funeral, en Mexico incluso mucha gente ante de morir pide en su funeral.. mariachis!!! Y se cumple su deseo, hay quienes desean que La ceremonia en lo posblee no sea tan triste y piden música o cantos o cosas así. Me parece un bonito detalle que se canten canciones que a Inés le gustaban.
 
Gracias por las fotos @Luna las niñas en el funeral del abuelo estaban más serenas, quizá porque siempre se está más preparado cuando una persona mayor fallece pero en esta ocasión sí que se les ve tristísimas, ha sido muy inesperado para ellas.

A parte de que si es una persona mayor que lleva un tiempo enferma de alguna forma te estás despidiendo poco a poco. Es como una vela que se va apagando hasta que deja de arder.
Aquí es una persona joven, no te lo esperas y además es una forma violenta porque la vida no se va yendo poco a poco sino que te la quitas tú en un momento.
 
A parte de que si es una persona mayor que lleva un tiempo enferma de alguna forma te estás despidiendo poco a poco. Es como una vela que se va apagando hasta que deja de arder.
Aquí es una persona joven, no te lo esperas y además es una forma violenta porque la vida no se va yendo poco a poco sino que te la quitas tú en un momento.


Totalmente de acuerdo..
 
Que frialdad total.
Salir hablando así, como si nada del funeral por el su***dio de tu hermana.
Me parece todo un horror. Y chau, no las molesto mas. Yo se que ustedes, o la mayoría de ustedes admira a Máxima (?) Entonces, como vemos las cosas muy distintas no comento mas.
A mi tambien me ha sorprendido ver a Maxima tan tranquila, pero supongo que cada uno de nosotros lleva estas cosas de manera distinta. No dudo que se sienta profundamente triste
 
No me parece raro que se cante en un funeral, en Mexico incluso mucha gente ante de morir pide en su funeral.. mariachis!!! Y se cumple su deseo, hay quienes desean que La ceremonia en lo posblee no sea tan triste y piden música o cantos o cosas así. Me parece un bonito detalle que se canten canciones que a Inés le gustaban.
A mi no me parece inapropiado. No puedo decir que no me parece raro porque en Uruguay no se estila y creo que en Argentina tampoco pero si los familiares sienten que haciéndolo homenajean al difunto y tienen las fuerzas necesarias para hacerlo me parece bien. Cada cual hace lo que puede para manejar el dolor en esos tristes momentos. No entiendo por qué me citas. Yo contestaba a otra forera (que pidió que la corrigieran) diciendo que el marido de Máxima no había cantado en su boda.
 
A mi no me parece inapropiado. No puedo decir que no me parece raro porque en Uruguay no se estila y creo que en Argentina tampoco pero si los familiares sienten que haciéndolo homenajean al difunto y tienen las fuerzas necesarias para hacerlo me parece bien. Cada cual hace lo que puede para manejar el dolor en esos tristes momentos. No entiendo por qué me citas. Yo contestaba a otra forera (que pidió que la corrigieran) diciendo que el marido de Máxima no había cantado en su boda.
Si te molesta que te cite perdon. Ya no puedo arreglarlo.
 
Interesante, gracias. Es asi que la gente adinerada no es enterrada en nichos? lo pregunto porque ese cementerio tan bonito (y otros segun tu) es privado.
Los cementerios privados son más caros y generalmente elegidos por gente adinerada o que prefiere ese tipo de entierro. El cementerio de Recoleta, por ejemplo, son todas bóvedas de familias "reconocidas" en su mayoría y son verdaderas obras de arte. Circuito turístico en Buenos Aires. El cementerio de Chacarita ya es para el grueso de la población. También hay bóvedas pero no de la envergadura del anterior. Luego los locales de cada ciudad, más sencillos. La colectividad judía tiene el suyo.
 
Mi bisabuelo que murió a los 41 años, allá por los años 30 y tocaba el clarinete tuvo una despedida con música de la orquesta en la que tocaba. La familia decidió que sería un homenaje perfecto. Y me parece que lo es, sin duda.
 
A mi tambien me ha sorprendido ver a Maxima tan tranquila, pero supongo que cada uno de nosotros lleva estas cosas de manera distinta. No dudo que se sienta profundamente triste

Cuando hemos pasado momentos duros he estado fuerte por mis hijos, aunque por dentro me haya querido morir y hayan tenido casi que recogerme del suelo en privado, no se si sea el caso de Máxima pero ella es, de por si, una mujer muy fuerte, en el mejor sentido de la palabra. En esos momentos todo el mundo reacciona distinto, yo me desplomo antes y después, durante me encierro en mi misma y no me sacan una palabra mas que para cuestiones de logística. Nadie puede dudar que adoraba a su hermana pequeña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
472
Back