Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Vale, pero, incluso dentro de este perfil de mujer que se ve que le atrae, hay niveles y niveles. Chicas mucho más guapas, por ejemplo.
Desde Sartorius, lo único que ha hecho es bajar el listón.
Lo siento, pero a mí me parece una cuestión de complejo de inferioridad, por muy príncipe que fuera. Alguien consciente de que su posición implica elegir consorte, y que tiene a su disposición un amplio abanico, elige lo mejor de lo mejor. Es así.
Un niño caprichoso
 
Isabel Sartorius rechazada por ser hija de padres divorciados.
Eva Sannum rechazada por ser modelo y haber desfilado en ropa interior.

Letizia Ortiz.... Hija de padres divorciados, divorciada ella misma y posó para un cuadro con las lolas al aire.
Traía consigo un pasado sucio y oscuro + una familísima de adosados, carpantas e impresentables.
Consiguió pescar la presa, algo totalmente incomprensible.


Tan tiquismisquis fueron, que....
Si querían caldo, ahí tienen 3 tazas y de tamaño familiar.
 
Pero a ver ¿REALMENTE creen que lo de Isabel hubiera acabado en boda? Dejemos de lado los escandalizados con que sus padres eran divorciados y centrémonos en dos aspectos: eran muy jóvenes cuando anduvieron y ella es una desequilibrada con unos cuantos problemas emocionales. Vale que esto último también parece tenerlo con Letizia, pero en aquellos tiempos eso debió parecerle un fastidio.
 
De todas las ex novias del príncipe la única que ha tenido exito en su vida personal y profesional es Eva. A mi me da pena ver las fotos con el vestido azul pues creo que ese fue el momento que todo se le acabó y aunque el atuendo era inapropiado y hasta corriente no podemos negar que tenía percha para lucirlo. Ahora.....ni comentar a su sucesora. Increíble lo fea, vulgar y antipática de la actual Reina de España. De los males el menor y ese sin duda hubiera sido la noruega. El tiempo ha hecho a muchas personas tragarse sus palabras pues es de no creerse la consorte española, ni Hans Christian Anderson o los Hermanos Perrault la hubieran podido inventar
.....¡y lo que falta !
 
Pero que mala idea tienen recordando a esta tipa.
Si. Si de tonta no tiene un pelo. Eso es cierto.
Pero para los orgullosos noruegos, toda entera para ellos, que tuvo muy buena compensación.

Esto era un error igual de grande. Por no decir mas.
Esta se habria largado en cuatro días. Igual de forrada que cuando se largó.
La casa de Felipe le parecio muy poca cosa.
Era orgullosa y tan poco indicada como la que tenemos.
Lo aprovechó muy bien. No es tonta no.



 
Hola Gabriela, quisiera saber porqué a la vacaburra se le protegió y a Eva no?, si sabían que la kk era y es escoria porqué quisieron hacerla princesa y futura reina de España?, es algo que nunca he podido entender?, supongo que a ésta tipeja le investigaron todo antes de que se casara con el pocos tanates de Felipe y no creo que les haya gustado con lo que se encontraron, ¡pura mierda!, y no vale que el lerdo de Felipe se haya enculado con ésta lacra!, debe haber mucho más para haber permitido esa aberración de matrimonio del cual se han de estar arrepintiendo varios de los que lo hayan apoyado, entre ellos, la Reina Sofía, en el pecado lleva la penitencia!, y lo que le falta por seguir apoyando a su niñito!,
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Eva Sannum, pese a haber posado en lencería, era mucho más virginal y también mucho más inteligente de lo que parecía.
ada adecuada para ser la consorte.

Si hubiese sido tan inteligente o medianamente inteligente, jamás se hubiese puesto semejante vulgaridad de vestido y se hubiese dejado asesorar. No, esta individua no era nada adecuada para ser la consorte. Otra mosquito muerta más de la colección femenina de FVI deseando ser la consorte.

La virginal Eva...en fin.
Encima, hortera.

Actualidad_297734265_72746027_1024x576.jpg
Pues a mí siempre me ha encantado el vestido.
 
Esta hubiese sido ideal y creo que hubiese gustado a la familia real y al pueblo..
Pero a el no le gusta este tipo de mujer no por el físico, sino por el carácter.Y ella se dice que tanteo pero no le gustó nada Felipon y se largo por patas.

Ojo:shifty:Que ha tenido 7 hijos..7 tesoros rubios por Zarzuelandia:stop::greedy::greedy::bigtears:

Tatiana de LiechtensteinVer el archivo adjunto 700600
Siete?? :wideyed:
 
Back