Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Me acuerdo como si fuera hoy de esa imagen. Mi padre viendo el jurgol, ese partido, mira si me acuerdo, era en Sevilla donde se jugó. Estábamos de vacaciones en la playa y estaban mis tíos y mis primos. Fue pegarle el golpe y empezar el ejército sanitario a dar diagnósticos a tutiplén. Me acuerdo que me asusté mucho y lloré y todo porque (qué borriquiños) mi padre y mi tío no se cortaban en sentenciar al gabacho.
El golpe no recuerdo si fue en el área, pero lo que no se me olvida es que el amigo renanito ni siquiera se acercó a preguntar como estaba el gabacho. Eso es amistad de la buena. Hacía 37 años que había terminado el lío aquel de la Segunda Guerra Mundial, y la cosa aún estaba tirantita, se conoce...
A tu hijo, mejor lo casamos con la segunda hija de los de Holanda, no? No era ese el plan si fisuras? Tu primo, pues un amor, claro que si...
Yo ese partido también recuerdo donde lo vi: en un camping en Figueres en una mini pantalla portátil que llevaban un grupito de jovenes teutones.
Para el evento, previsores, tenian tres cajas, tres, de cervezas. Estrella Damm.
Imagina!
 
Efectivamente.
Para la mayoría de la gente normal, casarse con un príncipe heredero, aunque aparentemente suene a cuento de hadas, no deja de ser una jaula de oro, algo muchísimo más complicado, agobiante y difícil de lo que parece.
Y, claro, viéndolo ahora, desde la distancia, 20 años después, ella es plenamente consciente de que se libró de una buena, y se alegra de haberse quitado ese peso de encima y de poder llevar una vida normal.
Pero, en su día, no se casó con Felipe porque no lo permitieron, y punto pelota. Que no intente ahora hacer creer otra cosa, porque no fue así.
Os
Yo es que cuando me di cuenta de que sólo firman las leyes y poco mas, deje de ser monárquica. Entonces me dijeron que los gueyes son como unos relaciones públicas para España. Ahora me di cuenta de que el anterior lo de las relaciones era para hacerse rico según cuentan. O sea que la burra ya no me la venden.
A la chica esta no la quisieron para el hijo. Y después han tragado sapos y culebras.
Ya algunas peinamos canas y conocemos muy bien los cuentos de princesas y esas cosas. Chicos preparan una fiesta e invitan a guapas modelos a las que buscan en los lugares más diversos, discotecas, bares, etc. Si la
Es que nunca se le ha visto que mantuviera una relación seria con chicas universitarias, de ambiente más o menos de clase media o media-alta, con aficiones deportivas similares a las suyas...
Ni tampoco con aristócratas, por mucho que intentaran colocarle a Tatiana de Liechtenstein y otras varias.
Siempre le ha ido el tipo "modeluqui" más bien chonis
 
Os

Ya algunas peinamos canas y conocemos muy bien los cuentos de princesas y esas cosas. Chicos preparan una fiesta e invitan a guapas modelos a las que buscan en los lugares más diversos, discotecas, bares, etc. Si la
Siempre se ha comentado que Felipe no ha tenido una relación con chicas de un buen nivel cultural, jamás. Ni siquiera con sus compañeras de la Universidad.
Solo se relacionaba con modelos y ni siquiera de prestigio.
Eva Sanumm era una modelo de Élite que había dejado de estudiar a los 15 años. Cuando todo el mundo puso el grito en el cielo era por algo mucho más serio que lo que en realidad se comentó.
Letizia no es mucho más inteligente ni válida que Eva; la verdad es estás bodas van a terminar con las Monarquías.
Deberían elegir con quién se casan, por supuesto, pero mirar muy bien con quién lo hacen.
El último escándalo es el relacionado con M. Teresa de Luxemburgo, algo muy serio.
 
Lo que no es para ti, hagas lo que hagas no va hacer, si de verdad Felipe hubiera estado muy enamorado de ella, si de verdad pensaba que era la mujer de su vida y la futura madre de sus hijos no la hubiera dejado, dijeran lo que le dijeran. Con Letizia le importo muy poco lo que dijera su familia, yo pienso que Letizia es el amor de su vida, no tiene porque agradarnos a nosotros, si Felipe le ve las cualidades necesarias yo creo que eso a él le basta, por eso formo con ella una familia, y a pesar de las numerosas crisis que han tenido, de sus dimes y diretes, del carácter de Letizia, ellos siguen estando juntos, y no creo que por lo que dicen de él, que es un pelele manejado por ella, en el fondo Felipe tiene el mismo carácter de su madre, es muy amable, pero en el fondo es duro como ella sino Doña Sofia no hubiera aguantado a Juan Carlos sin venirse abajo.
 
Tradicionalmente, las mujeres que deverdá gustaban a los monarcas eran sus amantes.

Ahora se casan con ellas, nada raro en una época en la que se abandera la libertad y la igualdad.

No caen en la cuenta (porque no dan mas de sí) de que si todos somos iguales, no deberían estar cobrando por un trabajo que se les asigna cuando nacen.

A ninguna pareja de Felipe se le hubiera permitido casarse con un aristócrata con dinero y poder... pero como los dineros de los reyes vienen del pueblo y no de su propia gestión y cerebro, ahora dejan casar a los príncipes “con quienes quieren”. Y no renuncian a nada.

Qué bonito.

Leonor puede ponernos a un DJ o a un cantante de reggeton, también a un youtuber con los dineros en Andorra. Su padre lo hizo con una presentadora de informativos y de publicidad del euro... tampoco podrían impedirlo.

Pero el amor. EL HAMOR BERDADERO. La excusa.

La gente cuyo patrimonio depende de ellos mismos sí que controla (y mucho) con quién se casan sus hijos.

Ah... y luego ronronean con quien quieren.

¿Hipocresia o sentido común?
 
Yo no tengo por que no creer lo que dice esta señora, que por cierto me pareció que estaba elegantísima con aquel vestido azul Klein. A quien no creo desde hace años es a las fuentes de Zarzuela, ni a las de antes ni a las de ahora. Y tengo claro, visto lo que pasó después que si ella se empeña en casarse y presiona a Felipe para ello con todas las armas que tenía y ante las que estaba indefenso, este se casa... claro que se casa. Tragaron después con una divorciada y aquí paz y en la Almudena gloria....
A las divorciadas deberían apedrearnos en la plaza del pueblo.
 
A las divorciadas deberían apedrearnos en la plaza del pueblo.

Igual lo dice porque la “excusa” que dieron para alejar a la Sartorius es que sus padres estaban divorciados.

Luego la entrevista a Pilar Urbano de la Reina Sofia en contra del divorcio y del aborto.

No creo que nadie esté juzgando aquí un derecho que ha costado mucho en conseguir.

Por lo menos así lo entiendo yo cuando se recalca ese detalle de la vida de dña Letizia.
 
Igual lo dice porque la “excusa” que dieron para alejar a la Sartorius es que sus padres estaban divorciados.

Luego la entrevista a Pilar Urbano de la Reina Sofia en contra del divorcio y del aborto.

No creo que nadie esté juzgando aquí un derecho que ha costado mucho en conseguir.

Por lo menos así lo entiendo yo cuando se recalca ese detalle de la vida de dña Letizia.
Es cierto que es “curioso” que después de descartar a otras mujeres por su pasado o, incluso el de sus padres, tuvieron que tragar con ello. Pero cansa leer y escuchar el término cuando se habla del tema de manera despectiva. Letizia no era la opción más correcta para una institución como la corona pero siempre se le culpa a ella, como si fuera una arpia astuta que engañó a un pobre principito, cuando la responsabilidad de a quién elegía era de él y de Casa Real. Por cierto que constitucionalmente las Cortes Generales (como representación democrática del pueblo) podían oponerse, pero a todo el mundo le pareció muy bien. Y luego a echarle las culpas de todo a una mujer porque “tiene carácter”. Ella no nació ni la educaron para eso, él sí.
 
Igual lo dice porque la “excusa” que dieron para alejar a la Sartorius es que sus padres estaban divorciados.

Luego la entrevista a Pilar Urbano de la Reina Sofia en contra del divorcio y del aborto.

No creo que nadie esté juzgando aquí un derecho que ha costado mucho en conseguir.

Por lo menos así lo entiendo yo cuando se recalca ese detalle de la vida de dña Letizia.
Isabel Sartoriu aparte de padres divorciados tenía otros problemas,su madre era adicta a las drogas y se movía en entornos muy poco recomendables.

Felipe además aún era muy joven para comprometerse.

No digo que vieran con buenos ojos a la muchacha por tener lis padres divorciados,pero creo que pesaba más lo otro.

Creo yo que lo de los padres divorciados se dijo por no decir que su madre era drogadicta y no interesaba que la suegra del futuro rey tuviera ese tipo de vida o ese pasado.
 
Yo creo que con respecto a la ruptura hay dos versiones que coexisten, pienso que ella realmente no quería una vida tan limitada y que él no quería estar con ella al no ser alguien que fuese a ser bien recibida. Pienso que separarse fue lo mejor para ambos por distintos motivos.
 
A las divorciadas deberían apedrearnos en la plaza del pueblo.
A las que se querían casar con un Rey o proyecto de tal, los monárquicos se lo hacían hasta hace poco, metafóricamente hablando claro.
Y siento si te han parecido despectivas mis palabras. Las he dicho poniéndome en los zapatos monárquicos. Cuando me pongo los míos no discrimino ni clasifico ni distingo a las personas por su estado civil para nada...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back