TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

La Casa Real está intentando salvar de la quema a Cristina y al Rey. Pondrán en la hoguera a Iñaqui, sinverguenza donde los haya, pero no actuó sin ton ni son.... vio el camino abierto, despejado, lo asumiò como algo "natural" dentro de esta familia. Habrá visto otros ejemplos "familiares" y si él, que de por si fue de listo y tenía tendencia al ciinismo y la caradura, todo iba servido en bandeja. Igual pensò que el Rey, llegado el caso, le pondrìa una medalla... Curioso es que pensase que NADIE se enteraría, algo que resulta altamente sospechoso ¿no?
Cristina tiene más delito que él. Que conste!!! Y , a partir de ahí, que empiecen a investigar los negocios de otros Borbones.

POR CIERTO, no creo que este país esté para fotografías navideñas de esta familia, ni siquiera para discursitos del Rey preparados y edulcorados. Despuès de la que les está cayendo y de la que armaron, mejor pasaban desapercibidos en estas Fiestas ante los millones de españoles que estamos j.o.d.i.d.o.s. con la crisis e indignados con esta Familia de jetas!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Responde a informaciones periodísticas
La fiscalía dice que "en ningún momento" ha inculpado a Urdangarín

"En ningún momento ha emitido ningún informe en el que se solicite la inculpación o instando acusación algunas" contra el Duque.



libertad digital 2011-12-04
La Fiscalía Anticorrupción ha precisado hoy en un comunicado que "en ningún momento" ha emitido ningún informe o escrito en el que solicite la inculpación o haya instado a "acusación alguna" contra el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en relación con el caso Palma Arena.

Es una escueta nota de dos párrafos, la Fiscalía Anticorrupción responde así, sin citarlas expresamente, a diversas informaciones periodísticas que apuntan a que el fiscal acusa a Urdargarín de evadir fondos a paraísos fiscales.

"La Fiscalía Anticorrupción en ningún momento ha emitido ningún informe o escrito en el que se solicite la inculpación o instado acusación alguna contra el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en relación con los hechos objeto de la instrucción judicial", subraya.

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares y el juez José Castro, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, investigan un supuesto entramado societario dirigido por el Duque de Palma y su socio Diego Torres con el que supuestamente se desviaron fondos públicos y privados que recibió el Instituto Nóos.


http://www.libertaddigital.com/naci...dido-la-inculpacion-de-urdangarin-1276443333/


En fin...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

¿alguien de los foreros de aquí, a los que veo bastante instruidos en este tema sabe decirme por qué a estas alturas del culebrón todavía no han llamado a declarar a Urdangarín?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Rosa María.

Hace ya un tiempecillo que sigo este foro, en el que paso ratos muy agradables. Me distrae, me parece ameno, y me echo unas risas.
Te he leído varias veces, y tengo una duda:

¿Realmente defiendes a este impresentable porque es guapo, alto, rubio y tiene unos hijos de revista?
Es que me parece intolerable que alguien base una defensa en un individuo como este.
Hasta la periodista de la casa real, la Maria Angeles, está que trina con el nene.

De verdad que mi mensaje va completamente en serio. ¿Defiendes que haya robado, estafado, mentido y engañado? ¿solo por ser el yerno del rey?


Ya sé que a mí no me lo preguntas, pero como yo también defiendo a Don Iñaki por ser bello,aunque ya no lo es tanto, pero sí lo fué alguna vez....
Creo sinceramente, que a los GUAPOS se les debe de perdonar TODO, aunque le apesten los pies...jejeje

Saludos BELLOS
Abajo los feos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

No creas, hay mucha gente que lucra a través de las fundaciones.
Incluso hay muchas entidades privadas que eluden pagar tributos por las donaciones que reciben.
No sé si alguien visitó Perú últimamente y se percató si viajó a Cusco, por ejemplo, en alguna aerolínea de bandera no nacional en la que te piden donación para el programa de ayuda a niños peruanos........
esas donaciones las dan los pasajeros PERO LA ENTIDAD ÁEREA LA CEDE A UNA FUNDACIÓN y ese hecho de cederlas le permite bajar el pago de tributos hasta por "n" cantidad.
Los pasajeros dan felices su contribución, pero ellos no ganan el cielo, gana la compañía áerea.
Muchas fundaciones, tienen directivos que ven en ellas su pequeño feudo, en Perú supuestamente tienen control gubernamental, pero en la práctica de control, nada.
No serían los primeros ni serán los últimos.
Como digo, las instituciones no fallan, las que fallan son las personas, de ahí que yo sostengo que roba tanto el de arriba el del medio y hasta el último empleado que se lleva el lapiz, borradores, papeles, etc. que le asignaron para su trabajo.
Claro que muchos/as, dicen que no me comprenden o dicen que no puede robar aquél que lo hace para comer claro, el que roba para comer, tiene lo que el derecho denomina, excusas absolutorias, en otros países se llaman atenuantes o exculpantes, pero a esos robos no me refería.
Bueno chicas para felicidad de muchas os dejo, felices con el gin tonic, saldré a las tiendas, hoy es segundo domingo de adviento y pronto llegará la Navidad.
Vamos a ver que dice ahora el Juez y luego vendrán los argumentos de la defensa. Los estudiantes de derecho estarán de plácemes.

NOOS.jpg



¿ESTO LO ENTIENDES?

¿VES LA FIRMA DE CRISTINA E IÑAKI???

¿VES QUE PONE INSTITUTO NOOS?

¿SABES QUE ES UNA FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO? ¿SABES LO QUE QUIERE DECIR SIN ANIMO DE LUCRO?

Organización sin ánimo de lucro


Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), organización no lucrativa (ONL), organización sin fines de lucro (OSFL) o entidad sin ánimo de lucro (ESAL), es una entidad cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico. Suelen tener la figura jurídica de asociación, fundación, mutualidad o cooperativa (las cooperativas pueden tener o carecer de ánimo de lucro), y por lo general reinvierten el excedente de su actividad en obra social.


¿ESTO NO TE COSTARA ENTENDERLO VERDAD?

PREGUNTO
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Ya sé que a mí no me lo preguntas, pero como yo también defiendo a Don Iñaki por ser bello,aunque ya no lo es tanto, pero sí lo fué alguna vez....
Creo sinceramente, que a los GUAPOS se les debe de perdonar TODO, aunque le apesten los pies...jejeje

Saludos BELLOS
Abajo los feos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Menos mal que no te dedicas a la judicatura Carmelo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Discurso íntegro del 2006 (me imagino escuchar a la vez risas

España es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos

Al prepararnos para el Año Nuevo, debemos tomar conciencia de lo mucho que juntos hemos avanzado en las últimas décadas y del enorme potencial que, trabajando unidos, España encierra para nuestro futuro.
Como ya dije hace un año, España es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos.

XDDDDD
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Responde a informaciones periodísticas
La fiscalía dice que "en ningún momento" ha inculpado a Urdangarín

"En ningún momento ha emitido ningún informe en el que se solicite la inculpación o instando acusación algunas" contra el Duque.



libertad digital 2011-12-04
La Fiscalía Anticorrupción ha precisado hoy en un comunicado que "en ningún momento" ha emitido ningún informe o escrito en el que solicite la inculpación o haya instado a "acusación alguna" contra el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en relación con el caso Palma Arena.

Es una escueta nota de dos párrafos, la Fiscalía Anticorrupción responde así, sin citarlas expresamente, a diversas informaciones periodísticas que apuntan a que el fiscal acusa a Urdargarín de evadir fondos a paraísos fiscales.

"La Fiscalía Anticorrupción en ningún momento ha emitido ningún informe o escrito en el que se solicite la inculpación o instado acusación alguna contra el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en relación con los hechos objeto de la instrucción judicial", subraya.

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares y el juez José Castro, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, investigan un supuesto entramado societario dirigido por el Duque de Palma y su socio Diego Torres con el que supuestamente se desviaron fondos públicos y privados que recibió el Instituto Nóos.


http://www.libertaddigital.com/naci...dido-la-inculpacion-de-urdangarin-1276443333/


En fin...

O sea seguimos en la nada, mejor dicho seguimos en lo mismo...............
y yo pensaba que ya lo imputaban por al menos un delito..........
El Mundo se las trae.............no en vano le abrieron un hilo "El Mundo y la Monarquía"
se ha convertido en el cancerbero.
Bueno, a las tiendas ahora!!!
Una feliz noche y feliz tarde a un lado y otro del atlántico!!!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

LA FISCALIA QUE ESTA INVESTIGANDO NOOS, HOY DOMINGO HA EMITIDO UN COMUNICADO DESMINTIENDO LO QUE DICE EL MUNDO.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

LLita, COn todo respeto te digo que estas generalizando en tus apreciación sobre la moral de los individuos que aquí opinan. Para empezar que ninguno nos conocemos en persona, como para saber como somos y como vivimos, y lo que nos mueve pensar de una u otra manera. Que yo sepa nadie ha aplaudido los descalabros que se presume ha cometido Iñaki, que otros, yo incluida, podamos ver que es una metástasis de un modo de operar otrora aceptable, aplaudido reservado para los grandes señores con pelos engomados y no engomados, buenos trajes, buenos coches, la culpabilidad sigue estando ahí, a pesar de los matices.

y sigo sintiendo pena por los que mencione, cuando son víctimas directas pero sin inherencia para poder decidir si querian o no querian formar parte , no escogen ser merecedores de ese sufrimiento, haberselo pensado mejor, en el caso de Iñaki, en eso te doy la razón, el daño moral es de momento incalculable y asi y todo cuando hay víctimas de circunstancias ajenas, puedo sentir lastima por unos niños y unos padres, en una opinión tan moral como la tuya, los únicos indefensos.


Bambina, no estoy generalizando sobre la moral de los que opinan aquí, me habré explicado muy mal para que así lo entiendas.

Me refiero a morales "torcidas y elitistas" porque, aunque tu no hayas llegado a leer dichos posts, sí que los ha habido en esa línea, compasión por Urdangarin diciéndote de paso que en ningún momento puse sobre su imagen mi dedo acusándole.

Pero si cada vez más se le ve metido en tal embrollo, considero que su negativo comportamiento resulta incompatible con la conducta debida que los demás mantenemos o debemos mantener y que la disculpa conmiserativa hacia él sigue pareciéndome una demostración altamente extraviada, elitista y de moral tendenciosa en el peor de los sentidos.

Cada cual es cada cual, pero en este caso no se trata de una cuestión interna de los individuos que opinan en tal sentido, sino totalmente exteriorizada, no es un pensamiento recóndito sino sacado afuera intentando justificar un verdadero conflicto social.

Bambina, podríamos seguir dándole vueltas, pero si tu no has leido ningún post de los que te cito no llegaremos a nada positivo, positivo en cuanto a comprensión se refiere.

La moral, bambina, nos pide que seamos fieles a nosotros mismos, que respondamos con autenticidad, pero al dejarse llevar por el brillo oropélico y la fastuosidad manchados, al lamentar esos borrones de lo aparentemente bello con expresiones de lamento ¿en que queda esa moral?

Bambina, hasta cuando quieras


+10000

no se puede expresar mejor la realidad contradictoria de preocuparse por el impacto emocional y mediático de unos niños al tiempo que se les expone graficamente como argumento de defensa de sus progenitores.

Más aún desde el punto de vista de la ciudadania, porque todos sabemos que en el peor de los casos, ese sitio que a buen seguro cristina e iñaki jamás conoceran, el peor final de este asunto seria vivir como multimillonarios en la discrección, muy al contrario de aquel que no tiene para dar de comer ó pagar la casa, ó simplemente tiene que entrar en la carcel por robar una gallina en necesidad.

Lou, gracias por tu apreciación y ojalá vayamos estableciendo una armonización objetiva y debida entre el obrar de una persona y los obrares de las demás.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

LA FISCALIA QUE ESTA INVESTIGANDO NOOS, HOY DOMINGO HA EMITIDO UN COMUNICADO DESMINTIENDO LO QUE DICE EL MUNDO.

El Mundo se las trae........


Gracias Pasante 2, registradores y Notarios están en España, intercambiando fuego cruzado.
Estás haciendo pasantías en el registro público ó en una Notaría?
ah por cierto, escuchaba la conferencia de un profesor francés que sostenía que con el tiempo la UE uniformará la legislación notarial escuchaste algo?
muchos cariños!!!!!!1
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Hagámonos una idea. Discurso íntegro del 2006

No debemos ni podemos dar por sentados los avances que juntos hemos logrado

Pero no debemos ni podemos dar por sentados los avances que juntos hemos logrado con gran esfuerzo y sacrificio, atravesando incluso momentos de intenso dolor y sufrimiento.



a asegurar la mejor solución a las principales preocupaciones de los ciudadanos, siempre en el marco de nuestra Constitución.

Es hora de redoblar esfuerzos en esa dirección





No se trata de renunciar a nuestras propias convicciones, sino de concentrarnos en todo aquello que nos une

No se trata de renunciar a nuestras propias convicciones, sino de concentrarnos en todo aquello que nos une para buscar el acuerdo en lo esencial, siempre al servicio de un futuro cada vez mejor para España.



Nuestra Constitución nos ofrece un marco amplio y generoso que asegura la convivencia en libertad de todos los españoles, el pleno ejercicio de nuestros derechos y la pacífica defensa de cualquier opción política.

Soseguemos la vida política y trabajemos con espíritu integrador

Por ello, en democracia, la única respuesta a la extorsión, la coacción y la violencia es la que resulta de la primacía de la Ley y del Estado de Derecho.



España es hoy una sociedad moderna y avanzada, de hombres y mujeres trabajadores, generosos y solidarios y que contribuyen con esfuerzo al bienestar de sus familias y del conjunto de la sociedad.


Un país con un rico y variado patrimonio histórico, artístico y lingüístico, orgulloso de la fuerza de su creatividad y capaz de alcanzar grandes éxitos culturales, logros sociales o triunfos deportivos.




Ha de ser una ambición permanente, que nos permita crecer en valores individuales y colectivos para construir un futuro siempre más próspero, justo y solidario.

Se trata de aportar mayores esfuerzos para seguir extendiendo al conjunto de los ciudadanos los beneficios de nuestro progreso.


Sigamos corrigiendo desigualdades




Más y mejor empleo, protección social, cobertura sanitaria o acceso a la vivienda, son legítimas preocupaciones y aspiraciones de los españoles.


Aseguremos plenamente los derechos humanos y la dignidad de cada persona, sea cual sea su origen


El futuro de España

Tengo plena confianza en nuestro futuro, en el futuro de España

Sigamos adelante. Con orgullo y autoestima, sin caer en el desaliento y, menos aún, en la indiferencia.



En el afán diario por construir juntos una España siempre mejor, nunca os faltará el impulso moderador e integrador de la Corona, así como mi plena entrega y mejor voluntad de servicio
a España y
a todos los españoles.

Una tarea y dedicación que tienen en el Príncipe de Asturias la mejor garantía de futuro.

XDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back