Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

No cielo. No me gusta.
Y menos a una vieja amiga...
A mi no me cuesta trabajo responder con cuatro palabras, un no estoy conforme o yo opino diferente.
Saludos.

Hola @kasikasi. Yo te he puesto varios "No estoy de acuerdo" y como dices que te molesta pues te voy a explicar por qué. Por cierto, no entiendo muy bien por qué a algunas foreras les molesta esto. Si no requieres una explicación cuando te ponen "De acuerdo" no sé por qué la requieres cuando te ponen "No estoy de acuerdo". Así es como yo me lo tomo cuando me las ponen a mí.

Pero bueno, te doy mi explicación: no estoy de acuerdo cuando dices e insistes en que Eva Sannum dejó los estudios con 13 años. No sé de dónde habrás sacado ese dato, pero creo que con sólo usar el sentido común no se le puede dar ninguna credibilidad. En ningún país europeo medio serio se permite a nadie dejar los estudios con 13 años.

No sé exactamente cuál fue la trayectoria académica de Eva Sannum, pero no me cabe la menor duda de que en su momento terminaría la educación secundaria obligatoria noruega. Es posible que ya se dedicase al modelaje entonces, en sus vacaciones y tiempo libre. En muchos países europeos lo habitual es que los adolescentes compaginen sus estudios con un trabajo a tiempo parcial. Y luego que se paguen sus estudios superiores ellos mismos.

Sí que parece que no emplezó sus estudios superiores inmediatamente después de acabar la secundaria. Tampoco lo veo tan raro. A lo mejor le iba bien de modelo. Que no digo que fuese Claudia Schiffer, obviamente, pero a lo mejor ganaba su buen dinerete, y quiso aprovechar mientras le durase el chollo. O tal vez simplemente no sabía muy bien hacia dónde dirigir sus estudios y decidió tomarse un tiempo. No es tan raro.

Hay una cosa que parece que se nos olvida: Noruega no es España. Ni le van a regalar ningún título académico, ni le van a dar ningún trabajo por su cara bonita. Eva estudiaría al igual que lo hace hoy en día todo hijo de vecino. Se sacó sus estudios mientras modelaba para poder pagárselos como suele ser habitual en muchos países y después se puso a trabajar y fue subiendo puestos según su experiencia y su valía, también como suele ser habitual en los países civilizados.

Siguiendo con lo de que Noruega no es España: en España hay una obsesión total con los títulos, y parece que si no tienes una titulación universitaria superior no eres nada de nada. Esto en otros países no es así. Cualquier tipo de estudios post-secundarios se consideran estudios superiores y se les concede su importancia. En cualquier caso, según el enlace a su LinkedIn que ha puesto @radish, Eva es licenciada en Comunicación y Escritura Creativa, que supongo que será más o menos equivalente a la licenciatura en Publicidad en España, así que nada de cursillo de corte y confección. Que aunque así fuera, no sé por qué habría de hacerla de menos. Y por enchufe dices, además. Y regalándole el título. Repito, a riesgo de ponerme pesada: Noruega no es España.
 
Afortunadamente, para nosotros, Noruega no es España, gracias a Dios.

Del resto no tengo nada que decir porque ya lo he dicho todo.

Lamento el tiempo que te ha hecho perder mi respuesta. Lo siento

 
Eso mismo iba a escribir yo.
He mirado algo sobre el sistema educativo noruego y es como dices. Obligatorio hasta los 16. Dudo que si Eva hubiera empezado a faltar desde los 13 servicios sociales no hubiera intervenido. Otra cosa es que aprovechara o no su paso por la escuela.
Respecto a Elena de Borbón, se de primera mano que iba siempre con una secretaria/asistente a la Escuela de Magisterio y después a la facultad de Pedagogía. Le cogía apuntes, etc. Daba clase allí la hermana de mi profesora particular de piano y lo sé.
Respecto a si durante los exámenes la secretaria seguía o no ayudàndola nada sé.
Es publico que Elenita repitio en el colegio y llego a ir al mismo curso que su hermana.
 
Coincido contigo, Alypen....Ya basta de aplicar el manido: "alguien vendrá que bueno te hará"....La noruega era tan boba que en su presentación ante los royals se apareció con un escote que le daba al ombligo y la espalda totalmente desnuda"...que no importa en cuanto a desnudez, pero revela lo poco lista para pillar los criterios de los demás....Qué hubiese hecho una chica lista? Ver los videos de la boda de sus cuñadas y prestar atención a la vestimenta de las royals...y usar ese criterio. Pero no, ella a lucir palmito en pasarela...Ya se ve lo culta y educadísima que era...una lumbrera, vamos.

Perdón, chicos, dicen que 'caballo grande, ande o no ande', pues grande sí que es, y caballuna también.

Si ven el criterio amoroso del Preparado deja mucho que desear: ¿no había médicas, abogadas, economistas, profesoras, químicas, ingenieras en su mundo? aaah para Reina de España escoge una modelo de bragas y luego una periolista de la tele...que la vio en una pantalla y le gustó. Otro, preparadísimo...ya se ve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Estoy de acuerdo contigo; Eva era una chica para quien ir elegante era estar en una pasarela.
Era una modelo, posiblemente con el solo interés de casarse bien. De ahí que formará parte de las señoritas que acompañaban a los chicos pijos, entre ellos el príncipe, en sus fiestas privadas.
Decir que era culta, universitaria, etc; es gratuito.
En cuanto al físico, para mí es muy ordinaria, grandona y poco agraciada.
Desde que terminó sus estudios se preguntaban las más variadas personas el motivo de que nunca se le viera en eventos culturales con chicas refinadas y guapas; mejor, ingenieras, abogadas, filólogas, etc

Cuando comenzó a hablarse del posible compromiso tanto las editoriales como artículos de opinión en la prensa española, sin olvidar a políticos expresaron su opinión contraria a dicha boda.
Alguien se cree que estas personas no sabían nada de Eva?. Que se opusieron sin saber que estudios y profesión tenía?.
 
Eva no gustaba. No sé si hubo campaña de derribo orquestada pero recuerdo que no gustaba.

Sartorius gustaba. Tampoco sé si hubo campaña de prestigio pero la niña cayó en gracia. Con tío comunista y tó.

Que ninguna era adecuada... pues quizás es cierto pero los caminos del enganche con el público son inexcrutables. Hay gente que gusta y gente que no.

Letizia no dio tiempo. No hubo opción.

En lo que respecta al físico, Eva quedaba muy bien al lado de Felipe. Sola también hubiera epatado por la altura pero reconozco que como pareja salían muy bien. Y había química. Isabel también quedaba muy bien a su lado. Y tenía estilazo pijo que el HOLA de la época hubiera aprovechado.

Y aquí termino mi superanálisis de mesacamilla...
 
No me creo que Felipe se deje ver fácilmente con una mujer que no sea de su familia y aún menos por Madrid.
Como "Jefe de Estado" no le conviene ningún escandalo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back