Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

"Pero hubo jugadas mucho más sucias. Cuentan que había un dossier, informe o vaya usted a saber qué en el que se contaba que había tenido un lío con un paparazzi, y el supuesto affaire, y puedo jurarlo, era una mentira podrida. Ni con un palo… Eva Sannum, pese a haber posado en lencería, era mucho más virginal y también mucho más inteligente de lo que parecía. Pero lo más importante era que el rey, como cantaba el extremeño Luis Pastor: "La quería, rubia como la cerveza… nunca pensó que la vida iba a negarle su abrazo". Le mandaron a Aznar para que se lo dejara muy clarito, y este lo hizo con muy malos modos. Disfrutó con la misión encomendada. Felipe le odiará toda la vida. Le obligaron a renunciar al que era entonces el amor de su vida".

"Ahora la reina Sofía, que metió en Zarzuela a Letizia ya de novia para enseñarle todo lo que sabía, y que alababa lo lista, guapa, educada, honrada e inteligente que era ante los atentos oídos de Pilar Urbano, tal vez se arrepienta de no haber echado un cable a aquella mujer nacida en un país muy frío con el corazón probablemente mucho más cálido de lo que nadie pudo imaginar".

Que raro que de Eva si había presuntamente un dossier y de KK no.
No me creo que de KK no hubiese y si lo hubo lo escondieron y solo lo conocía yayo por eso estaba tan cabreado.
Seguro que la vida privada de Eva era menos intensa que la vivida por KK.
Cuánto se arrepentirá Sofi de la metedura de pata, ahora que trague quina.
La vacaburra contó con toda la protección y silencios que le negaron a esta. Estoy convencida que tampoco era adecuada pero lo hubiera hecho mucho mejor, no hay más que ver su día a día actual.
 
Tatiana era perfecta. Refinada, dulce, educada y virginal (de verdad). Con 18 añitos que tenía cuando la trajeron a Madrid, su pasado era inexistente.
Ademàs bonita y sana.
Pero a culogurdo no le gustan estas exquisiteces. Es de gusto vulgar y soez. Qué vamos a hacer.

¿Por qué no le gusta este perfil de mujer?....es incomprensible....alguna tenía que haber que no le resultara aburrida...o no sé....No lo entiendo.
 
Le va la marcha, y desde luego con esta no se aburre.

Vale, pero, incluso dentro de este perfil de mujer que se ve que le atrae, hay niveles y niveles. Chicas mucho más guapas, por ejemplo.
Desde Sartorius, lo único que ha hecho es bajar el listón.
Lo siento, pero a mí me parece una cuestión de complejo de inferioridad, por muy príncipe que fuera. Alguien consciente de que su posición implica elegir consorte, y que tiene a su disposición un amplio abanico, elige lo mejor de lo mejor. Es así.
 
"Pero hubo jugadas mucho más sucias. Cuentan que había un dossier, informe o vaya usted a saber qué en el que se contaba que había tenido un lío con un paparazzi, y el supuesto affaire, y puedo jurarlo, era una mentira podrida. Ni con un palo… Eva Sannum, pese a haber posado en lencería, era mucho más virginal y también mucho más inteligente de lo que parecía. Pero lo más importante era que el rey, como cantaba el extremeño Luis Pastor: "La quería, rubia como la cerveza… nunca pensó que la vida iba a negarle su abrazo". Le mandaron a Aznar para que se lo dejara muy clarito, y este lo hizo con muy malos modos. Disfrutó con la misión encomendada. Felipe le odiará toda la vida. Le obligaron a renunciar al que era entonces el amor de su vida".

"Ahora la reina Sofía, que metió en Zarzuela a Letizia ya de novia para enseñarle todo lo que sabía, y que alababa lo lista, guapa, educada, honrada e inteligente que era ante los atentos oídos de Pilar Urbano, tal vez se arrepienta de no haber echado un cable a aquella mujer nacida en un país muy frío con el corazón probablemente mucho más cálido de lo que nadie pudo imaginar".

Que raro que de Eva si había presuntamente un dossier y de KK no.
No me creo que de KK no hubiese y si lo hubo lo escondieron y solo lo conocía yayo por eso estaba tan cabreado.
Seguro que la vida privada de Eva era menos intensa que la vivida por KK.
Cuánto se arrepentirá Sofi de la metedura de pata, ahora que trague quina.
@Amadís , no puedo estar más de acuerdo contigo, la Reina Sofía de tanto buscarle la adecuada esposa, se pasó de rosca. Cierto es que trague quina la kk y su madre ,que su nene se encaprichó de la más lista como rebeldía a la negativa de su madre, pues que apechuguen con las consecuencias, la una por trepa y la otra por pasarse de protectora, en las cosas del amor no manda nadie . Ahora entiendo que la nuera no trague a la suegra, a la vista está que Doña Sofía es la típica que quiere dirigir la vida del hijo. No defiendo a la kk, pero tela la suegra
 
Tampoco saquemos las cosas de lugar..... nadie sabe lo que podría haber sido. Ni sabemos si de puertas para dentro es dulce o amarga, si si habría adaptado o no a su puesto....
Jugar con la imaginación es entretenido
El hubiera simplemente no existe, no hay una realidad virtual alterna. Simplemente no fue y nadie sabe lo que hubiera sucedido si la elegida fuera ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
450
Back