Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Screenshot_20210804-085255_Chrome.jpg

Ahora el príncipe Christian se va a mudar de casa​

La familia del Príncipe Heredero se enfrenta a nuevos tiempos cuando el Príncipe Christian se muda de casa este mes. Lea la historia completa en BILLED-BLADET de esta semana, donde también puede leer sobre Frederik, Mary y las maravillosas vacaciones de verano de los niños en Dinamarca.
 

El príncipe Christian finalmente está listo para el gran día​

Príncipe cristiano


Príncipe cristiano
Foto: Hanne Juul



Para el príncipe Christian, es importante disfrutar los próximos días con su familia a su alrededor desde la mañana hasta la noche, porque pronto se irá de casa.
El príncipe Christian, de 15 años, está deseando comenzar un capítulo completamente nuevo muy pronto, cuando tenga su primer día de clases como alumno de primer grado en el gimnasio Herlufsholm el 11 de agosto.


El príncipe Christian está completamente listo para todo lo nuevo.​

En este sentido, Christian se muda de casa para convertirse en un estudiante internado en Herlufsholm.

- El príncipe quiere continuar sus estudios en el Herlufsholm Gymnasium en Næstved, donde después de las vacaciones de verano está registrado en el departamento de alimentación de la escuela, ya fue en abril desde el departamento de comunicación de la casa real, y finalmente el gran día está muy cerca para Prince. Christian, que está completamente preparado para el nuevo desafío.

También en Herlufsholm están listos para recibir a Christian.
 

Así comienza la escuela del príncipe Christian en Herlufsholm​

Príncipe cristiano



Será un día completamente inolvidable cuando Prince Christian pronto comenzará su vida como estudiante en el gimnasio de la escuela Herlufsholm.
El miércoles 11 de agosto, es el primer día escolar en Herlufsholm, donde todos están ansiosos por un nuevo año escolar lleno de eventos y otras cosas emocionantes.


El príncipe Christian se encuentra con nuevos camaradas​

El antiguo internado también espera dar la bienvenida al príncipe Christian, de 15 años.
Será un día festivo en Herlufsholm, cuando el miércoles por la mañana darán la bienvenida a los nuevos estudiantes a la escuela primaria y secundaria.


Rector da la bienvenida​

A las 8.05 los profesores están listos con carteles frente al edificio del antiguo monasterio, y mientras los estudiantes esperan a que todos encuentren sus respectivas clases, puedes ver a tus nuevos amigos.
El programa del primer día de clases se organiza después de que los nuevos estudiantes tengan la oportunidad de conocerse antes de que tanto los nuevos como los antiguos se reúnan en la iglesia de Herlufsholm para la primera canción matutina del año.
Aquí, el nuevo 3er grado gritará "¡Buenos días, ascensor!" al director, que da la bienvenida a todos a la iglesia.


Debe comenzar con un curso básico​

Para los estudiantes de secundaria como Prince Christian, los primeros meses van con un curso básico, después del cual deben elegir un campo de estudio que les brinde las competencias adecuadas para su educación superior.
 
Su Alteza Real el Príncipe Christian se mudó hoy al departamento de alimentos de Herlufsholm en Næstved. ⁣

Mañana, el Príncipe comienza en la escuela secundaria, y hoy se ha dedicado a adaptarse al nuevo entorno y conocer a los nuevos compañeros de escuela. Eld

📸 Keld Navntoft, Kongehuset © ️



1628606158455.png
 
Hoy es un día de mudanza para el príncipe Christian! 💙📦

Hoy es el día en que el príncipe Christian entrará en un nuevo capítulo en su joven vida. Mañana, el príncipe Christian comenzará su nueva educación en Herlufsholm como estudiante de primer grado y en la frontera. Herlufsholm es una de las escuelas más prestigiosas de Dinamarca.

Hoy es el día en que los estudiantes / internos desempacarán las cosas y pasarán un buen rato en la nueva sala. Los padres de los padres de los estudiantes también tienen un breve seminario introductorio esperado después de mudarse con sus hijos.

Herlufsholm compartió hoy la segunda imagen de su historia con las palabras "Registro para nuevos estudiantes de dieta". (Estudiantes de la junta: estudiantes de la junta)

Fecha: 10 de agosto de 2021
Lugar: Gimnasio Herlufsholm en Nœstved


 

Noticias de la familia real: el príncipe Christian se ha mudado a Herlufsholm​

Príncipe cristiano


Príncipe cristiano
Foto: Keld Navntoft, Kongehuset



Luego, el príncipe Christian se mudó a su nuevo internado y tuvo a sus padres con él el primer día en el nuevo entorno.
Hoy, el príncipe Christian se mudó al departamento de alimentos de Herlufsholm en Næstved.

- Mañana el Príncipe comienza en la escuela secundaria, y hoy se ha utilizado para adaptarse al nuevo entorno y conocer a los nuevos compañeros de escuela, se lee en el perfil de Instagram de la Casa Real.

El príncipe Christian puede regocijarse​

En el antiguo internado, estaban ansiosos por recibir a Christian, de 15 años.

Siempre es un día festivo en Herlufsholm, cuando da la bienvenida a los nuevos estudiantes tanto a la escuela primaria como a la secundaria.

Ir a caminar a la iglesia​

El programa del primer día de clases siempre se organiza después de que los nuevos estudiantes tengan la oportunidad de conocerse antes de que tanto los nuevos como los antiguos se reúnan en la iglesia de Herlufsholm para la primera canción matutina del año.
 
Back