Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tienes razón en eso que escribes
además creo que existe cierto estigma social con respecto al estas situaciones
parece que siempre tiene es que estar contento y feliz, que todo tiene que parecerte bien, que no puedes estar mal un día o no puedes decir que algo no te parece bien etc
existe cierta presión social para decir siempre que estas bien siempre en cualquier circunstancia
no ya del extremo de depresión, como parece ser el caso de esta chica
pero e la vida Diaria en seguida te dicen que eres negativa y creas mal ambiente, por ejemplo jna compañera de trabajo está nen jodida, su Pdre alzheimer wue ya no conoce a nadie, su madre parkinson extremo ya, y ella eres stand jodida hija única, oye pues siempre está fingiendo que todo eres tas genial y flower power, solo lo se porque una vez me la encontré llorando y se abrió conmigo, pero oye, que por favor no dijera nada de lo sigo porque no quiere que nadie piense que va llorando por las esquinasy le caiga el san benito de ser negativa
en fin,
no se es muy complicado creo encontrar un equilibrio
Mi solidaridad con tu compi por razones personales.
Tienes toda la razón del mundo.
Ya ni hundirse puede uno!. Pues no, señores
La vida es, a veces, muy dura y hay momentos en que uno tiene derecho a derrumbarse.
Veremos qué pasa con esta generación de "blanditos" que se está criando a los que se les evita todo lo "feo" de la vida...
 
.

Los medios más importantes de los Países Bajos reflejaron la muerte de la hermana de Máxima
Los diarios de Holanda y Bélgica se hicieron eco del fallecimiento de Inés Zorreguieta


muerte-hermana-maxima-medios-holanda-portada-1920.jpg



Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta durante esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito y los principales medios de Holanda y Bélgica reflejaron inmediatamente el fallecimiento en sus sitios web.


"Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima, murió", titula el diario de Volksrant. "La causa probable de la muerte es el su***dio", sostiene el mismo periódico.


muerte-hermana-maxima-medios-holanda-de-volks-SF.jpg




"Inés tuvo una vida llena de obstáculos", publica el diario holandés De Telegraaf, en donde hacen mención a sus aptitudes para la música y aseguran que tuvo una "vida agitada" desde que se conoció el romance de su hermana mayor con el heredero al trono de Holanda. "Después de la muerte de su padre, ahora Máxima va extrañar a su hermana", agregó.


muerte-hermana-maxima-medios-holanda-de-telegraaf-SF.jpg



"La hermana Inés de la reina Máxima murió", sostuvo el diario Ad, que acompañó la nota con un video en el que se la ve a la joven mientras toca la guitarra.


muerte-hermana-maxima-medios-holanda-AD-SF.jpg




"Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima, falleció anoche a la edad de 33 años, informó el Servicio de Información del Gobierno. Ella también era la madrina de la princesa Ariane", publicó la radio holandesa NPO.

capturas-diarios-ines-zorreguieta-1920-2.jpg




El medio NOS cita a la propia reina Máxima, quien dijo que "es una noticia desgarradora y triste". Asimismo, reflejó las declaraciones del primer ministro holandés, Mark Rutte, quien también aseguró que "es una noticia intensamente triste y desgarradora que es difícil de comprender para los que se quedan atrás".

capturas-diarios-ines-zorreguieta-1920-1.jpg




En Bélgica también fue noticia la muerte de la joven de 33 años. "La hermana de la reina Máxima murió de repente", tituló el diario Niewus.

muerte-hermana-maxima-medios-holanda-niews-SF.jpg




"La hermana menor de la reina Máxima murió en Buenos Aires", escribió HLN.

muerte-hermana-maxima-medios-holanda-HLN-SF-1200x1828.jpg





"Inés Zorreguieta, la hermana más joven de la reina holandesa Máxima, murió a la edad de 32 años en Buenos Aires. El Servicio de Información del Gobierno Holandés confirma que murió 'presumiblemente por su***dio'", señaló el diario belga De Standaard.

muerte-hermana-maxima-medios-holanda-DS-SF.jpg




https://www.infobae.com/america/int...reflejaron-la-muerte-de-la-hermana-de-maxima/

.
 
Pero no tenía problemas de dinero Inés. Por qué pensar que con dinero se la podía ayudar? Estuvo en Holanda hace muy poco con sus sobrinas.
Bingo! El dinero ayuda pero no siempre es la solución. Además yo descartaría que la reina estaba pendiente y sería la que pagaba los tratamientos y los mejores médicos. Tan sencillo como complejo Inés no quiso seguí luchando. No pudo más y tomo una decisión.
QEPD Ojalá su alma encuentre la paz y el alivio que en vida no pude tener.
 
Qué triste noticia. Se que la gente que sufre depresiòn, tiene que luchar con un sentimiento que la lleva a ver todo negro, sin salida y por supuesto que son gente inteligente y se dan cuenta pero no pueden contra ese sentimiento los que le genera culpa. Tan joven y linda. Pobre madre. QEPD
 
Que horrible enfermedad la depresión. Espero que su familia encuentre resignación y consuelo. Perder a una hija y a una hermana debe ser muy duro.
 
....y ella no se pondrá.que
En estos momentos no estás para responder a llamadas de nadie NO CERCANO.
Es dificil saber que hara porque nadie esta preparado para esto.
Hay personas que precisan soledad y se aislan, otras prefieren hablar, otras rodearse de seres queridos...
Ves a saber.
A Maxima la vi muy desmejorada al poco de morir su padre aunque remonto.Ahora se veia muy bien va a ser muy duro ;porque no tiene nada que ver con perder a una persona de edad por causas naturales aunque sea a tu padre a esto.
Tampoco creo que Maxima y Letizia sean intimas..
Si creo que mas pronto o mas tarde la llamara para compartir y ayudar al pasar por un trance similar..
Que lastima una persona tan joven...
 
A mí los que me encantan son los que sueltan lo de "pon de tu parte", a alguien con una enfermedad física no se lo dirían. Un amigo tuvo agorafobia y se lo decían mucho y eso lo hundía mucho más. La incomprensión y que mucha gente le dio de lado lo dejó tocadisimo. Menos mal que al final lo fue superando.
Es que quien no lo ha pasado no lo entiende. Y te pueden querer mucho, pero no entienden que tengas una tristeza tan profunda o una ansiedad tan grande " sin motivo"
Lo de "tienes que poner de tu parte" "tienes que luchar por salir", es como una puñalada. Es como: estás así porque eres un débil incapaz de ayudarte a tí mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back