Todo sobre; Elecciones Municipales, Comunidades Autónomas y Europeas. 26 de Mayo

En Valencia seguimos igual.

Niños en barracones , sin pediatras en los centros de salud , listas de espera kilométricas , falta de centros de salud y de especialidades médicas ,la ciudad más sucia de España , plagas de bichos , malos olores en las calles , un caos andar por las calles con los dichosos carriles bici y sólo nos faltaban los patinetes , al final pasear por nuestras calles es un peligro y un desafío , hay que hacerse un seguro de vida ante tanto intruso , calles y avenidas colapsadas de tráfico por su estrechamiento debido al anillo ciclista , aceras destrozadas y llenas de baches, han dejado volar inversiones que hubieran generado puestos de trabajo , dictadura en los horarios de los grandes centros comerciales , botellones , falta de mantenimiento por ejemplo en el Oceanográfico ,pero por lo demás vamos muy bien , tenemos TODOS los domingos maratones que desvian el tráfico y para llegar a tu destino hay que dar mil vueltas , verbenas populares , puertas abiertas para la subida al balcón del ayuntamiento para divisar mejor el desastre en que han convertido la ciudad , cabalgatas de magas republicanas , en fin, un paraiso y un modelo a seguir.
Y si antes estábamos mal , ahora cada vez peor , dudo que salgamos de la UCI.
 
Última edición:
COMUNIDAD VALENCIANA , esto es lo que hay


La Fe registra retrasos de 15 meses para someterse a infiltraciones

VICTORIA SALINAS | VALÈNCIA
|
La carga de trabajo desborda los recursos del hospital para un proceso cada vez más solicitado

https://www.levante-emv.com/
..............................................................................

SANIDAD
Las listas de espera vuelven a crecer: en un año hay 4.600 pacientes más

El número de personas que esperan para ser operadas en los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana ha vuelto a crecer respecto al año pasado. Los últimos datos recogidos el 31 de diciembre de 2018 demuestran que la lista de espera ha aumentado en 4.648 pacientes si se toma de referencia el mismo mes de 2017. Se ha pasado de 61.800 a 66.448 en doce meses.

Una situación que ha vuelto a encender las alarmas sobre lafalta de mecanismos estructurales que atajen el problema endémico de las demoras quirúrgicas que sufren los enfermos de las tres provincias valencianas.
El tiempo de espera media para procedimientos quirúrgicos no urgentes con cirugía programada en la Comunidad Valenciana se sitúa en 115 días, según los datos publicados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La demora media por especialidades es de 98 días para cirugía general, 85 para ginecología, 94 para oftalmología, 86 para otorrinolaringología, 144 para cirugía ortopédica y traumatología, 90 para urología, 37 para cirugía cardíaca, 149 para cirugía vascular, 127 para cirugía maxilofacial, 130 para cirugía pediátrica, 129 para cirugía plástica, 139 para cirugía torácica, 158 para neurocirugía y 66 para dermatología, entre otras.

Por patologías, la espera media es de 95 días para cataratas, 91 para hernia inguinal, 130 para prótesis de cadera, 156 para prótesis de rodilla, 132 para artroscopia, 163 para varices, 96 para colecistectomía, 145 para hallux valgus, 85 para adenoamigdalectomía, 87 para hipertrofia benigna de próstata, 94 para quiste pilonidal, 126 para fimosis, 100 para túnel carpiano, entre otras.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/01/19/5c42c834fdddffaa3b8b46f8.html
 
¿En cuantos municipios se puede gobernar quien haya ganado sin contar con pactos de los demás? ¿Quien ha conseguido mayoría absoluta? Vayamos pensando en eso.

¡Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir! Es un viejo refrán. Veremos en cuantos lugares hay que llamar a alguien de la izquierda para conformar gobierno, a no ser que quieras hacerlo con la derecha por supuesto.
 
España sin complejos! PP-C's y VOX! Madrid segura! Madrid limpia! Que se unan para gobernar tambien en otras comunidades. El dr. fake cum laude mentiroso no tuvo escrúpulos en unirse a Podemos, separatistas y proetarras. Que le den!
 
No hablo nunca de política en este foro, y me gustaría dar mi opinión. Partiendo de que todos los políticos me resultan la misma mierda, todos, me da igual el color, y partiendo de que a mi el PP, Vox y demás me dan asco, muchísimo asco, así que no tiro por absolutamente ninguno.
Creo que la hostia de Carmena tiene que ver con esa pancarta maldita y todo lo que tiene el trasfondo de esa pancarta, y todo lo que se ha liado con Podemos. Pablo Iglesias en su día dijo que no había que fiarse de los políticos que viven en un chalet de millones de euros= la gente ha votado en consecuencia, no fiándose de él y sus palabras. Carmena ha hecho mejoras en calles peatonales y urbanismo, el tema coches me ha parecido una pasada, porque le ha jodido a mucha gente que no puede comprar otros coches más nuevos tal y como está el patio. Calles peatonales bien, medidas antipolución...es Madrid, da igual, habrá contaminación siempre. Hay gente que necesita de un coche no adaptado a estos tiempos para ir a trabajar, es así, y les ha dado un hostión a todas esas personas; el precio del transporte público muy muy caro, muchísimo, y esas medidas de tarjetas y demás que ha dificultado mucho a la gente sobre todo más mayor que aun se hacen el lío cuando necesitan viajar en transporte público. El afán de Carmena y su partido por favorecer a los de fuera antes que a los propios españoles y madrileños, como si eso fuera algo fascista. España está a un nivel en el que no puede seguir dejando puertas abiertas a todo lo que viene de fuera como si esto fuera el c**o de la Bernarda, y les hemos abierto las puertas a gente que viene con religiones de "paz" y sus múltiples beneficios; Madrid estaba hecha unos zorros en los últimos años, delincuencia a mansalva y zonas por las que mejor ni pasar, y vamos a hablar claro: los niveles de delincuencia están ligados a todo lo que se ha dejado meter aquí. Y las pagas, ningún colectivo sin su paguita, ninguna minoría sin su dichosa paguita. A los españoles que nos den por culo porque antes están los de fuera. No digo que el PP o VOX vayan a tomar medidas, éstos harán lo mismo: trincar a manos llenas y robar lo que no está escrito y tiemblo ante lo que se pueda venir encima con esta panda. Pero votar a estos subnormales ha supuesto para muchos castigar a Carmena por sus muchas idas de pinza. La gente ahora se piensa que el tema LGTB lo promovió ella exclusivamente, a ver, el orgullo gay y su desfile ya estaban en Madrid en los tiempos del tolai de Gallardón, que parece que vaya a haber un apocalipsis para esta gente. Darles una oportunidad a terroristas, indepes y radicales, ¿en qué pensaban?. Encima se alía con el niñato de Podemos, menudo desastre.

Pues eso, han sido votos de castigo, de gente que está muy harta. Si la "solución" para un castigo ha sido meter en el ayuntamiento a fascistas sacados de otra época de terror, es lo que ha habido, no habían otras alternativas. Es lo lamentable de España: o se es de muy izquierdas o muy de derechas, no hay términos medios. Y ahí están los resultados de esta locura.

En general, no me sorprende nada. Ni lo que ha pasado en Madrid ni lo que ha pasado en Europa con Le Pen: la gente está muy muy harta de todas esa puertas abiertas sin límite ninguno, y todo para no quedar de fascistas, de racistas ni xenófobos. A los liberales les puede doler, pero es una gran verdad, ¿por qué da mido hablar claro?: Europa es para los europeos y los de fuera que vengan con afán de respeto e integración, España es para los españoles y todo aquel que venga con afán de respeto e integración.

Es muy fácil, y no es racismo, se trata de marcar el territorio que es de uno. Muy simple, en otros países lo hacen, tenemos que ser siempre los tontos del pueblo.
 
No hablo nunca de política en este foro, y me gustaría dar mi opinión. Partiendo de que todos los políticos me resultan la misma mierda, todos, me da igual el color, y partiendo de que a mi el PP, Vox y demás me dan asco, muchísimo asco, así que no tiro por absolutamente ninguno.
Creo que la hostia de Carmena tiene que ver con esa pancarta maldita y todo lo que tiene el trasfondo de esa pancarta, y todo lo que se ha liado con Podemos. Pablo Iglesias en su día dijo que no había que fiarse de los políticos que viven en un chalet de millones de euros= la gente ha votado en consecuencia, no fiándose de él y sus palabras. Carmena ha hecho mejoras en calles peatonales y urbanismo, el tema coches me ha parecido una pasada, porque le ha jodido a mucha gente que no puede comprar otros coches más nuevos tal y como está el patio. Calles peatonales bien, medidas antipolución...es Madrid, da igual, habrá contaminación siempre. Hay gente que necesita de un coche no adaptado a estos tiempos para ir a trabajar, es así, y les ha dado un hostión a todas esas personas; el precio del transporte público muy muy caro, muchísimo, y esas medidas de tarjetas y demás que ha dificultado mucho a la gente sobre todo más mayor que aun se hacen el lío cuando necesitan viajar en transporte público. El afán de Carmena y su partido por favorecer a los de fuera antes que a los propios españoles y madrileños, como si eso fuera algo fascista. España está a un nivel en el que no puede seguir dejando puertas abiertas a todo lo que viene de fuera como si esto fuera el c**o de la Bernarda, y les hemos abierto las puertas a gente que viene con religiones de "paz" y sus múltiples beneficios; Madrid estaba hecha unos zorros en los últimos años, delincuencia a mansalva y zonas por las que mejor ni pasar, y vamos a hablar claro: los niveles de delincuencia están ligados a todo lo que se ha dejado meter aquí. Y las pagas, ningún colectivo sin su paguita, ninguna minoría sin su dichosa paguita. A los españoles que nos den por culo porque antes están los de fuera. No digo que el PP o VOX vayan a tomar medidas, éstos harán lo mismo: trincar a manos llenas y robar lo que no está escrito y tiemblo ante lo que se pueda venir encima con esta panda. Pero votar a estos subnormales ha supuesto para muchos castigar a Carmena por sus muchas idas de pinza. La gente ahora se piensa que el tema LGTB lo promovió ella exclusivamente, a ver, el orgullo gay y su desfile ya estaban en Madrid en los tiempos del tolai de Gallardón, que parece que vaya a haber un apocalipsis para esta gente. Darles una oportunidad a terroristas, indepes y radicales, ¿en qué pensaban?. Encima se alía con el niñato de Podemos, menudo desastre.

Pues eso, han sido votos de castigo, de gente que está muy harta. Si la "solución" para un castigo ha sido meter en el ayuntamiento a fascistas sacados de otra época de terror, es lo que ha habido, no habían otras alternativas. Es lo lamentable de España: o se es de muy izquierdas o muy de derechas, no hay términos medios. Y ahí están los resultados de esta locura.

En general, no me sorprende nada. Ni lo que ha pasado en Madrid ni lo que ha pasado en Europa con Le Pen: la gente está muy muy harta de todas esa puertas abiertas sin límite ninguno, y todo para no quedar de fascistas, de racistas ni xenófobos. A los liberales les puede doler, pero es una gran verdad, ¿por qué da mido hablar claro?: Europa es para los europeos y los de fuera que vengan con afán de respeto e integración, España es para los españoles y todo aquel que venga con afán de respeto e integración.

Es muy fácil, y no es racismo, se trata de marcar el territorio que es de uno. Muy simple, en otros países lo hacen, tenemos que ser siempre los tontos del pueblo.
Bingo, bingo y rebingo.
 
Me he tomado la molestia de comparar las elecciones municipales en Madrid del 2015 con las del 2019.

Me ha chocado no ver gráficos en éstas elecciones de los resultados anteriores y de éstas, quizás porque con la comparativa sería muy evidente ver lo que ha pasado con el PXXE. La prensa critica el bajón de PODEMOS por supuesto, pero no se hace eco de lo que ha pasado con el PXXE.

Pongo datos de Madrid 2015.

PP 21 concejales
AM 20 concejales
PXXE 9 concejales
C's 7 concejales

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_2015_en_Madrid




Pongo datos de Madrid 2019

PP 15 concejales
AM 19 concejales
PXXE 8 concejales
C's 11 concejales
VOX 4 concejales

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/27/5ceb9315fc6c8397478b45bf.html

Osea, que el PXXE con todo a su favor, con toda la prensa, con toda la subida aglutinada de la izquierda para no dar paso al trifachito HA PERDIDO UN CONCEJAL, lo mismo que AM.

¿No tendría que hacer un poquito de reflexión el PXXE? ¿Con todo a su favor pierde un concejal?

La prensa ¿No tiene un titular para todo ésto?

@Beltane, interesante tu comentario. Algunas cosas comparto y otras no, pero si no te importa y sin acritud, por favor cuando vayas a escribir algo ¿Podrías poner algunos puntos y aparte y hacer párrafos? Solo es una petición, no te lo tomes a mal. Es que a veces si andamos un poco justas de vista nos confundimos de renglón si vemos todo junto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
610
Back