Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Se ha dicho que la lacas al igual que luego con la futura reina tirria claudicó ante el amor de su hijo por la Noruega, fue el yayo que por entonces estaba aún en forma orquestó con ayuda de la prensa servil y Sumisa una campaña para que no fuera aceptada por los españoles y le salió bien, la chica no cuajó entre la gente. Con la otra le metieron el gol por toda la escuadra y no permitieron que los lelos de la prensa escribieran una sola línea hasta que saltó el nombre de la lizzta. No querías pan, pues toma tres tazas.

jejejeje, no querían a Eva y yayo se nos lía con una presunta buscona y además la mete en casa con niño incluido y con todo el aparato el Estado a su servicio..., si es que no pueden hablar, toda la mer** les ha caído encima.
Por no hablar de la presunta choriza de su hija y yerno, mas bajo no han podido caer, por mucho que lo intenten tapar.
 
Yo creo que hay que separar las cosas.

1-El escote no era ideal para una boda real, y menos cuando eres pareja de un príncipe heredero y era el primer acto entre monarquías. Otro vestido hubiera sido infinitamente mejor. Y ojo, que Eva llevó el vestido estupendamente, le quedaba como un guante.

2-La relación se rompió por presiones. Le vestido fue una metedura de pata, pero la chica no gustaba en ciertos ámbitos cortesanales.

3-15 años después, lo que tiene Felipe de consorte es un auténtico despropósito. Creo que le llaman Karma
 
jejejeje, no querían a Eva y yayo se nos lía con una presunta buscona y además la mete en casa con niño incluido y con todo el aparato el Estado a su servicio..., si es que no pueden hablar, toda la mer** les ha caído encima.
Por no hablar de la presunta choriza de su hija y yerno, mas bajo no han podido caer, por mucho que lo intenten tapar.


:eek::eek::eek: Yayo se había liado con Trepizia, y luego el niño se la llevó de reina?
 
Yo creo que hay que separar las cosas.

1-El escote no era ideal para una boda real, y menos cuando eres pareja de un príncipe heredero y era el primer acto entre monarquías. Otro vestido hubiera sido infinitamente mejor. Y ojo, que Eva llevó el vestido estupendamente, le quedaba como un guante.

2-La relación se rompió por presiones. Le vestido fue una metedura de pata, pero la chica no gustaba en ciertos ámbitos cortesanales.

3-15 años después, lo que tiene Felipe de consorte es un auténtico despropósito. Creo que le llaman Karma

Pues estoy de acuerdo. El vestido no era el ideal ... entonces. Que a día de hoy, cosas peores se han visto. Pero que mucho, mucho peores... y cierto que lo llevaba como un guante. Si la foto fuera de hoy ¿seguiríamos pensando que no es adecuado?

Entonces todavía había quienes pensaban que impondrían lo de la muchacha de sangre real, o del segundo escalón, que es la nobleza (y me viene a la mente que al mencionar matrimonios morganáticos a menudo se ha mencionado a Fabiola de Mora y Aragón calificándola a ella de "plebeya" que alcanzó un trono, y no lo era; ella era hija de la rancia nobleza española). Una "profesional", que decía el abuelo del actual rey. Una cosa totalmente fuera de época, porque ni el príncipe iba a aceptar que le dijeran con quién se tenía que casar, como pasó con su padre, ni se iba a enamorar de una princesa fácilmente porque no eran las princesas las chicas que frecuentaba, sino otras. La Sannun estaba bien para pasar el rato (en opinión de aquellos que pensaban que al final la Profesional se impondría), pero para nada para llegar a mas. Le chafaron su romance y él tomó buena nota, para que no volviera a pasar, y a la siguiente bien que se guardó de que no se filtara nada a la prensa y bien que planteó el ultimátum.

... Y en esta vorágine por el decimoquinto aniversario del escote Sannum no se ha mencionado al entretenimiento USA llamado Gigi Howard. Nos falta saber qué fue de ella, para completar el lote...
 
Y se van a cumplir 11(?) años que de la aparicion de Leticia con los Bobones. Y nos a enseñado las bragas, su mala educación, su no saber estar, su nula inteligencia y su desamor por Felizpito. Todo esto por un simple escote??

El 1 de Noviembre de 2003 se anunció el compromiso .. No recuerdo si fue el mismo dia o un par de dias después, hubo la 1ª aparición pública de Letizia con Felipe .. En todo caso, se van a cumplir 13 años de la 1ª vez que vimos el careto original de Letizia.

13 años que han dado mucho de si con esta mujer....

- Mal caracter y careto de oler "merdé" alli donde va.
- Postizos de todo tipo (peluca, pestañas, uñas, melonas, cojines, cucu).
- Rellenos de Ácido hialurónico, botox, colageno y silicona (labios, melonas, cucu).
- Cirugia estetica (boca, nariz y mentón).
- Exhibición de bragas, marcaje de raja delantera y trasera.
 
Última edición:
No me extraña lo que dice el Sr. Monedero.
Siempre pensé eso de Felipín y de Alberto de Mónaco.
A Felipe de Bélgica no lo conocía pero ahora pienso de él lo mismo.
Y visto las mujeres que eligieron para casarse, aún siendo TAN diferentes, me lo confirma.

Alberto y el belga fueron MUY inteligentes:

- El de Mónaco( un genio de las RRPP de esa empresa familiar disfrazada de principado de opereta) se casó con un útero frío y que no lo moleste. Que no moleste siquiera en la luna de miel, que pasaron en dos hoteles distintos en dos ciudades distintas. Y habiendo tantas otras mujeres en los Grimaldi y compañía que pudieran lucir en las festicholas monaguescas, que se fuera a vivir lejos de Mónaco a criar al heredero y su repuesto hasta que los niños tengan edad suficiente. Eligió a Charlene.
- El de Bélgica (medio ñoño) que sufrió en carne propia el comportamiento desaforado de sus padres, eligió a una muy aristocrática y elegante mujer que estuviera siempre a su lado para sostenerlo y apoyarlo. Que diera herederos a la corona y los educara a la perfección para las funciones que deberían asumir. Que fuera una suave, discreta, simpática, amable mujercita en público, muy a menudo rodeando los hombros del rey como para darle refugio, pero que en privado manejara todo con mano firme. Hablan de ella como la mano de hierro con guantes de terciopelo. Eligió a Mathilde.

Estos dos inteligentes soberanos eligieron bien y sus súbditos deben estar muy contentos con sus elecciones.

Felipín?
Felipín eligió a Fictizia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back