Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Esta hubiese sido ideal y creo que hubiese gustado a la familia real y al pueblo..
Pero a el no le gusta este tipo de mujer no por el físico, sino por el carácter.Y ella se dice que tanteo pero no le gustó nada Felipon y se largo por patas.

Ojo:shifty:Que ha tenido 7 hijos..7 tesoros rubios por Zarzuelandia:stop::greedy::greedy::bigtears:

Tatiana de Liechtensteintatianamariage1.jpg
 
Esta hubiese sido ideal y creo que hubiese gustado a la familia real y al pueblo..
Pero a el no le gusta este tipo de mujer no por el físico, sino por el carácter.Y ella se dice que tanteo pero no le gustó nada Felipon y se largo por patas.

Ojo:shifty:Que ha tenido 7 hijos..7 tesoros rubios por Zarzuelandia:stop::greedy::greedy::bigtears:

Tatiana de LiechtensteinVer el archivo adjunto 700600
Tatiana era perfecta. Refinada, dulce, educada y virginal (de verdad). Con 18 añitos que tenía cuando la trajeron a Madrid, su pasado era inexistente.
Ademàs bonita y sana.
Pero a culogurdo no le gustan estas exquisiteces. Es de gusto vulgar y soez. Qué vamos a hacer.
 
Bqe8AYHIcAAtS3s.jpg



Tatiana era perfecta. Refinada, dulce, educada y virginal (de verdad). Con 18 añitos que tenía cuando la trajeron a Madrid, su pasado era inexistente.
Ademàs bonita y sana.
Pero a culogurdo no le gustan estas exquisiteces. Es de gusto vulgar y soez. Qué vamos a hacer.
 
La echará de menos el Prepper cada vez que vea al bichopalo que se agenció, porque a la cara caballo de los fiordos no la quería yo de reina ni de coña: vulgar, zafia, "modelo" que a saber de dónde la sacaron; para mi que ésta era pilingui y la disfrazaron de modeluqui con caché (jjajajajajajaj) para que el pueblo la viera más respetable pero vamos, que si era amiga de la Mette no me lo quiero ni imaginar. Anda a la mierda, España tampoco se merecía a este salmonete como reina. Las cosas como son: una reina debe de tener clasón, no necesariamente ser noble de cuna. La Sarto, Tatiana o aquella Dos Sicilias eran buenas candidatas.
 
Back